Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:) nubladillo y un poco mas fresco por aqui.
Yo hoy voy sin prisas, arreglare la casa y hare la comida, hasta que las vaya a buscar no tengo que salir.
Paciencia:porfavor:con el baño.
Completito para mi, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Gijonesa

2

• encarnasao

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!
Parece k tiempo tiene pinta de ir pa lante....ver veremos

Ayy Gijo , guapina tomalo con calma..pork no es por desilusionarte, pero la cosa no mejora, con los años, cambia..pero mejorar no...:nodigona:Eso si, encima la culpa es nuestra :D..k las hicimos..asi..deprisa y corriendo, una noche, sin mucho interes..y claro, ahora nos toca aguantarlas:(:burla:

La mia llego ayer con una *embajada*, podrem-OS..:o..hacerle a mi amiga covi una tarta de fondant..para la semana k viene??
Lo de podremOS..ya os lo contare..:anda-ya:

Te+ fruta..k igual en una de estas..bajo a dormir la siesta a la playa y todo
:beso::beso::beso:

Las nubes ya vinieron para acá.... a ver si tienes suerte y te puedes coger el kit playero....:guapa:

te y frutaaa :D
Enlace al post

Buenos días paso a daros un achuchon que ando ajetreada en el trabajo...un compeltito también para mi!! Respecto a niños...miedo me da ponerme a ello!!! Jajajaja No tengo mucha paciencia y por lo que os leo hace falta dosis doble a veces!
:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo y un poco mas fresco por aqui.
Yo hoy voy sin prisas, arreglare la casa y hare la comida, hasta que las vaya a buscar no tengo que salir.
Paciencia:porfavor:con el baño.
Completito para mi, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Completito marchando!!! y aprovecha que ya días frescos os quedarán poquitosssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos días paso a daros un achuchon que ando ajetreada en el trabajo...un compeltito también para mi!! Respecto a niños...miedo me da ponerme a ello!!! Jajajaja No tengo mucha paciencia y por lo que os leo hace falta dosis doble a veces!
:beso:

uyyyy yo creo que ese "a veces" es un siempreeeeeeeee rotundo y definitivo..... :nodigona:
completito marchando!!!! y preguntita?¿?¿?

Dime qué proporción de copos de avena, agua, aceite usas para hacer la pasta fresca... que quiero hacer una mini-prueba
Enlace al post

Yo lo hago con salvado de avena no con copos, pero supongo que será igual. Lo primero moler bien hasta dejar practicamente harina, y luego 100 gr de esa harina con un huevo grande y amasar hasta que quede una buena textura si ves que queda seco le añades un pelin de agua pero ya a ojo hasta que se pueda amasar bien. Dejas reposar media hora a aprox en una bolsa con un poco de harina de salvado y luego lo pasas por la máquina de pasta.
Besotes.
Aquí hay otra opción con gluten pero yo no le pongo.

http://debuencomeryalgomas.blogspot.de/2011/07/pasta-de-salvado-de-avena-casera-apta.html

Enlace al post

¡¡Buenos dias ¡¡

Hoy descanso en casa ...se lo voy a dedicar a la cocina y nos vamos a hacer una pastel ....tengo un buen motivo para celebrarlo (por fin mi paga de viudedad me la han aprobado ...joé con tanto papelazo que he dado y después de tres meses ...) poco a poco voy poniendo en orden lo que mi "difunto" dejó con líos .... Aun no lo tengo oficialmente pero un amigo que trabaja allí en la SS me lo ha mirado y ..ya ta aprobada ,no es mucho pero tengo una pequeña tranquilidad de estar mi peque y yo amparados por la SS
:D

Enlace al post

¡¡Buenos dias ¡¡

Hoy descanso en casa ...se lo voy a dedicar a la cocina y nos vamos a hacer una pastel ....tengo un buen motivo para celebrarlo (por fin mi paga de viudedad me la han aprobado ...joé con tanto papelazo que he dado y después de tres meses ...) poco a poco voy poniendo en orden lo que mi "difunto" dejó con líos .... Aun no lo tengo oficialmente pero un amigo que trabaja allí en la SS me lo ha mirado y ..ya ta aprobada ,no es mucho pero tengo una pequeña tranquilidad de estar mi peque y yo amparados por la SS
:D

pues pastelito al canto para celebrarlo!!! :up:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:
Llego tarde, pero tengo una excusa, como hace una días Florelila llevó a su peque a la pelu, me recordó que tenía que ir, y ya tengo el pelo con corte, parezco otra, toda mona y peinada. Unos bucles más bonitos que me ha dejado, una maravilla. Voy a intentar no lavarme la cabeza para que dure.
Hoy viene Bea, amiga de mi duende, a pasar la tarde. Era novia, pero se han dado un tiempo:lol:. Según él, se han separado pero intenta recuperarla sin agobios:lol:. Por favor... si tienen 8 añitos.

Les voy a hacer pasta y salchichas, que les gusta, así no me lío.

Me estoy planteando seriamente en pintar el pasillo y el salón, esto parece ya la casa del terror, con los fantasmas de los dibujos que me hizo el peque en las paredes en su fase artista, dibujos borrados y por lo tanto, sombreados:evil:. A ver si me atrevo antes de ir a Francia.
Que paseis un día estupendo:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:
Llego tarde, pero tengo una excusa, como hace una días Florelila llevó a su peque a la pelu, me recordó que tenía que ir, y ya tengo el pelo con corte, parezco otra, toda mona y peinada. Unos bucles más bonitos que me ha dejado, una maravilla. Voy a intentar no lavarme la cabeza para que dure.
Hoy viene Bea, amiga de mi duende, a pasar la tarde. Era novia, pero se han dado un tiempo:lol:. Según él, se han separado pero intenta recuperarla sin agobios:lol:. Por favor... si tienen 8 añitos.

Les voy a hacer pasta y salchichas, que les gusta, así no me lío.

Me estoy planteando seriamente en pintar el pasillo y el salón, esto parece ya la casa del terror, con los fantasmas de los dibujos que me hizo el peque en las paredes en su fase artista, dibujos borrados y por lo tanto, sombreados:evil:. A ver si me atrevo antes de ir a Francia.
Que paseis un día estupendo:beso:
:beso::beso:

seguro que estás guapísima!!! :guapa::coqueta:

yo lo de la pintura... lo dejaría para cuando el peque razone que en las paredes no se pinta.... o.... ?¿?¿ hay pintura efecto pizarra... para pintar y borrar sin problema!!! ji ji ji
los peques copian a los mayores.... así que está bien que haga planes de reconquista o lo que quiera... pero mejor no darle importancia... porque sino hacen lo contrario de lo que les digas :lol:

completitooooooooo y espero que el calor con el pelito mas corto agobie menos ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...