Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Muchas Gracias Chicas....
Mañana voy al endocrino, ya OS contare. No se Si debo tomar algo para las tiroides, ya me dirá, porque le voy a llevar los resultados de las analiticas.
Y en cuanto me marque las pautas os las pongo... No me importa compartirlas
Tengo el mismo panico al endocrino que al dentista.....
Estoy muy baja de ánimo, tengo la autoestima por los suelos. Pero no quiero trasmitir negatividad....
Sólo contar como estoy, a pesar de eso, ganas de empezar e ir a por todas para perder peso y encontrarme bien, no me faltan.
Empiezo como de nuevas....ya tengo mi foto del "antes".....madre mía....y hoy me pese...90 kilazos.....a ver Si la bascula del endocrino da menos y la mía está mal, ja!...
Y vosotras que tal vais? Cuantas sois? Lleváis mucho por aquí?...
Muchas Gracias por los ánimos...y mañana os cuento mi visita al endocrino....miedo me da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,
Hoy fui al endocrino.
A la espera de hacerme 2 analiticas me ha pesado medido etc.....me ha dicho que tengo obesidad tipo 1. Ya imaginaba pero dicho así....por un doctor, suena fatal.
La dieta es para estudiar....aún no he leído nada.
Ejercicio mínimo 3 horas a la semana y nada de picoteo ni dulces...
me ha dado mes de septiembre para empezar, organizarme, me haré las pruebas y ya en octubre le tengo que contar al detalle como lo llevo y ya me adapta o me cambia la dieta.
Estoy que no me lo creo , he salido de la consulta tan desanimada....que fui con mis peques a comer al burguer y me he pedido una ensalada, jamás lo había hecho....me moría por una hamburguesita y patatas pero me he controlado. Algo sorprendente en mi.
No hay mal que por bien no venga....ahora tengo la conciencia tranquila.
He merendado fruta, raro dn mi....
Y cenare pescado....
Despues tengo que tomar una cantidad de lacteo antes de dormir....no sé...
Y eso OS cuento....
Pesais la comida?tenéis recetas para pescado?como controlar medida de aceite,? 3 cucharadas al dia....no se como controlar eso.

vosotras que tal? Y de animos?
Gracias chicas por leerme....
Ánimo a todas....

Enlace al post

Hola de nuevo,
Entro a desearos buen finde y contaría 2 descubrimientos para ayudar con la dieta.
Uno es el pulverizador de aceite...Gracias a el se usa menos de la mitad que antes de tenerlo.
Y el otro que me tiene loca , son las sartenes de cerámica....cocino casi todo sin aceite, los alimentos no se pegan y está todo muy rico! Un ahorro en aceite, grasas que me han reducido considerablemente en la dieta.
Los recomiendo chicas.

Enlace al post

Muyyyyy mal

Hola chicas feliz finde,yo contenta por que tengo visita de una prima y familiar..(ya sabeis,cuando hay crisis a visitar a la prima que vive en lugar con playa,jeje)pero yo contenta con la visita.lo malo que me a traído queso y chorizos del pueblo,!!ayssss!!ufffff no soi capaz de decir! !!noooo!!a los chorizos y queso.bueno el lunes volveré con la dieta.tengo sobmonics77yo tengo esas sarteres kot para una semana asi que los gastaré.

Enlace al post

perdon

Buffff que complicado escribir en Movil. Perdonar chicas por losar fallos,!!me sobra dedo! !!jajaja.Marina tengo esas sartenes y si las tapas te salen mejor la comida y los huecos fritos ummmm buenisimos.el lunes empezamoß,Belennn y marina.besos

Enlace al post

Hola Carmen,
es primera vez que veo este grupo y me alegro de leeros. Me apunto para adelgazar en conjunto, estoy sola y necesito apoyo. Mi nombre es Nuria y pero 94,600, me gustaría llegar a los 70, creo que es posible.
Gracias por estar ahí, y me comprometo a hacer como si fuera un diario con todo lo que hago.
Nos seguimos hablando

Enlace al post

Hola Nuri, bienvenida! Y mucho animo, q lo mas duro es empezar.

Yo esta semana un kilito y pico menos, estoy mas contenta!

Oye, las sartenes esas q decís, q marca son? Q quiero comprarme una!
Yo suelo usar mucho es estuche de lekue, sobretodo para las cenas, así me hago el pescado sin aceite y casi sin manchar.

MArina, a mi para controlarle aceite me dijeron q me separase en algún lado todo el a aceite q tengo q tomar en todo el dia, y q fuese cogiendo de ahí. Yo lo q hago es con un pincel de esos de silicona "Pinto" el fondo de la sartén , así uso menos aceite y no se me pegan las cosas.
En cuanto a lo de pesar la comida, al principio si, hasta q mas o menos ya coges la medida de las cosas, excepto la pasta y arroz, q como me gusta tanto, procuro pesarlo, porque siempre me parece poco y porque es mas difícil de calcular.

Bueno chicas, un beso y animo a todas!

Enlace al post

Buenos Días princesitas....qtal el finde? El mío lleno de tentaciones.....pero he resistido....me está costando muuucho evitar comer las cosas que tengo prohibidas....
Endrina, ay madre que tengo q usar él traductor para tú mensaje!, ja...es normal!.qué tal la visita de tú prima? Comiste esos manjares?...ya nada eh? Sólo olerlos.
Belén, pues mi sartén es sin marca, sin tapa, espero hacerme con una que tenga tapa como decía endrina.de verdad q es una gozadá. Ayer hice tortilla de patatas para mis peques y como no se pega ni se quema , sale tostadita y cuajada....genial. no se Si me gusta más que la thermomix.
Nuri, bienvenida, claro que es posible llegar a 70 kg, yo también soy nueva .... Entre todas Li conseguiremos.
Bueno chicas hoy lunes......hay que empezar con fuerzas y mucho animo.... Hoy tengo q ir a comprar mucha verdura y fruta....lo que llevo mal es hacer ejercicio, hasta octubre no puedo empezar a nadar y ahora con los niños sin colegio y en casa.... No puedo hacer mucho....voy a ver Si invento algo....porque sino hago ejercicio no cumplire los objetivos....
Un abrazo a todas y ánimo!....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...