Jump to content

Despues del embarazo!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Hace unos años hice esta dieta, aunque no por mucho tiempo, y me fue bien. Pero la verdad, que tengo poca fuerza de voluntad para hacer las dietas!.

El año pasado me quedé embarazada y engordé casi 20 kilos y no hay forma de dejarlos.:cry::cry:

Actualmente estoy haciendo una dieta con una dietista pero vamos que es igual que todas, carne y pescado a la plancha, verduras y frutas.

Me gustaria unirme a vosotras, a ver si con vuestra ayuda puedo dejar estos kilos que tanto me atormentan :evil::evil:

Tengo 30 años, mido 1.60 y peso 83 kilazos!!! ¿cuantos pro-proints me corresponden?

De todas formas quiero leerme bien las normas de la dieta, que no me ha dado tiempo, y asi no tener que preguntar mucho.

Muchas gracias y espero conseguir mis objetivos :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Pues ya somos 2. Acabo d dar a luz y me sobran 12 kg. Hice la dieta hace 3 años y bajé 10 kg n 2 meses, lo hice a raja tabla y la verdad k no me costò muxo esfuerzo y luego no los volví a coger.Mido 1,60, pesaba 68 kg d aquellas y me dieron 18 puntos, ahora peso 70. Mañana empiezo la dieta de nuevo y la haré cn 18 ptos. Espero k t haya servido d algo...

Enlace al post

Hola chicas, bienvenidas!!!!!.

Elektritzi, si haces Flexi, en el sub-foro (arriba del todo de la página) hay más gente que la hace, te lo digo porque en este lado todo el mundo hace PP y quizás en el sub-foro te sentirás "más arropada". De todas formas, eres bienvenida por este lado también!!!!.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...