Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Tibetana gracias por tus palabras. Os pongo mi menu de hoy, al final lo he resuelto bien pero tenia mis dudas en la comida porque hemos ido a la playa a comer con amigos y ha sido muy dificil resistirse pero al final lo c
D: cafe con leche y bollito de pan de centeno con aceite y queso blanco
MM: nada desayune tarde
C: aqui lo mas dificil pero al final bien, pollo al ajillo y coca light
M cerezas
C: tortilla francesa y 1 loncha de j cocido

Hasta mañana. Saludos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas.
Hoy por fin la báscula me ha dado buenas noticias jajajaja.

Carmen, te digo el peso. 110.4 kg. Por fin , que alegria. Voy a cambiar la regleta jejeje.

¿Qué tal vosotras? Espero que mantengais arriba los ánimos que nuestro camino es largo.

Besos.

Enlace al post

Chicas siento la desaparición, pero es que con los 2 nenes he estado muy, pero que muy liada. Y ayer he tomado una decisión muy importante, que esto no puede seguir así, así que hoy mismo he empezado con la dieta de ww. Asíq Carmen si no te importa modificarme en la tabla y poner el día de hoy como de partida y el peso 122,4 :nodigona:, sí, he cogido 3 kg en este tiempo:cry:. Pero bueno, eso se acabó!!!

Enlace al post

Hola aal, te entiendo perfectamente. La primera vez que llegué a WW también llegué llorando después de que mi hija de 8 años me encontrara escondida detrás de la puerta de la cocina comiendo. Aquí te entendemos todas, así que mucho ánimo. Solo un comentario a lo que has escrito. ¿Crees que con una dieta en la que pasas hambre vas a durar mucho? Creo que una de las claves del éxito reside en no pasar hambre ni ansiedad. Piénsalo.
Con respecto a lo de no ir a bañarte con tu hija, pero bueeeeeeno ¿estás tonta? Tu hija está por encima de cualquier comentario que pueda hacer cualquier estúpido/a. Ya estás planeando un día de baño con la peque y lo primero que tienes que hacer es fijarte en el resto de la gente que hay alrededor. Seguro que hay pocos perfectos, es más, alguno habrá con algún defecto sin solución (ten en cuenta que el cerebro no se opera fácilmente ;)) y el tuyo, que es un problema de salud, ya se está solucionando. ¡Venga! a ver si entras y nos cuentas qué tal has disfrutado en el agua con tu nena.
precisamente ayer estuve yo en el parque acuático con las mías y te aseguro que había gente mucho peor que yo, y no poca, y ahora mismo peso igual que tú.
Tibetana, ¡adelante con los días verdes! :lol: A mi me pasó lo mismo, hasta que no encontré un pan que me sirviera no me he decidido. Nosotros lo hacemos en casa con la receta que vienen en un folleto que nos dieron en las reuniones hace unas semanas, uno que trataba sobre el pan, precisamente. Aunque le he tenido que meter más tiempo de horno, sale bueno (si te gusta el pan de centeno).
paloma40, eres mi ídolo. Yo ayer en el parque acuático no fui capaz de resistirme a muchas cosas, así que mañana el peso me va a sacar la lengua.:burla:
Enhorabuena veggie por esa pérdida. :plas:
Hola Raiña, a ti no te conozco porque llevo poco tiempo por aquí, pero bienvenida a la secta ww :lol: Creo que ya somos unas cuantas por aquí. Eso está bien, así se pueden consultar dudas y comentar menús.

Enlace al post

Hola!!

Carmen me peso mañana que voy a la reunión;)

-d100 gracias por lo del pan, mi monitora que es muy apañá llevo la receta a una panaderia que hacen el pan con horno de leña y lo tengo encargado para recogerlo mañana creo que me resultara mas comodo:lol: y asi me animo hacer el dia verde que tiene que ser muy comodo. Como vas de pp? a mi aún me quedan pp de extras asi que voy bien.

Paloma nada guapa para eso estamos para animarnos, digo yo no te quedas con hambre? y lo que te decia varia el desayuno es super importante dió la casualidad que el martes pasado en la reunión lo comentaba la monitora.

Veggi enhorabuena!!:plas::plas:

Raiña dura ahi y nada de tirar la toalla solo para tenderla en la playa:dientes:

Enlace al post

Gracias chicas por los animos....hoy me encuentro un poco mejor de ánimos... el otro día era la noche, que me confunde, ja ja.
Lo del baño tiene que esperar... estoy toda la semana de turno de tarde y me tengo que ir una hora antes para llegar al trabajo, asi que mucho tiempo no da.

-d100, gracias por el consejo, pero yo con la dieta de 1500 no paso hambre, incluso me sobra.. no suelo comer mucho, pero lo que como está mal, asi que más verdura y más fruta. Bueno.. y café, que sin él no puedo vivir.
A ver si mañana me peso (que tengo la báscula en casa y ahora estoy donde mi madre) y pongo el peso real...

Enlace al post
endrinaoriginal

Gracias tibetana,por la noche entrare a poner Mi menu.yo comienzo la dieta. De Los 17 dias.

- - - Updated - - -

Gracias tibetana,por la noche entrare a poner Mi menu.yo comienzo la dieta. De Los 17 dias.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...