Jump to content

Helados sin azucar de frambuesas

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Aquí os pongo un heladito dentro de lo que cabe,un poco light,el único azucar que lleva es el invertido para que no se formen cristales.
Leche evaporada
Yogur (la mitad de uno grande que hay en el lidl 0%)
Frambuesas congeladas
Confites para adornar(opcional)
Edulcorante en polvo
Dos cucharadas de azucar invertido
Se elabora el mix con los ingredientes ,esta vez no le he dejado enfriar porque las frambuesas estaban congeladas y los ingredientes frios,así que lo he batido todo en la mycook y lo he puesto en la heladera,ha salido muy rico,mi marido lo ha comido con cucurucho y yo en copa.
Helados-Sin-Azucar-de-Frambuesas-por-Wom

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué rico! Acaban de diagnosticar diabetes a mi costillo, así que ando haciendo todo ligero y vienen muy bien estas recetas. Con frambuesa no queda muy ácido? Ya he hecho de fresas y cerezas, pero con frambuesas me daba sensación de que son ácidas para hacer sin azúcar...

Enlace al post

No queda nada de ácido,yo le eche edulcorante y estaba muy rico,ya os pondré otro que he hecho con los mismos ingredientes más o menos pero de chocolate(con cacao puro 100% que se puede utilizar en todas las dietas).

Enlace al post

Me encantan las frambuesas, pero a mi no me sirve ni siquiera con azúcar invertido, así que dejaré que haga cristalitos.

Qué rico! Acaban de diagnosticar diabetes a mi costillo' date=' así que ando haciendo todo ligero y vienen muy bien estas recetas. Con frambuesa no queda muy ácido? Ya he hecho de fresas y cerezas, pero con frambuesas me daba sensación de que son ácidas para hacer sin azúcar...[/quote']

Baldo, pásate por el hilo de Dietas Montignac, allí encontrarás mucha información sobre azúcares, fructosa y edulcorantes y enlaces a más información. Te será de mucha ayuda.

Saludos

Enlace al post

Me encantan las frambuesas, pero a mi no me sirve ni siquiera con azúcar invertido, así que dejaré que haga cristalitos.

Baldo, pásate por el hilo de Dietas Montignac, allí encontrarás mucha información sobre azúcares, fructosa y edulcorantes y enlaces a más información. Te será de mucha ayuda.

Saludos

Gracias, chatina! Si yo sé lo que le tengo que dar, pero es más asqueroso, todo el día torciendo el morro por lo que le pongo sin grasas, sin azúcares, etc. Es que encima le han dicho que tiene que adelgazar y está que trina, porque nunca se ha puesto a dieta en toda su vida. Si viviera como una mujer, todo el día cuidándose, iba a saber lo que valía un peine (y depilarse, y teñirse, y hacerse las cejas... jajajajajaj)
Enlace al post
  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...