Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

¡¡Que razón tiene konny!!!

Es verdad que hay gente que sufrimos mucho con eso, y tenemos muchísimo sentido del ridiculo, a mi me pasa, yo vivo en una ciudad de playa, y no voy... y si voy es a las 8 de la tarde cuando no hay nadie jajjaa me rio... Pero es muy triste, pero no soy capaz de ponerme un bañador y irme a la playa cuando hay mucha gente. No puedo...
Por eso yo la entiendo muy bien. Me encantaria ser como tu konny y tu mami, hacéis muy biennnnnnnnnn! ojala yo pudiera...

Ains que coraje konny, en septiembre me voy a madrid pero claro, de aquí a septiembre.... Miraré lo que tu dices...
Por que me a gustado mucho la dieta... Ve comentando aquí todo lo que te dicen, para coger ideas vale¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Hola Angélica!!!:dientes: aquí somo muchas y kilo arriba kilo abajo creo que en algún momento nos hemos sentido igual. Todo pasa pero, lo importante es darse cuenta de que necesitas un cambio de hábitos y ponerle remedio y, como bien dice Carmen si un dia nos damos un atracón al dia siguiente compensar con una ensaladita o verduritas al vapor. Todos somos humanos y a todos nos gustan las chuches o comida basura jejeje asi que, no te preocupes porque aquí estamos para cuando te decaigas empujarte para seguir y que no te de vergüenza verte, porque ¿si no te quieres tu quien te va a querer? un besito y mucho ánimo :meapunto:

Enlace al post

Chicas hoy traigo un video que nos va a servir para motivarnos...
Ella es
Patricia domenech una chica que con una dieta sana y deporte consiguió bajar de 113 a 52 kilos!! ¡¡dejó 52 kilazos!
Es todo un ejemplo a seguir por su fuerza y constancia...
¿¿Veis como podemos??

http://youtu.be/nNaxCeUKBTs

Enlace al post

¡¡Buenas tardes!!

Vamos con mi menú de hoy...

Desayuno: Media tostada integral con tomate natural y un vaso de leche fría desnatada

Media mañana: Taquitos de queso light (menos 20%mg)

Almuerzo: Pollo asado al horno con pimientos verdes, una cucharadita pequeña de alioli (hecho por mi)

Tarde: un trozo de sandia

Cena: Ensalada de col y un filetito de pez espada con perejil y ajito

Noche: (Me acuesto hoy tarde) una gelatina sin azucar

Ejercicio: 45 min caminando

Bueno esto es todo! un buen día completito, y creo que un menú super rico!!
Otro truquito que tengo, de dietas pasadas... Es no mezclar el pescado azul con lácteos o con jamón serrano,
ya que todos estos productos tienen más grasa...
Si en el día voy a comer pescado azul, no tomo quesos ni jamón serrano...

Por último os dejo una receta de un delicioso granizado light de melón super rico!
podéis adaptarlo como a vosotras más os guste... De limón, de naranjas,sandia....

Receta-de-Granizado-Light-de-Melon.jpgIngredientes:

½ Melón cortado en trozos

¾ de taza de hielo (puedes comprar el hielo picadito)

½ limón en zumo

edulcorante al gusto

hojas de Menta (opcional)

Preparación:

Limpiamos el melón de pepitas y lo introducimos cortado en trozos en el vaso de la batidora,
añadimos el zumo de un limón y un poco de edulcorante, reservamos.

Picamos el hielo y lo introducimos con el jugo de melón y picar nuevamente hasta conseguir una textura de granizado.
Por ultimo si lo deseas decora con ojas de menta, da un sabor muy rico.

Buenas noches chicas, ¡¡¡Hasta mañana!!!

Enlace al post

Buenas chicas!!

Carmen lo primero darte mi ENHORABUENA!!! por el hilo tan estupendo que has formado, llevo desde que abristes el hilo leyendo os en la sombra y ya es hora de salir para deciros que me encanta leeros, que aunque tengo sobrepeso no sabeis lo que me motivais para ser cada día mas consciente y valorar que solo tengo sobrepeso pero que tengo que andar con ojo porque por lo que os he leido se cojen los kilos y se planta una en los 100 casi sin darse cuenta, muchas gracias por la parte que me toca me estais motivando un monton para dejar atras mi sobrepeso y ANIMOOOOOOOOOSSSSSSSSS que valeis mucho :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas!!;)
¿Que tal llevais el dia?
Hoy hace un calor insoportable! Y que rapido pasa la semana que estamos ya a Viernes!
Os pongo el menu de hoy:
Desayuno: Nectar de piña sin azucar y tostada de tomate,atun y queso fresco.(estaba riquisima jajaja)
Media mañana: 1 manzana.
Comida: Tengo pensado hacer ensaladilla rusa,que me apetece mucho,por que es fresquita,y gazpacho!
Merienda: yogur,fruta o un par de galletas.
Cena: Ensalada con algo de pollo y gazpacho,soy adicta al gazpacho en verano jajaja.

1339736751821.jpg 4cd740631648971480.jpg

Espero que esteis genial todas! Ya somos mas en la tabla! que guay :):beso:

Enlace al post

Hola carmen, y hola chicas gracias a todas por vuestras palabras de animo. es bueno saber que estareis para apoyarme cuando caiga, carmen si me puedes anotar en la tabla por fa, mi peso hoy es de 132. 200 mi primer objetivo son 110, ayer me entregaron resultados de anilitica y sali bien de todo, la enferemera me dio una lista de comidas o menus para poder seguirlos, y hoy me pondre a organizar menus, asi ir a hacer la compra.:), nuevamente gracias por la acogida, y os ire leiendo y escribiendo... gracias

Enlace al post

Muy buenassssss ¡¡¡¡Ya estamos a Viernesssssssssss!!

Que ganas de que llegue el lunes para pesarnos! jajaja yo soy de las que cuando estoy a dieta me peso solo los lunes,
la sorpresa es mucho más gratificante... A ver a ver el lunes como nos va, seguro que genial!!!!!!

Polermoon, Ainss que bien te veo, super motivada!! esto nos ayuda mucho a todas,
el estar todas motivadas es muy importante
:)Tomar gazpacho está genial!!! es muy sano y está riquísimooooo!!!!!

Bueno, yo tengo hoy en el horno unas berenjenas rellenas....
Os pongo la receta...

berenjenas-rellenas-carne.jpg(La foto es de la web, Pero queda totalmente igual)

Ingredientes:
· Berenjenas
· tomate natural
· Pimiento verde picadito
· Carne picada de pollo (o ternera)
· Queso light rayado
· Sal y pimienta

Preparación:· Poner en el horno las berenjenas y hacerlas 20 minutos a 170 grados.
Mientras sofreimos el tomate natural y el pimiento, con un poco de sal y pimienta.
También ponemos a sofreir (con poco aceite) la carne, cuando este hecha le añadimos la salsa de tomate y pimiento verde,y reservamos...
Sacar las berenjenas y vaciarlas, el relleno de la berenjena lo cortamos en taquitos pequeños, y mezclamos los taquitos con la salsa de carne.
Por ultimo, rellenamos la berenjena y espolvoreamos por encima con queso rayado light.
Metemos al horno hasta que funda el queso. ¡¡¡Buenisimass!!!

¡¡Me voy corriendo a sacarlas del horno!!
Luego vengo a poner más cositas... :beso:

Enlace al post

Hola carmen' date=' y hola chicas gracias a todas por vuestras palabras de animo. es bueno saber que estareis para apoyarme cuando caiga, carmen si me puedes anotar en la tabla por fa, mi peso hoy es de 132. 200 mi primer objetivo son 110, ayer me entregaron resultados de anilitica y sali bien de todo, la enferemera me dio una lista de comidas o menus para poder seguirlos, y hoy me pondre a organizar menus, asi ir a hacer la compra.:), nuevamente gracias por la acogida, y os ire leiendo y escribiendo... gracias[/quote']

¡¡¡Bienvenida!!!!!!

Ahora mismo te apunto en la tabla!!! que bien que la analítica este perfecta!!
ahora a hacer dieta sana y saludable!! Ya nos irás contando tus menús diarios vale¿?¿?
Gracias a ti por participar wapisima!!!
;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...