Jump to content

galleta y cupcake para carla.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Os enseño dos cositas que le he preparao a mi nieta carla:)
su cumple no es hasta el mes que viene pero como se acaba el cole sus padres han decidido llevarsela junto a sus compañeras de cole a comer al burger por que despues ya es dificil reunir a los niñas.

yo he preferido dejar la tarta para el dia de su cumple y decidi hacerle unos cupcake de las monster high, pero era mucho atrevimiento por mi parte pues no he sido capaz de hacer las dichozas calaveras sin molde.
cuanto mas intento imitar a las mastras mas las admiro.
:plas:
bueno pues visto que no salian las dichosas calaveras les puso crema de mantequilla y la verdad estaban mas bonitos:lol:
cupcake_de_chocolate_y_crema_de_mantequilla..jpg
como se como son las niñas y mas de esa edad, entre tres y cuatro años, pense que lo mismo no se comerian bien los cupcake y decidi hacerles unas galletitas con un molde monisimo que compre en la kedada:dientes:
galletas_sonrisas.jpg
quedan simpaticas verdad?

si alguien nececita las recetas os las pongo, si no me ahorro escribir tanto que no tengo la mano muy bien
:herida:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Maria Jose Cordoba

2

• ENoLa

2

• cade

1

Top Foreros En Este Tema

Joooo que rico!!!!! Encarna, si no es mucha molestia cuando tengas un ratito y te encuentres mejor ¿podrías poner cómo has hecho esa crema de mantequilla rosa? Me interesa sobre todo si la has hecho con thermomix, yo es que hago una receta con la batidora de varillas y no me atrevo a adaptarla a la thermo, y esa te ha salido espectacular y con la thermo todo es mas sencillo :)

Muchas gracias guapa! :D

Enlace al post
encarnasao

Joooo que rico!!!!! Encarna, si no es mucha molestia cuando tengas un ratito y te encuentres mejor ¿podrías poner cómo has hecho esa crema de mantequilla rosa? Me interesa sobre todo si la has hecho con thermomix, yo es que hago una receta con la batidora de varillas y no me atrevo a adaptarla a la thermo, y esa te ha salido espectacular y con la thermo todo es mas sencillo :)

Muchas gracias guapa! :D

mira mañana te la pongo, es que la hicimos en la delegacion y no me traje la receta.
si esta hecha con la thermomix.
mañana llamo a mi compañera y la pongo;)
:beso::beso:

Enlace al post

Pues muchas muchas muuuuuuuchas gracias!!!!! A mi los cupcakes nunca me salen tan bonitos, o se me chuchurre la crema de mantequilla o me salen como magdalenas con copete y no hay manera de decorarlos por arriba ufffff, son mi asignatura pendiente, pero a ti te han salido divinos!!!!! :D

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

oleeeeeeeeeeeee... que moneriasss... las dos cosas...
los cupcakes rosas están para comerselos, no habrá niña que los resista (mucho mejor que los de las monster)
y las galletas chulisimas... ya me contarás donde has comprado el cortapastas...:dientes:;):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...