Jump to content

Tarta para profesores

Puntuar este tema:

Megumi

Recommended Posts

Megumi me parece que tu eres de las mias, mas vale que sobre :lol:, es que me has recordado a mi ultima tarta que tambien sobro la mitad.

ya nos contaras como sale el fondant del congelador, pq aunque no este muy mono si se puede comer pues no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Megumi

18

• nitt

7

• Susimix

7

• cbc

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo he congelado algún trozo y descongelado se queda, al menos en mi nevera que es no frost, como después de haber estado en el frigo, el fondant se puede comer perfectamente sólo que está algo más húmedo de sudar. De todos modos, a mi como no me gusta, sólo como algún trocito, je!

Enlace al post

Evamesa ya solucioné el tema de la base pero gracias. Las bandejas de pastas también se me quedaban pequeñas. Necesitaba una base que pasara de 40 centímetros y de esa dimensiones hay que fabricarlas porque no se venden. Ya tengo una base 100% casera que me voy a quedar como mesa de trabajo para el fondant y así no trabajo directamente en la encimera.

Enlace al post

Evamesa ya solucioné el tema de la base pero gracias. Las bandejas de pastas también se me quedaban pequeñas. Necesitaba una base que pasara de 40 centímetros y de esa dimensiones hay que fabricarlas porque no se venden. Ya tengo una base 100% casera que me voy a quedar como mesa de trabajo para el fondant y así no trabajo directamente en la encimera.

:lol::lol::lol: que despistada soy si ya estaba la tarta hasta comida :lol::lol:, oye una pedazo de tarta:plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...