Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

:) buenos dias guapisima... y buenos a todas...

está fresquito, al menos yo tengo casi frio...
dia complicado y saturado... !!! necesito descansaaaaaar !!!

buen martes a todas

:beso::beso::beso:

mmmm pues descansar es necesario e imprescindible... así que busca ratos para descansar si son seguidos mejor!! :coqueta:

k tal tu cabecita? :guapa:

te pongo un te, tibetano??? :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

10

• encarnasao

1

• covaro

1

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:

Por aquí seguimos con viento no, sino lo siguiente :frito::pelea:

Completito y me pongo en marcha, que yo también ando corre y corre :)

Que suerte que terminaste la obra :fiesta::fiesta::lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

os he puesto que: parece que vamos a terminar la obra del baño, no que haya acabado.... ;)

completitoooooooooo y a correrrrrrrrrrr :guapa:
Enlace al post

Buenos dias Santan y forer@s,

el día aquí de momento, bastante fresquito, tanto que en la parada del autocar, yo tenía frío y llevaba chaquetita, y mi princesa, parace una chicarrona del norte, porque de manga cortita, y tan feliz.
me tomo un completito, y vamos a ver que nos depara el día.
feliz día :beso:

Pues yo estoy con cazadora puesta... y no pienso quitármela.... :coqueta: se ve que muy chicarrona no soy :lol:

completito y a por el martesssssssssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor, pero hace vientecito.
Tengo que salir a comprar y aun no se lo que hare de comer. Ayer por la mañana estuve de papeleos estudiantiles para mi.
A ver si terminais la obra que es un engorro.
Completito para mi, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

A ver si este año tienes suerte y puedes estudiar lo que quieras, está difícil pero no imposible.... hay que intentarlo :D

completito.... yo hoy voy a hacer pollo a la sidra, cuando llegue... mientras se hace... haré unas patatitas :coqueta:
ainssssss ya me estoy chupando los deditossssss :lol:
Enlace al post

Buenos días !! Ayer al final no me pase a veros pero os lei por la noche, en Madrid no ha llovido estos días pero ayer hacía un vendaval que teniamos hasta frio, yo he dormido tapadita con mi sabana jejeje.
El fin de semana de cocinillas en casa con la casa llena de gente y no hemos salido nada mas que hacer la compra asi que si dios quiere este finde haremos algo para nosotros, jejeje.
Encarna hoy sin falta te mando la botella!! Que entre pitos y flautas no he podido ir a correos.
Besitos!:beso:

bueno pues ahora con la cámara nueva... queremos ver tus platitos, :D

te pongo el desayunito ya casi para media mañana :guapa:
Enlace al post

Holas....

Por aquí hace mucho fresquito, pero yo estoy encantada, aun no me han pedido que monte el piscinón (que lleva montonazo de agua luego me toca limpiar, tratar con los productos....¡¡otra tarea más del verano!) y total, en nada empiezan todos a desfilar a campamentos y con suerte...¡¡¡este año no la monto!!!!

La selectividad bien, esperamos a las notas el viernes pero a ver que pasa, se le ha ocurrido elegir una carrera de esas que tienen la media altísima en toda España y a ver que puede acabar estudiando...pero estos dias la tengo ya contenta, está planeando con la amigas ir a visitar la tierra de Cane una semana de julio y a principios se irá 10 dias a Alemania a casa de la mejor amiga que hizo en USA, asi que no se le plantea mal verano. A los otros los tengo colocados en "campamentos varios" casi todo julio.

Un cafelito, pero sin azucar ni sacarina, hoy he empezado una dieta de esas de cuatro dias que me van a dejar buenísima, es que me he deprimido mucho viendo mis fotos de la kedada, pero me ha deprimido mas que el sábado tuve una cena de amigas y acabamos en la discoteca que se apoda "el desguace o últimas oportunidad" (ya imaginais porqué....¡¡¡y no me entró nadie!!!!:cry::cry::cry::cry: y si allí no te miran, es que estas ya muy fuera de mercado:lol::lol::lol: (bueno, ir acompañada de alguna treintañera buenorra tambien influye)

Asi que estos cuatro dias ya voy a bajar un montón y luego a retormar el bellablanca.....

Saludos a todos y en especial al cumple de Sergio de ayer

Enlace al post

Holas....

Por aquí hace mucho fresquito, pero yo estoy encantada, aun no me han pedido que monte el piscinón (que lleva montonazo de agua luego me toca limpiar, tratar con los productos....¡¡otra tarea más del verano!) y total, en nada empiezan todos a desfilar a campamentos y con suerte...¡¡¡este año no la monto!!!!

La selectividad bien, esperamos a las notas el viernes pero a ver que pasa, se le ha ocurrido elegir una carrera de esas que tienen la media altísima en toda España y a ver que puede acabar estudiando...pero estos dias la tengo ya contenta, está planeando con la amigas ir a visitar la tierra de Cane una semana de julio y a principios se irá 10 dias a Alemania a casa de la mejor amiga que hizo en USA, asi que no se le plantea mal verano. A los otros los tengo colocados en "campamentos varios" casi todo julio.

Un cafelito, pero sin azucar ni sacarina, hoy he empezado una dieta de esas de cuatro dias que me van a dejar buenísima, es que me he deprimido mucho viendo mis fotos de la kedada, pero me ha deprimido mas que el sábado tuve una cena de amigas y acabamos en la discoteca que se apoda "el desguace o últimas oportunidad" (ya imaginais porqué....¡¡¡y no me entró nadie!!!!:cry::cry::cry::cry: y si allí no te miran, es que estas ya muy fuera de mercado:lol::lol::lol: (bueno, ir acompañada de alguna treintañera buenorra tambien influye)

Asi que estos cuatro dias ya voy a bajar un montón y luego a retormar el bellablanca.....

Saludos a todos y en especial al cumple de Sergio de ayer

mmmmm pues cafeeeee con Stevia?? o sin nada?? es un edulcorante natural, a mi es lo que me han dicho que tome... aunque ya me he "hecho" y muchas veces ni lo uso... no se si será por lo caro que es :sinunduro: seguro que tu encuentras algún chollo... :lol:

Pues el viernes o el lunes ya nos cuentas las notas,.... esperemos que tenga suerte con las correcciones y pueda tener esa nota alta... que ya se oye también que las notas de corte van a bajar, porque muchas familias no tienen recursos para mandar a los jóvenes a estudiar y si es fuera menos... :nodigona:
En fin.... suerteeeeeeeeee, y a por el martesssssssssssssss :D:guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Aquí un aire que no veas. Lo divertido es que anoche le digo a mi hombre que o abre la ventana del dormitorio o duerme en el salón, pues abrió la ventana, no veas que frío pasé, pero para hu....os los míos, dormí medio congelada, pero no cerré la ventana:lol:.

Tengo ganas de hacer algo diferente hoy, para cenar, me apetece sorprender a mi hombretón, para disculparme de hacerle pasar frío también. A ver lo que encuentro por allí o en los muuuuchos libros que tengo.
Para los nenes a medio día lo tengo fácil, pollo en bolsa, siempre les hago esto los martes.

Ya nos contaras si al final terminas el baño.

Mis pensamientos estan volcados en matarte las bacterias, no creo que sirva pero por probar...
;)
Que paseis un día fantástico:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s,un poco de todo,que aquí es dónde aprovecho que no engorda:lol::lol::lol:hoy me ha tocado mañana de guisos entretenidos ,berenjenas rellenas,empanada,pan y unos cupcakes como encarna,ya que la pareja de mi hija es el único goloso de la familia y así se los lleva esta semana que come en casa.Aquí e tiempo fresco y más ,vamos de chaqueta y sigue un aire muy desagradable,a ver si se calma que a la tarde quiero ir a andar.Bueno que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...