Jump to content

Bajando peso con ritmo! (Haciendo ejercicio con música)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

No sé si hay otro post parecido, he mirado pero no he encontrado nada, así que si lo hay, me lo decís y borro este mensaje.

Resulta que hace una semanita, más o menos, que decidí que tenía que hacer más ejercicio, porque ahora prácticamente no tengo obligación de moverme (salir a la calle, ir a clase y todo eso), sino más bien todo lo contrario. Así que decidí que una manera de hacer ejercicio fácil, divertida y que no requiere muchas cosas es ¡¡BAILANDO!!

Pues eso, hice una selección de canciones que me animan, así moviditas, de diversos estilos, las guardé juntitas en una carpeta, y todos los días me las pongo y me pongo a moverme al ritmo de la música con energía. Dedico más o menos 3 cuartos de hora a ejercicio, entre aeróbico (baile) y luego pesas y abdominales. Me he fabricado las pesas con una botella llena de agua (mira que soy cutre XD). Así que vamos, no tengo excusas.

Quería abrir este post por si alguna de vosotras se quiere animar, para que compartamos ejercicios, rutinas, ánimos, canciones, o lo que sea.

¡Ya me decís!

Besicos!

tumblr_m5ez4efTB21r6u05ro1_500.png

"Cada persona es diferente. No caigas en la costumbre de compararte con otras personas. Hazlo LO MEJOR QUE PUEDAS."

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena idea... yo que soy más perra que la chaqueta de un guardia (como dice mi padre, que cada vez me parezco mas a el... jajajajaja) yo el ejercicio tiene que ser con movimiento y animado, si no, pues como que va a ser que no, yo siempre he pensado que el correr es de cobardes... jajajajaja, asi que como mucho andar con mi mp3.

cierto es que yo dentro de lo que cabe, con dos niños, los colegios, las ludotecas por la tarde, el perro y sus paseos, la faena de la casa y ahora que estoy medio-medio trabajando, algo me muevo, pero no todo lo que debería, y a mi siempre me ha funcionado muy bien lo de hacer ejercicios bailando, pero en plan batuka, ya que soy muy torpe para realizarme coreografías, asi que me lo den todo hecho y yo solo las copio y bailo... y la verdad es que quema cosa mala, o por lo menos me quemaba, así que voy a tener que proponermelo de nuevo otra vez....

en plan bailoteos de batuka, que son canciones animadas y movimientos que yo acabo "muertesica muertesica".... jajajajajaja

un saludo.

Enlace al post

Yo me muevo un poco a lo loco, no te creas. Lo que pasa es que hice aerobic unos cuantos años y en fin... meto algo, o simplemente es que se me van los pies XDDD Pero eso, yo también soy así, más perra que la chaqueta de un guardia, xDDD Así que esta tiene que ser mi solución, porque es esto o nadar, y ahora mismo no puedo permitirme la piscina XD :sinunduro::sinunduro: Aparte de que da menos pereza lo de bailar en casa XD

Pero desde luego, tu te mueves mucho mucho mucho más que yo, macumal! jaja

Enlace al post

Muy bien Bettie :plas:
Yo voy al gimnasio, aunque reconozco que no soy muy estricta... La semana pasada no fui ni un sólo día :bate:
Para mi lo más importante en el deporte es la inercia. Me explico: si hago deporte 4-6 veces por semana, todo va bien. Los días que no puedo entrenar, lo echo en falta. Lo malo es cuando estoy 2 días o más sin hacer nada.... me cuesta mucho, mucho, mucho retomar :down:

Enlace al post

Lo que intento a veces, cuando quedo con amigos, es intentar hacer algo de ocio movidito: turismo por la ciudad, senderismo, ir a patinar (se me da fatal, aún no se frenar :herida:), alquilar bicis...
A veces, los domingos por la tarde, que mi gimnasio está cerrado, salgo un rato al parque a correr-andar (más andar que correr).

Enlace al post

Me parece una buena idea. Yo tb. debería moverme un poco más. Voy a ver si me hago con algún vídeo de Zumba, que dicen que es muy bueno "pa mover el body" . Batuka no sé ni lo que es! Si tenéis alguno que no sea muy difícil .........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...