Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Hola' date=' os vengo leyendo desde que se abrió el post, y creo que me voy a apuntar yo también. Ahora no puedo escribir más. Pero el lunes empiezo no a dieta, porque mi estabilidad mental ahora no me deja, jeje, pero si a controlar un poquillo.[/quote']

Seguro que por aqui te animas y cuando menos te lo esperes estaras bajando peso:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

¡Hola! ¿Se puede? :)

Me gustaría unirme a vuestro grupito... :D He llegado hasta aquí buscando un sitio en el que hablar sobre el tema dieta (ya que ayuda a no recaer), pero sin ser ninguna en concreto; he estado mucho tiempo en el foro de la dieta de los puntos (Entulínea de Weight Watchers), pero como ya no estoy contando puntos, sino yendo más bien por libre, allí no pintaba mucho...Así que buscando por el foro de Dietas varias, he visto este post, y me he lanzado de cabeza a leerlo ^^

Yo, como Raiña, tampoco estoy muy estable mentalmente XD, por lo menos no es el momento más adecuado para una dieta, pero sí quiero hacer más ejercicio y controlar un poco lo que como. Lo dicho, no sigo ninguna dieta, e igual algún día veis algún menú mío y os horrorizáis :lol: , pero espero no molestar por ello.

Y bueno, al igual que la mayoría, yo también sobrepaso los 100 kg...Concretamente pesaba 115,3 la última vez que me pesé (hará semana y pico o así; espero no haber engordado más desde entonces :S).
Hace muchísimo que no veo las dos cifras...Y me he propuesto llegar a ellas (o intentar acercarme) en septiembre (contando el mismo, es decir, andar cerca de las dos cifras a principios de octubre, que es más o menos cuando empiezo el curso). Reconozco que no es muy realista, sé que no voy a dar perdido 5 kg por mes, pero al menos quiero intentarlo, y de paso irme dejando unos cuantos kilos por el camino.

Ahora mismo estoy bastante mal con mi peso porque es que casi no tengo ni ropa, el verano pasado pesaba 121,3 kg y ahí decidí que no podía seguir así, perdí 15 kg, y mantuve esa pérdida durante bastantes meses a pesar de no seguir a dieta...Pero por cosas de la vida me volví mucho más sedentaria, empecé a comer más por pura ansiedad, y cuando me he querido dar cuenta gran parte de esa pérdida había vuelto conmigo ú__ù

Eeen fin, ¡menudo rollo os estoy soltando! Pues eso, que si no os importa me quedo por aquí con vosotras :)
De momento hoy he desayunado un descafeinado con un poquito de leche y sacarina, y dos magdalenas (pretendo empezar a tomar tostadas con tomate o algo similar, me gusta más y engorda menos). Y de ejercicio me he propuesto hacer 24 km diarios en la bicicleta estática, pero a ver cuánto de constante soy :nodigona: De momento hoy he hecho 13.

Carmen, si puede ser, me gustaría unirme a la tabla...^^
Empiezo el 17-06-2012 con 115,3 kg, y mi primer objetivo será volver a más o menos como estaba antes, 106 kg.

Muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Sonipa buenas, no sé si has visto la dieta yulls es la que yo suelo hacer o intento ya que me la salto cada dos por tres. En ella te permite tomar magdalenas en el desayuno, galletas, croasant y por supuesto pan o biscotes, te lo digo porque es bastante llevadera

Enlace al post

¡Hola Tibetana! ^^

Jo, qué dieta más guay, acabo de verla y está genial genial...Yo es que hace mucho que desterré la idea de las dietas en las que sólo se pueden tomar verduras y proteínas, una dieta debería ser prácticamente para toda la vida, y yo no me veo comiendo toda la vida así, la verdad...De ahí que esté intentando enfocar el tema más hacia el ejercicio que hacia la dieta (aunque por supuesto, sin dieta tampoco haré gran cosa).
Me gusta mucho eso de poder tomar comidas fuertes (con carbohidratos y tal), y luego compensar otros días con comidas más ligeras...Es muy lógico y una forma más llevadera y más realista a largo plazo.
Le volveré a echar otra ojeada más atentamente, a ver si me animo. Muchas gracias por el consejo :)

Yo hoy finalmente la cagué...Pero bien :nodigona: Mi madre hizo tortilla...Y a eso sí que no me puedo resistir (soy débiiiil...XD). Así que nada, cena más ligera, y a ver si hago los 11 km que me faltan hoy...Pero qué pereza a estas horas, ains.

:beso: :beso: :beso:

Edito: ya hice los 11 km, cené y demás :D Me hice una sopita de fideos, y dos fajitas, una con pechuga de pavo y queso, y otra con lechuga, tomate y atún (no ha sido demasiado ligera, pero mejor eso que otras cosas :nodigona: ).

Enlace al post

Hola de nuevo¡
Pues lo que comentaba el otro día, que yo también me quiero apuntar a la lista, empiezo hoy con 119,8 kg. y el primer objetivo 99 kg. Me gustaría que fuese antes de acabar el año, pero no me pongo un plazo.
Tambien lo que os decía, que no voy a hacer dieta, solo tratar de controlar las cantidades y compensar en caso de excesos, y cuando me sienta con fuerzas salir a caminar un poquillo. Lo que me encantaría sería poder volver al gimnasio, que el año pasado estuve yendo a spinning y me encanta y además se nota un montonazo, pero eso hasta por lo menos dentro de un año y pico como que no va a poder ser.
Es que tengo dos peques, de 3 años y de casi un mesecito y claro, estoy agotada mental y fisicamente, además acabamos de abrir un kiosco, el cual lo lleva solo mi marido y claro es de lunes a domingo, mañana y tarde menos el domingo y estoy sola con las dos fierecillas, jeje.
Pero bueno, todo sea para salir de la crisis porque llevaba un monton de tiempo sin curro y aquí de los suyo es que no hay nadita y decidimos arriesgarnos en vistas de que le quedaba poco paro, pero bueno.
Y nada más, iré poniendo por aquí los menús y cualquier sugerencia es bien recibida.

Enlace al post

Buenos días!!

Esta semana he bajado 200grs algo es algo:lol:

Carmen que se te acumula el trabajo :lol::lol:, empece en el hilo de yulls para aclarar algunas dudas el 10-4-2012 y al final empece a intentar hacer algo de la dieta yulls con 73.9 a día de hoy estoy en 71.3 te lo digo para que me apuntes en la lista:lol:

Sonipa yo pienso como tu, de nada sirve una dieta severa cuando no crea hábitos que creo que es el problema de la gran mayoría, la dieta de yulls es mas bien eso hábitos y es muy llevadera menos las cenas que se vuelven muy monótonas con el tiempo, si te animas cualquier duda por aquí estoy y por la de yulls tambien ;)Raiña nada más con el trabajo que tienes con los peques haces ejercicio de sobra:lol:, me alegro mucho que hayais sido tan valientes montando el kiosko y aunque es muy esclavo seguro que tendreis vuestra recompensa:up:

Enlace al post

Aqui os dejo mi menu

Desayuno 1 tostada pan multicereales, margarina light y descafeinado con leche desnatada

mm aun no lo sé

comida: 1 y medio huevos rellenos en cama de lechuga

merienda: 1 paquete con 4 galletitas de soja y naranja

cena: gazpacho + 1 filete tintorera a la moraga

Os dejo la receta de la tintorera lo que no tengo es foto

Ingredientes para dos personas
1 hoja laurel
Media cebolla
pimiento rojo y pimiento verde
2 dientes ajos
1 tomate medianito (yo le puse kumako que es el que tenia)
2 filetes de tintorera (los compre en mercamona)
media carterilla azafrán
un chorreoncito de vino blanco
Aceite de oliva
Sal

Elaboración:

Con olla programable en mi caso la touch avance

Ponemos en la cubeta un chorreón de aceite y echamos las verduras en tiras picadas finitas, ponemos encima los trozos de tintorera (yo los trocee porque vienen en filetes), laurel, el chorreoncito de vino, el azafrán y la sal, meneo al canto, cerramos la olla menu al gusto 5 minutos 110º, cuando pite despresurizamos manualmente, si os gusta con mas salsita la dejais tal cual y sino menu freir y evaporar un poquito

En la sarten

Se pone aceite en una sarten se le pone una capa de verduras cortadas en julianas, ponemos encima los trozos de tintorera (yo los trocee porque vienen en filetes), laurel, el chorreoncito de vino, el azafrán y la sal, ponemos el fuego bajito y tapamos la sarten. Ir mirando de vez en cuando como se va haciendo, en este caso no hace falta moverlo ya que al estar el fuego bajito no le pasa nada

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy buenasssssss!!!!

Ainssss ¡¡¡que se me acumula el trabajo!!!!! jajaja que bien ver tantas chicas por aquí!! me alegro que os aya gustado este pequeño
rinconcito y ojala os sirva de mucha ayuda y podamos todas dejar unos kilitos, o simplemente darnos ánimos y apoyarnos...

Vamos a empezar!! lo primero deciros que a lo largo de la tarde, todas estaréis en la tabla!! Las chicas que llevamos por aquí ya
una semana no olvideis de ponerme vuestros pesos de hoy lunes!!!!!!!! Yo ya me pesé esta mañana y..... 3´500 menos!!!!!!!!!!!!!! no esta mal no?
jajaja yo estoy super contenta, y os doy las gracias por el apoyoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os doy la bienvenida a todas las chicas nuevas!!

Y como decís aquí cada una hacemos la dieta que nos parece, la que nos venga mejor, eso si!! una dieta sana y saludable!! la que no os apetezca hacer dieta, pues nada! no pasa nada, espero que esto os sirva para controlaros un poquito y para coger ganas y ideas para cuando tengáis ganas de retomar la dieta...

Lo principal de este tema es el apoyo, además de coger ideas para nuestras dietas... Para mi, lo más importante
es el apoyo que nos demos, los ánimos,los consejos...
Entre todas podemos chicas!!
No hay que pretender dejar todos los kilos del tirón! si dejamos 5 kilos como si dejamos 20 hay que estar contentas, vamos a aprender a comer,
y a no pelear con nuestros cuerpos y kilos!! vamos a tomarlo con calma y que no sea un suplicio estar a dieta!!! si un día tenemos un bajón,
lo que yo hago es que me permito tomarme por ejemplo un pastel, pero yo se que al día siguiente vuelvo con mi dieta, así no me agobio
ni me da el bajón doble!
Tenemos que conocernos a nosotras mismas chicas,
lo más importante es valorarnos y sentirnos bien con nosotras mismas...

Así que gracias por estar aquí y tomaros vuestro tiempo en participar y confiar en este pequeño rincón :)¡¡Vamos a confiar en nosotras!!

Así que ánimos y vamos a empezar la semana con fuerzasssssssssss!!! (voy a ponerme con la tala jaja)
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...