Jump to content

Lista para nuevo reto de peso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, si no les importa que la tabla no esté el lunes, no me importa llevar el reto. El lunes tengo el exámen más importante por la tarde jeje.
Bueno pues eso, que abro este post y si les parece bien llevo el reto de peso estas próximas 4 semanas. Empezamos el lunes 18 y será un reto de 4 semanas.
Animo guapetonas!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

6

• noeflordemar

5

• Odile_

5

• blancapaloma

2

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien daré mi peso el lunes ¡Con lo que estoy pasandome esta semana! entre celebraciones, barbacoas, el futbol y las dichosas "chuches" me estoy poniendo como el "kiko":nodigona: El proximo 23 tengo boda y no me queda mas remedio que ponerme el vestido "negro" (como diría Lina Morgan) el que desde hace muuucho tiempo siempre que tengo un evento importante voy con un vestido negro:( (para disimular michelin) así me pasa que solo tengo vestidos negros ¡Jajaja!:lol: Mi cuñada alucinó buscando uno para la boda ¡¡Toooodos negros!! :burla: Tengo uno preparado para septiembre ¡De infarto! (dorado) a ver si bajo lo suficiente para ponermelo :guapa:

Enlace al post

¡Hola chicas!

Soy nueva en esto... pero no. Hace unos años hice la WW con mucho éxito (bajé unos 12kilos sin demasiado esfuerzo) y este foro fue mi lugar de apoyo, desahogo e información. Vuelvo aquí: nuevo usuario, nuevo peso y nuevas metas. A ver qué tal esta vez :up:

Me apunto al reto 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...