Jump to content

Col repollo con jamón en olla GM D

Puntuar este tema:

luna.sibila

Recommended Posts

Tengo la olla hace casi un mes y ya no enciendo la vitro, estoy encantada con ella. Aquí os pongo esta receta que no está en el listado y que sale riquísima.
Ingredientes:
1 col.
Jamón a taquitos (que sea buenecito)
1 cebolla
4 dientes de ajo
4 cucharadas de tomate frito (yo suelo usar Martinete)
orégano.
Aceite de oliva y sal.
1/2 litro de agua.

Lavamos la col y la cortamos a tiras, mientras ponemos en la cubeta el chorro de aceite con la cebolla picada y los ajos laminados y hacemos el refrito en menú plancha, hasta que esté bien pochados. A continuación agregamos el jamón y lo sofreimos un poco. Paramos la olla.
Ahora vamos añadiendo la col poco a poco, porque como está picada entera abulta mucho, y vamos removiendo con el refrito para que se impregne. Echamos el medio litro de agua, y programamos menú GUISOS 25 MINUTOS ALTA PRESIÓN.
Cuando pita la olla, despresurizamos y añadimos la sal, el orégano y el tomate frito, y consumimos el líquido sobrante con el menú cocina tapa abierta, no tarda mucho.

Sale mucho más rica en esta olla que en la otra, quizás porque al no tirarle el agua de la cocción sabe más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...