Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

seguro que estás guapísima!!! :guapa::coqueta:

yo lo de la pintura... lo dejaría para cuando el peque razone que en las paredes no se pinta.... o.... ?¿?¿ hay pintura efecto pizarra... para pintar y borrar sin problema!!! ji ji ji
los peques copian a los mayores....En mi casa, el peque lleva al mayor como quiere, a Nicholas nunca le había dado por dibujar en las paredes... hasta que empezó Miguel:lol:. así que está bien que haga planes de reconquista o lo que quiera... pero mejor no darle importancia... porque sino hacen lo contrario de lo que les digas :lol:. Importancia, no le he dado, le he enseñado a limpiar las paredes, el sofa, los muebles, anda que no se ha tirado tardes enteras limpiando marcas de rotuladores, bolis, lapices, hasta pintura...:frito:. Por lo menos, ahora se le ha quitado la fase artista en paredes, ahora esta en la fase artista en brazos, piernas, barriga, hasta el otro día estuvó pintando a Pedro que estaba durmiendo la siesta:lol:.

completitooooooooo y espero que el calor con el pelito mas corto agobie menos ;)

Más corto no, que quiero que crezca, pero con capas, que ahora tiene forma .
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Gijonesa

2

• encarnasao

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

k bueno lo de la siesta:lol::lol: me hubiera venido genial ayer... que el contrario en lugar de ponerse con la obra... estuvo dormidito en el sofa 3 horas... hasta la perra se subia encima de él y como si nada...:nodigona:

Enlace al post

Buenos días,yo a estas horas una croquetita me viene bien,oirte hablar del baño me ha recordado que hace un año reformé totalmente el mío ,fué un horror los 10 dias que duró la obra,contraté a una empresa de esas que te hacen todo,pero aún así no veas que casa me dejaron,más de una semana limpiando,eso sí ahora le miro y parece otro,pero en plena obra me tiraba por las paredes, así que paciencia que todo llega y cuándo le veas acabado verás que bonito.Bueno que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días' date='yo a estas horas una croquetita me viene bien,oirte hablar del baño me ha recordado que hace un año reformé totalmente el mío ,fué un horror los 10 dias que duró la obra,contraté a una empresa de esas que te hacen todo,pero aún así no veas que casa me dejaron,más de una semana limpiando,eso sí ahora le miro y parece otro,pero en plena obra me tiraba por las paredes, así que paciencia que todo llega y cuándo le veas acabado verás que bonito.Bueno que tengais un buén día.[/quote']

no me hables no me hables... que yo llevo con la obra 1 año!!! eso no es comparable con nadaaaaa, si es una obrita pequeña... no es que hayamos cambiado todo!!! en finnn pacienciaaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

croquetitaaaaa marchandoooo yo de ganas me comía un plato!!! k hambreeeeeeeeee

Enlace al post

Hola buenas tardes, al cafe de la mañana, no llego, pero al de la tarde si :)

Ahora parece que la obra de las tuberias esta parada, porque a la dueña del 5 no la encuentran y no pueden abrir el piso Asi que no se si el viernes me empiezan las obras o me voy a las palmas sin haber hecho nada :pelea:

Enlace al post

Vengo tarde..ya es de noche ..asi que aprovecho para cerrar..Pero os he leido a todas.:burla: Creo que ayer tampoco me paseé por aqui no ??:duda: ésto para mi..:bate:

A ver si mañana cumplooooooooo!!que luego arrasais con todo como ahora y no hay de nada..:cry:

Enlace al post
encarnasao

Vengo tarde..ya es de noche ..asi que aprovecho para cerrar..Pero os he leido a todas.:burla: Creo que ayer tampoco me paseé por aqui no ??:duda: ésto para mi..:bate:

A ver si mañana cumplooooooooo!!que luego arrasais con todo como ahora y no hay de nada..:cry:

buenas noches luna:)
y se puede saber donde andas metida? te estas aprovechando que se ha acabado el curso o que?
:burla:

que tengas buenas noches:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...