Jump to content

El Grupo + De 100 kgs ¡ÚNETE!!

Puntuar este tema:

Carmen+de100

Recommended Posts

Buenos días!!

Sonipa lo mejor es no pensar que estas a dieta sino te crea mucha ansiedad, mentalizate que lo que haces es comer sano y es bien para ti dile a tu mami que te has propuesto dejar los kilos de mas y que quieres cuidarte para que te ponga mucha ensaladita y verdurita, :oniña no comas chocolatinas lo mejor que puedes hacer es metertelas en el bolsillo asi se te derritiran y aunque tengas que lavar la ropa al menos no te lo comes :lol::lol: es cachondeo guapa has un esfuerzo, ahi una chica en el hilo de yulls gabi que toma infusiones con sabor a chocolate y menta.

Carmen que rica la ensaladilla, pones unas fotos muy chulas:plas:

¡Uy, que acabo de leerte!

Sí, si a mi madre ya le he dicho que quiero empezar a comer más sano, pero no me hace demasiado caso...Lo gracioso es que me dice mogollón de veces que cómo he engordado, que tengo que hacer más ejercicio, que tengo que comer menos, etc etc...De hecho empecé con la bici una mañana en que me soltó un comentario de esos y desahogué mi rabia dándole a los pedales XD
Es decir, que o hablaré con ella en serio, o le diré que a partir de ahora me hago mi comida y listo, así no hay líos...
También tendré que decirle que deje de comprarme chocolatinas, que la alacena parece un expendedor, es increíble pero nunca se acaban, siempre hay una bolsa por abrir XDDDD
¿Infusiones con sabor a chocolate y menta? Wow, no sabía que habían infusiones de tantos sabores...Aunque tengo por ahí las de lipton de vainilla y caramelo que también están muy buenas con una nube de leche, a ver si retomo lo de las infusiones...:D ¡Gracias por la idea!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen+de100

71

• tibetana

50

• sonipa

23

• endrinaoriginal

22

Top Foreros En Este Tema

Sonipa cuando yo vivia con mi tita cada vez que empezaba la dieta me traia algo que me gustaba y le decia pero si he empezado con la dieta de echo me la hacia ella porque me traes por ponerte un ejemplo una chirimoya que es mi fruta favorita y me decia aahhhh por una no pasa nada:lol:. Sabes yo lo que hago con la dieta de yulls guiarme por las pautas mayormente y sobre todo para bajar es buenisimo cenar pescado yo cuando lo hago lo noto un montón. La tintorera es de la familia del tiburón, del estilo al cazon yo la compro en mercadona en la sección de congelados, por si algún día vas puedes ver como es;). Para que veas se empiezan hacer las cosas cuando menos una se lo espera regañusa y bicicleta:lol:

Enlace al post

Jajajaja, ainsss, ¡qué mítico lo de los saboteadores de dietas! Sean madres, tías, abuelas, hermanos, parejas... :lol:
(pero lo peor es que se suele caer en el sabotaje :nodigona::lol: ).

Fíjate, que lo del pescado ya lo andaba pensando yo, ya que es mejor cenar mayoritariamente proteínas a la cena y de carnes sanas lo que más (o más bien lo único que) tomo es pechuga de pollo, y entre que es algo más cara que el pescado y que no variaría...Está bien saber que va tan bien ^^
Reconozco que el pescado no me gusta demasiado, pero me lo como bien al horno, con especias y tal. Más o menos ya sé qué pescados tomo bien (merluza, abadejo, raya, panga...), más el pescado enlatado como el atún, sardinas, caballa, etc. Justo hoy le pregunté a mi madre si había pescado congelado, y me ha dicho que sí, así que guay, hoy a la cena seguramente caerá :D

La próxima vez que vaya al merca cotilleo en los congelados a ver cómo es la tintorera, que me dio curiosidad...Y si eso la cojo y pruebo tu recetilla, que tiene muuuy buena pinta.

Y lo de la bici ya ves, y oye, es un desahogo estupendo...Además cuanto más cabreo, más velocidad coges :lol: :lol:
Hoy ya hice mis 13 km mañaneros...A ver si a la noche no me duele mucho la tripa y hago los otros 11.

Enlace al post

Y por cierto, estoy con reflexiones dietiles...Y quería comentároslo.

Veréis, no hace mucho leí (creo que por aquí) algo como "lo mejor es restar calorías de la comida antes que quemarlas con ejercicio". Algo así, no puedo decir que sea exactamente eso porque no recuerdo bien la frase, pero me dejó pensativa. ¿Vosotras qué pensáis al respecto?

Todas las dietas se basan en eso. Reducción de calorías = pérdida de peso. + Un poco de ejercicio = un poco más de pérdida de peso.
Pero donde realmente se restan la mayoría de las calorías es en la comida.

Y yo pienso: puede que sea más lógico, pero...¿lo mejor? Creo que lo mejor sería quemar más calorías y restringirse menos. No sé si me explico.
Es decir, obviamente es muchísimo más difícil quemar 1000 kcal haciendo ejercicio, que restándolas en una dieta (por ejemplo, sustituyes de cena una pizza por una ensalada y ya prácticamente restas eso).

Yo es que me baso mucho en kcal (o puntos, según el momento...es que he estado mucho con la dieta de los puntos, costumbre ya XD).
Por ejemplo, para perder 1 kg de grasa (es decir, sin contar líquidos), hay que restar de la ingesta o quemar 7000 kcal. Por supuesto, basándonos en nuestro metabolismo basal y en lo que nuestro cuerpo quema de por sí (es decir, si por ejemplo nuestro cuerpo quema 2000 kcal, si comemos más que eso por mucho que quememos 7000 kcal haciendo ejercicio no perderemos 1 kg).

Mi cuerpo por ejemplo, debido a lo que peso y demás, quemará aproximadamente eso, 2000 kcal. Eso significa que si yo como 2000 kcal al día, y quemo 1000 kcal haciendo ejercicio, en una semana perderé 1 kg de grasa (hablamos de grasa, la pérdida puede ser mayor si bebo agua y pierdo líquidos retenidos).

Esa es un poco la idea que tengo yo con respecto a cómo voy a adelgazar. En mi caso, pesando lo que peso, haciendo 24 km al día quemo sobre 1100 kcal (ahí es ná XD). Hay fórmulas para calcular eso, si os interesa os las busco para que sepáis lo que quemáis realmente haciendo x ejercicio (las tablas genéricas no tienen en cuenta el peso y suelen marcar menos de lo que es). Por ejemplo, mi bicicleta estática dice que yo haciendo 24 km quemo unas 600-700 kcal, pero eso es porque se basa en un peso mucho menor.

Lo idóneo en todo caso es tener un pulsómetro, pero como :sinunduro:, yo me voy apañando con mis cálculos. Igual no son del todo correctos, pero más o menos por ahí van los tiros. Aparte, restringiendo calorías ralentizas el metabolismo, y en cambio haciendo ejercicio lo aceleras.

Mi idea es más o menos esa, yo pretendo perder sobre 1,250 kg a la semana, y si como bien (2000 kcal es comer bastante bien) pero sano, y hago mi rutina diaria, más o menos perderé eso (o debería, porque mi cuerpo es así de majo y es de perder más bien poco ¬¬).

Conste que yo soy vaguísima XD, soy pro deporte pero no suelo dar mucho ejemplo...Aunque por lo menos las ideas las tengo más o menos claras.

Por ejemplo, también podría hacer una dieta de 1500 kcal (que también se come bastante bien) y hacer la mitad de ejercicio, es decir, que esto de restringir/quemar es muy adaptable. También podría comer 1000 kcal al día y punto XD, pero eso sí que no os lo recomiendo...Sé por experiencia que restringir muchas calorías hace que tu metabolismo se ralentice drásticamente al ver que no le das "combustible" y al final no adelgazas nada. Os lo dice una que habiendo comido una media de 300 kcal diarias en una semana ha llegado a engordar (por supuesto, quiero dejar bien claro que NUNCA hagáis nada parecido, comer tan poco se acerca más bien al trastorno alimentario, y en eso sí que no queremos caer, lo que queremos es todo lo contrario, querernos y cuidarnos :) ).

Eeen fin, yo y mis reflexiones nos vamos yendo ya, que os debo estar aburriendo como ostras... :lol:

Gracias por leerme :)

Enlace al post

¡¡¡Muyy buenas primores!!!

Ya estamos a martes!! Que tal estáis??
Yo estoy bien la verdad, tranquila y por ahora nada de ansiedad, estoy bastante contenta...
:)

Sonipa, que gracia tienes jeje ainsss esas chocolatinas!!! jeje
Lo que dices de las calorías esta bastante bien, hay que compaginar una dieta sana con ejercicio, ay que quemar calorías.
Es muy interesante lo que nos cuentas...
Lo bueno de habituarse a hacer deporte, es que si un día también nos pasamos en alguna comida,
podemos recompensarlo con un poco más de deporte...
Es lo mejor el deporte, y yo soy de las tuyas, soy muy muy vaga pero es que ayuda un montón!!
Sonipa, as como yo, de todas las dietas que ayas hecho, cógete de cada una lo que más te guste y mejor te vaya,
a mi me está funcionando super bien.

Bueno niñas que vais a almorzar hoy? yo tengo en el horno una merluza con verduritas y vino blanco de rechupete!!!!
Así que aquí os dejo, me voy a comer... jajaja nos vemos luego!!!! besitossssssssssssss

Os dejo un nuevo video de Mireya...
Que hacer cuando vamos de comidas o celebraciones y no morir en el intento...
Una vez más, gracias por tus videos guapisima!

http://www.youtube.com/user/DeXXLaM?feature=watch
Enlace al post

Carmen lo que no he encontrado es el video que cuenta lo que come, yo he comido gazpacho y pollo al horno

Sonipa con esto de las dietas y la alimentación ahi tanta discrepancia que ni los mejores se ponen de acuerdo, yo no hago nada de ejercicio, ni cuento calorias, ni peso nada y sinceramente cuando me pongo hacer las cosas bien pierdo, asi que no me complico

Enlace al post

¡Hola señoras! 8)

Venía a preguntar si me acogen entre sus tiernos senos (ja! XD). Vengo del foro de WW (y para colmo de la primera) y eso está más muerto que otra cosa. Después de meses intentando retomar la dieta que empecé hace años y que tan bien me fue, por fin me decido pero no tengo animos, ni piques, ni cotilleos... el foro está muertito. :herida:

¿Puedo pasar y tomar asiento? :nodigona::)

Enlace al post

Hola guapisimas!!;)
Que taal estais??
Yo asada de calorr! Ya hay que empezar a ir a la playa...aunque todos los años pienso en la verguenza que me da..pero y lo agusto que se esta dentro
del agua fresquita? y encima nos ponemos morenitas jajaja siempre usando protector solar..que el sol es muy puñetero! xD
Hacia dias que no me pasaba y veo que hay mas gente que guay!!

Os pongo mi desayuno y mi comida de hoy,siempre subo las fotillos porque me parece que se anima esto mas,que os parece?

Desayuno: Nectar de piña sin azucar,y tostada de tomate y queso fresco.
photoshake1340022573405.jpg

Comida: Ensalada de lechuga,tomate,cebolla y atun; y pollo relleno.
De bebida Pepsi 0%

photoshake1340107672608.jpg

Y eso es lo que levo por hoy! un besazo a todas :)

Enlace al post

¡Hola señoras! 8)

Venía a preguntar si me acogen entre sus tiernos senos (ja! XD). Vengo del foro de WW (y para colmo de la primera) y eso está más muerto que otra cosa. Después de meses intentando retomar la dieta que empecé hace años y que tan bien me fue, por fin me decido pero no tengo animos, ni piques, ni cotilleos... el foro está muertito. :herida:

¿Puedo pasar y tomar asiento? :nodigona::)

¡¡Hola Odile!!!!

Bienvenida cariño!!
:)
Por supuesto que te acogemos!!! eres muy bienvenida en este nuestro foro jejeje
Ya enserio, que estoy encantada que formes parte de esta pequeña familia, y que te entiendo muy bien, yo también hace
un tiempo estuve por aquí haciendo una dieta, me fue bien, pero estaba muy muerto el hilo... Y cada una iba a su bola y no me ayudaba para nada...
Por eso decidí hacer este tema, más que nada para que cada una siga la dieta que mejor le parezca o le vaya, o simplemente coja ideas por aquí.
( Es lo que yo hago) simplemente hago una dieta sana y equilibrada y cojo muchas ideas de las de mas chicas...
Pero como te decía, yo abrí este tema fundamentalmente para darnos apoyo y ayudarnos unas a otras con nuestras experiencias...

Ya estas en la tabla de seguimiento, ya sabes que todas las semanas, (los lunes) la actualizamos....
Y no dudes en poner tus menús diarios, sirve un montón para motivarnos.

Nada más primor, que espero que lo pases bien por aquí, y que te sirva de ayuda...
Un besazooo!!

Enlace al post

Odile tiernos y caidos al menos el mio:lol:, bienvenida veo que vas a dar mucha caña y eso me gusta. Has echo la ww y te ha ido muy bien, a mi me gustaria y aunque tengo el librito de la antigua soy incapaz de ponerme a contar puntos y eso que podría comer donuts:lol: Yo como tu tambien tengo nick nuevo que siempre viene bien;)

Polermon que rico tu menu, el pollo relleno tiene una pinta exquisita

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...