Jump to content

3º Semana del reto bonopoints "a mover el esqueleto"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SEMANA DEL 11 AL 17 DE JUNIO DEL 2012

LUNES : 4 bp actividad diaria+ trabajo + 40" de caminar
;)

MARTES : 2bp actividad diaria y bailar un poco por casa:(que poquito me cundeeeeeeeeeeeee

MIERCOLES : 4bpp, actividad diaria + trabajo + 45" caminar:)JUEVES : 3bpp , actividad diaria + trabajo:(esta semana no me cunde nada!!! no llego ni de coña a los bpp de la semana pasada, por cierto os he dicho que me compré el nuevo PODÓMETRO? con este me cunde menos:bate:por eso les llamo ahora BPP porque es el podómetro de los propoints.:lol::lol:

VIERNES : 9 bpp:ocomo se nota que llevo desde las 5:30 de la mañana sin barar!!!!:dientes:SÁBADO: 5bpp actividad diaria + trabajo+ 1 hora de cicicleta:up:DOMINGO : 5bpp actividad diaria + trabajo + 1 hora de bicicleta:Digualito que el sábado y con esto termino la semana con un total de 32 bpp, :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lunes: 0 bp...tuve 9 horas de exámenes :cry: no puntua verdad? jajaja
Martes: 2 horitas caminando: 4 bp? tengo que mirarlo en la calculadora...
Miércoles:0 bp
Jueves....no se, voy a poenr el zumba ahora y me desestreso de llevar todo el día estudiando :up:

Enlace al post

SEMANA DEL 11 AL 17 DE JUNIO DEL 2012

LUNES : 4 bp actividad diaria+ trabajo + 40" de caminar
;)

MARTES : 2bp actividad diaria y bailar un poco por casa:(que poquito me cundeeeeeeeeeeeee

MIERCOLES : 4bpp, actividad diaria + trabajo + 45" caminar:)JUEVES : 3bpp , actividad diaria + trabajo:(esta semana no me cunde nada!!! no llego ni de coña a los bpp de la semana pasada, por cierto os he dicho que me compré el nuevo PODÓMETRO? con este me cunde menos:bate:por eso les llamo ahora BPP porque es el podómetro de los propoints.:lol::lol:

VIERNES : 9 bpp:ocomo se nota que llevo desde las 5:30 de la mañana sin barar!!!!:dientes:SÁBADO: 5bpp actividad diaria + trabajo+ 1 hora de cicicleta:up:DOMINGO : 5bpp actividad diaria + trabajo + 1 hora de bicicleta:Digualito que el sábado y con esto termino la semana con un total de 32 bpp, :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...