Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Buenas chicas!!

Carmen lo primero darte mi ENHORABUENA!!! por el hilo tan estupendo que has formado, llevo desde que abristes el hilo leyendo os en la sombra y ya es hora de salir para deciros que me encanta leeros, que aunque tengo sobrepeso no sabeis lo que me motivais para ser cada día mas consciente y valorar que solo tengo sobrepeso pero que tengo que andar con ojo porque por lo que os he leido se cojen los kilos y se planta una en los 100 casi sin darse cuenta, muchas gracias por la parte que me toca me estais motivando un monton para dejar atras mi sobrepeso y ANIMOOOOOOOOOSSSSSSSSS que valeis mucho :plas::plas::plas:

¡¡Hola!!
Muchas gracias, creo que es un tema que hacia falta por aquí no? por que aunque hay muchos temas de dietas, no había ninguno de apoyo, para chicas como nosotras que tenemos que perder bastantes kilos, y personalmente pienso que lo más importante para dejarlos es el apoyo y el tener alguien con quien compartir todo esto...

Pues eres bienvenida para comentar cuando quieras! para eso estamos para ayudarnos entre todas
:)
me alegra mucho que te ayas decidido a comentar.

Muchas gracias!!! espero verte mas por aquí!!
un besoteeeeee
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! Voy a compartir mis comidas de ayer!! :)

Desayuno: 1 tostada de pan payés integral con tomate rayado y una pizca de sal, un vaso de leche desnatada y un zumo de naranja natural

Media mañana: 3 galletas maría y 6 cerezas

Comida: una ensalada (plato hondo) de lechuga, tomate y cebolla, un filete de ternera a la plancha (un poco más grande que la palma de la mano) y 6 dedos de pan.

Merienda: 2 lonchas de pavo, medio vaso de leche desnatada y un puñadín de cereales smacks (una cucharada sopera y media)

Cena: judías verdes (2/3 de un plato hondo) con vinagre y 1 cucharada de aceite de oliva, un cacharrito de arroz integral de los de mercadona que solo hay que calentar al microhondas (que bien solucionan la vida..!) y 4 lonchas de pavo y 2 rodajas de lomo ibérico y de postre un yogur desnatado. También me bebí una cocacola light (refrescos light o zero puedo tomar todos los que quiera pero no soy adicta a ellos así que a la semana me bebo muy pocos).

Ayer en la cena con el partido lo pasé bastante mal porque vino un amigo a casa y mi padre mi novio y él estuvieron cenando cosas prohibidas, pero bueno, son situaciones que voy a tener que hacer frente "a menudo" y nada, yo me puse mi cena con ellos y solamente les quité las dos rodajitas de lomo (compensando con quitar dos lonchas de pavo menos de las 6 que tendría que haber cenado). Así que aunque me sentí un poco mal en ese ratillo, fui fuerte :D

¿qué tal vais?? :D

Enlace al post

Hola konny!!

Esta genial!!!
Es muy difícil controlarse, a mi me paso ayer igual... jajjaja
los amigos con las chuches,las pipas,pizzas... Pero fui fuerte, yo con mi cenita y yasta!!
luego te sientes super satisfecha y feliz!!
Eso son cosas que hay que controlarlas, y para eso lo mejor es tener tu comida preparada para así no quedarte mirando...

Pero si que es difícil... Hay que ser fuertes chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

Enlace al post

Receta:Merluza gratinada con palitos de cangrejo

Chicas quiero compartir con vosotras una receta que invente para comer más pescado,
ya que es algo que no me guste demasiado... Pero con esta receta me lo como doblado!!! jajaja
¡¡¡Es una receta riquísima!!!

(Las fotos son mías)
9gedk2.jpg
Ingredientes:
Merluza
Palitos de cangrejo
Tranchetes light (menos de 20% materia grasa)
Perejil
Aceite de oliva
Sal

·En el recipiente de la batidora ponemos un chorrito de aceite de oliva, le pones un ajo,un puñado de perejil y una chispita de sal,
y a batir muy bien, reservamos.
·Luego pondremos los filetes de merluza en la plancha con muy muy poquito aceite, le ponemos un poco de sal a cada filete.
Cuando esten hechos los retiramos y le damos unas vueltas a los palitos de cangrejo (ya cortados en taquitos) y reservamos..
·Preparamos el horno a una temperatura media.
·En un recipiente de horno ponemos de base la merluza y encima los palitos de cangrejo, y rociamos con la mezcla de aceite,ajo y perejil
que habiamos preparado antes..
·Cubrimos todo de tranchetes y al horno unos minutos...

¡¡Listo!!

a0ulhc.jpg

Enlace al post

¡¡Buenas tardes chicas!!

Bueno pongo ya mi menú de hoy por que voy a organizar el trabajo de mañana...
Deciros que yo la gran mayoría de sábados no podre pasarme por aquí, por que es mi día de más trabajo...
Y es la época de las novias, y mañana tengo dos ni más ni menos, Por cierto, soy maquilladora.

Pero el sábado que lo tenga más libre entro seguro!!! no quiero faltar ni un día!!
:)
Bueno chicas mañana es sábado y para las fiesteras como yo jeje os aviso que tengáis cuidado con el alcohol,
ya sabeis que engorda muchísimo!! yo siempre tomo o refrescos light o ahora en veranito, aquí en los chiringuitos
me tomo coctel naturales de sandía, melón con hielo (tipo granizados)... Están riquísimos y super refrescantes...

Desayuno: Fresas con yogur

Media mañana: Pechuga de pavo

Almuerzo: Berenjenas rellenas de carne y verdura (os puse la receta)

Tarde: Granizado de limón con edulcorante

Cena: Ensalada de alcachofas, con jamón cocido en tacos,unas aceitunitas,queso light....

Ejercicio: 35 min

Bueno chicas, esto es todo, Ánimos y a pasarlo muy bien este finde!! pero sed buenas eh!!! jeje Besotess

Os dejo una foto de una de las maravillosas playas de mi tierra... :)330.jpg

Enlace al post

Buenas chicas!!

Donde andais esta mañana? Carmen maquillando pero y las demas

Carmen pues sí que viene muy bien un punto de apoyo,con tu permiso y el de las chicas me voy a quedar por aqui y escribiré un poquito :) quiero bajar 11 kilos asi que a partir del lunes si me adoptais pongo mi peso que me voy animar a ser buenesita:nodigona:. Por cierto que playa mas chula, ahora mismo me metia yo :lol:Konny que bueno tu menú, que bien lo de poder cenar algo de embutidos por la noche

Perdonarme pero aún no me sé todos los nick, me los iré aprendiendo:up:

Enlace al post

Hola, os pongo mi menu de hoy.

desayuno

cafe con leche desnatata y tostada con una loncha de pavo

media mañana

una rebanada de sandia

comida

paella de verduras

media tarde

1 rebanada de sandia

cena

100 grs, pechuga a la plancha con dos rebanadas de tomate con oregano fresco.

todo buenisimo...que descanseis hasta mañana... poco a poco me ire aprendiendo todos los nicks:) .
por cierto alguien sabe como puedo poner la barita de mi kilasos?

Enlace al post

Hola, os vengo leyendo desde que se abrió el post, y creo que me voy a apuntar yo también. Ahora no puedo escribir más. Pero el lunes empiezo no a dieta, porque mi estabilidad mental ahora no me deja, jeje, pero si a controlar un poquillo.

Enlace al post

por cierto alguien sabe como puedo poner la barita de mi kilasos?

Te explico: pinchas en mi regleta en los corazones y cuando entres en la pagina que te lleva un apartado en la parte de arriba que pone franja pues le das ahi y te construyes la regleta cuando la tengas echa le das aceptar y te sale varias cosas es que no se como se dice pues tu le das al que es para foro te lo pone, ahora entras aqui y te vas a configuración y le das editar firma lo pegas y listo

Otra regleta mas facil de hacer es esta http://www.reglette-signature.info/ solo tienes que rellenar el formulario te vienes a configuración le das a editar firma lo pegas y listo

Cualquier duda me lo dices que por aqui ando, por cierto muy rico tu menu;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...