Jump to content

Lista para nuevo reto de peso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

6

• noeflordemar

5

• Odile_

5

• blancapaloma

2

Top Foreros En Este Tema

Me apuntoooo, que esta semana sin reto he liado una escabechina quepaqué: todos los eventos sociales juntos....ahora a empezar otro reto y ser un poquito más disciplinada....

Cambio mi peso a los sábados por la mañana, parto de 64,5 y el objetivo dos kilitos para llegar a 62,5, teniendo en cuenta que la primera quincena de julio estoy de vacaciones no va a ser naaaaada fácil, pero bueno, vamos a apuntarnos en intentarlo...:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien guapetonas!!! Bueno yo esta semana he cogido 300gr :pelea: jajaja. Mi reto será llegar a los 64. 2 kilitos. El lunes no puedo subir la tabla, asi que la subiré el martes por la tarde después del exámen que tengo, dejo para apuntarse al reto hasta el martes:up:

Enlace al post

yo me pesè el viernes: horror...... 65.4 kilos!!!!!!!!!!!!!!
espero para el viernes bajar por lo menos 1,5k que es lo que bajo cuando me porto bien.
mi objetivo serà bajar 4 kilos, y quedarme por lo menos en 61.4...estoy harta de estos michelines!
:frito:
gracias, noe, por llevar el reto, eres un sol , ojala para este viernes me vaya bien...animo, chicas!!!

Enlace al post

bueno chicas yo me he pesado hoy tambien y he vuelto a subir esta vez 600 gramos, mi peso inicial 70.3 y mi objetivo 68 kilos
esto no puede ser estoy desesperada llevo haciendolo bien toda la semana y aun asi engordo, no se que hacer por que no hay manera.:cry::cry:

Enlace al post

Bueno chicas, yo me pesé el sábado (que es cuando empecé) y me he vuelto a pesar hoy y la báscula me ha dado 2.5 kg menos! :plas:

Aún así prefiero no confiarme :herida:

Peso inicial: 93.5

Objetivo: Ver el 8, así que pongámosle perder al menos 4kg.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...