Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Buenas, he estado unos dias sin entrar :cry::cry: es que de vez en cuando me vengo abajo...pero ahora solo pienso en adelgazar y poder llegar a mi peso, espero que me ayudeis por fa. Tibetana, enhorabuena por tus kilos perdidos, a ver si me das consejos de como lo has conseguido, comidas, motivación...lo que quieras. Empeze el sabado asi que os pongo mis menus, y como siempre si algo esta mal me lo decis.

SABADO
D: cafe con leche y pulguita integral de aceite y queso
MM: nada, desayune tarde
C: filete de dorada a la plancha y ensalada de tomate y atún. Coca light y cafe con leche
M: yogur y te rojo
C: tortilla de atún con 2 tranchetes light y menestra

No soy experta pero te digo lo que yo haría, el filete de dorada lo pondría con menestra, y la tortilla con la ensalada y en vez de tranchete me comería de postre un trocito de queso blanco

DOMINGO:
D: cafe con leche y pulguita integral de aceite y queso
MM: nada, desayune tarde
C: 1 filete de ternera plancha y pisto. 1 vaso de gazpacho
M: 2 tajadas de melón y yogur desnatado
C: 1 berenjena rellena de atún y suprimí con tranchete light

Este lo veo muy bien, aunque el desayuno lo hubiera variado desayunaría solo fruta, cereales, pan con jamon serrano o cocido, pavo, salchichon o chorizo de pavo, queso, yogur con galletas o con cereales o con frutos secos. Esto es para darte mas o menos una idea

LUNES:
D: cafe con leche y pulguita integral de aceite y queso blanco
MM: cafe con leche
C: pisto y 1 huevo a la plancha. Yogur desnatado
M: sera sandia y te rojo
C:vaso de gazpacho y ensalada de tomate, atún y surimi

Este le veo mucho tomate
:lol: sigo diciendote que haces la dieta muy parecida a la de yulls, miratela tranquilamente y ponla si te apetece una semana en practica, saguadalix la adaptado a ella y esta bajando super bien

A ver que os parece. Un saludo para todas
:beso:

Esto es como yo mas o menos lo haria pero no soy ninguna experta:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Saguadalixxxxxx me tienes que ayudar :porfavor:. Tibetana a mi el tomate me encantaaaaa me tomaria kilos y kilos a diario jejeje por eso no me doy ni cuenta. Voy a cambiar la cena, tomare filete de merluza a la plancha y gazpacho. Gracias guapa por tu ayuda, no se como meter la pasta y el arroz, es que me encantaaaa. :beso: guapa.

Enlace al post

paloma40 ademas de mirarte la yulls mirate la dieta por raciones ahi puedes tomar legumbres,arroz,patatas,pasta,etc yo intento combinar las dos hago un dia ligero y otro fuerte por ahora llevo 15 dias y me esta funcionando y no te preocupes que poco a poco veras como bajas

Enlace al post

¡¡Buenas noches!!

Bueno dejo mi menú de hoy:

Desayuno: Media integral con tomate y descafeinado

Media mañana: Melocotón

Almuerzo: Platito pequeño de lentejas

Tarde: Sandia

Cena: filete de merluza a la plancha y verdura cocida

Noche: Yogur desnatado

Bueno chicas hoy me despido pronto por que no tengo mucho tiempo, un besito y buenas noches!! :beso:

Enlace al post

Paloma es tan facil como añadir una vez por semana pasta y arroz procura hacertelo con verduritas, aunque si pruebas hacer yulls te la puedes poner como quieras, yo hace 4 años la hice y baje 8 kilos los cuales tarde sino mal recuerdo 2 años en recuperarlos y te digo que la primera semana la hice con miedo pero baje super bien y ya se me quito todo, asi que de verdad animate y cualquier duda solo tienes que preguntar por aqui o por el hilo de yulls;). Me parece estupendo el cambio que le has dado a la cena:up:

Enlace al post

¡¡Hola chicas!!

Que tal estáis? como van esas dietas???

Hoy os dejo otro video de mi querida Mireya, que seguro que nos sentimos identificadas...
Yo soy de las que me pongo bañador, no me atrevo con otra cosa todavía, pero esto del tankini está bastante bien,
el año que viene quizás me lo compre si tengo algunos kilos menos...
Y vosotras que usáis???

Hablando de dietas... yo hice hace casi dos años la dieta definitiva, de jose antonio campoy, la conocéis?? perdí casi 30 kilos en 8 meses como mucho... Pero en la fase de adelgazamiento no se comía nada de pastas,leche solo sin lactosa....
Había cosas que no me gustaban mucho, pero perdí mucho peso, pero lo recupere toditooooo como veis, y de regalo 3 kilos más!!!
pufff por eso digo que no he encontrado ninguna dieta que me aya servido, por eso ya arta de tanto buscar estoy comiendo sano sin más.
Mis verduras,mi fruta.. Si es que ya sabemos todas lo que hacer para adelgazar, deporte.....
Mi gran objetivo, es perder kilos y saber mantenerme, todavía queda mucho para el mantenimiento
pero me podéis dar algunas pautas para el mantenimiento??

Bueno, que tal va el verano? este año vais de vacaciones??? 8)
Luego me paso a poner el menú y a leeros wapisimas!
muakkkkkkkkkks

Enlace al post

Pues a mi esta semana mi peso me ha regalado 1 kilo menos así que no me queda otra que seguir portándome bien y haciendo mis puntos perfectamente, sin olvidarme de seguir las pautas de vida sana.
1 kilo menos para llegar a mi primer objetivo: perder de vista las 3 cifras.

Enlace al post

Buenas, ayer no pude entrar porque me fui a la playa despues de comer y cuando llegue entre las duchas, cenas, comida de hoy no pude entrar. Os pongo el menu de ayer
D: cafe con leche y pan con tomate y aceite
C: ensalada de arroz con tomate, lechuga y atun
M: 2 yogur desnatados
C: vaso de gazpacho y 1 hamburguesa

Saludosssssss

Enlace al post

Os pongo el menu de hoy

D: cafe con leche y pan integral con aceite
C: pisto y filete de pechuga de pollo plancha
M: coca light en la playa jejeje
C: melon, sandia y yogur. Es que tenia ganas de fruta

Gracias por todo lo que ayudais. Un saludo para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...