Jump to content

Tarta para profesores

Puntuar este tema:

Megumi

Recommended Posts

Hola a todas, vengo a pediros consejo.

Tengo un encargo de una tarta para unos profesores. La idea la tengo clara, será una agenda docente (con sus anillas) abierta. Había pensado poner como decoración un lápiz con goma, una goma de borrar Nata (de las de toda la vida), una regla, clips, post-it con anotaciones y marcadores de páginas en la agenda...todo eso iría modelado.

Pero como el tamaño es considerable, quería ver si se os ocurre algo más :coqueta:

Para el bizcocho estoy dudando si hacer un redvelvet con cobertura de chocolate blanco o un bizcocho brownie también con chocolate blanco. El redvelvet me gusta porque es muy suave, pero el brownie es una buena dosis de chocolate....

Soy un mar de dudas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Megumi

18

• nitt

7

• Susimix

7

• cbc

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No os preocupes que en cuanto la tenga hecha os pongo fotos. La haré entre martes y miércoles (aunque es para el jueves, pero es que no voy a estar en casa en todo el jueves por la mañana, así que la tengo que hacer con antelación). Espero que el fondant se porte. Para la anterior usé el de REgalice y fué un horror, no me gustó nada la textura.

Para esta he vuelto a comprar el de Funcakes de vainilla que es el que más me gusta por olor y textura...a ver si no me da guerra y me deja hacer todo lo que quiero.

Creo que el bizcocho al final será el red velvet (aunque me toque hacer la cantidad en dos tandas) porque es más suave y me gusta ese tono rojo tan bonito que tiene y así pueden repetir porque no es tan denso como el brownie.

Enlace al post

Tengo un problemón. ¿Donde pongo la tarta? he mirado bases pero las más grandes son de 30 centímetros y el molde es de 38x27 así que no sé donde ponerla (para llevarla tengo una caja de 40, pero necesito la base para trabajar con ella) :(

Enlace al post

Tengo un problemón. ¿Donde pongo la tarta? he mirado bases pero las más grandes son de 30 centímetros y el molde es de 38x27 así que no sé donde ponerla (para llevarla tengo una caja de 40' date=' pero necesito la base para trabajar con ella) :([/quote']
si vives en alicante en bodi tienes cajas de cartón para meter la tarta

Enlace al post

si vives en alicante en bodi tienes cajas de cartón para meter la tarta

No conocía Bodí. La caja la tengo lo que necesito es la base, esas que son redondas o cuadradas de diversos tamaños en dorado o plateado. He estado mirando y las más grandes son de 30 pero necesito una de 38 y no encuentro, así que necesito ideas para ver que uso de base.

¿Qué soleis utilizar las que hacéis tartas grandes?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...