Jump to content

Tarta para profesores

Puntuar este tema:

Megumi

Recommended Posts

No conocía Bodí. La caja la tengo lo que necesito es la base, esas que son redondas o cuadradas de diversos tamaños en dorado o plateado. He estado mirando y las más grandes son de 30 pero necesito una de 38 y no encuentro, así que necesito ideas para ver que uso de base.

¿Qué soleis utilizar las que hacéis tartas grandes?

en Bodi tienen bandejas de las doradas y plateadas grandes
si no en la calle teulada junto al mercadillo han puesto una tienda que venden también

yo las uso de madera de marquetería compro un cuadrado de la medida que necesito y lo forro de papel de regalo metálico y después le forro encima de papel del trasparente de papelería
a ver si te pongo una foto y ves lo que te digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Megumi

18

• nitt

7

• Susimix

7

• cbc

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

También puedes comprar un trozo de poliexpan, o hacerla más casera con un par de cartones de caja gorditos puestos en dirección opuesta la dirección del cartón para que quede más resistente y luego forrar con goma eva, papel de regalo o similar.

Enlace al post

Susimix, mi primer pensamiento fué el poliexpan pero la web que me ha dicho Nitt tiene una idea muy buena y la tablita es grande y sale por unos 3 euros como mucho, lo que me permite tener de reserva para otro encargo que tendré en julio. Si veo que el papel adhesivo se me dispara (porque no pone el precio) usaré papel de regalo protegido con papel transparente de forrar libros y ale, a correr, así puedo personalizar la base :)

Enlace al post

Susimix, si no me equivoco es esto http://www.leroymerlin.es/productos/construcción/aislantes/listvariante/variante.html?uuid=741e7a42-d29f-4117-9ab2-e86b0c7dc74e&idfal=0070100

En el blog de Sugar Mur explican como hacer la base personalizada con este material y con papel de forrar libros de colores. Así que voy a comprar esto y así ya tengo para el centro de tarta y dulces del próximo encargo :up:

Enlace al post

Me alegro ser de ayuda, que solo hago que preguntar.

El cartoncito ese fino, que suele ser plateado donde lo comprais?? es para manejar la tarta, cuando hay que moverla, antes de ponerla en la base definitiva, me explico como un libro sin hojas lo siento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...