Jump to content

Necesito consejoooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos ya no digo chicas solamente porque tambien se nos estan uniendo chicos :lol: tengo un cacao mental con el centro de planchado,resulta que me gustan 2 y no termino de decidirme,asi que me gustaria que me digais cual os comprariais vosotras,a ver el que se lleva mas votos :lol:

Os pongo los videos y caracteristicas de ambos modelos la siemens solo cuesta 14 euros mas que la delonghi ;)http://www.youtube.com/watch?v=3cqWaNzO2HQ

CARACTERÍSTICAS
-Base Titanium Glissée
-Planchado seco y a vapor
-Sistema refilling, autonomía ilimitada
-Advanced Steam System
-Depósito de agua de 1.2 l
-Regulación del vapor
-Tiempo de calentamiento inferior a 2 Min.
-Indicador de vapor listo y tanque sin agua
-Tubo de conexión entre el calderín y la plancha de 1.8 m
-Interruptor ON/OFF luminoso
-Sistema Calc'n clean
-Mango y regulador de temperatura "soft touch"
-Recogecables Integrado con aprox 2 m de cable
-Certificaciones de homologación: CE, ROSTEST, VDE
-Indicador de encendido
-Tipo de control: Presostato, Termostato
-Capacidad del depósito: 1,20 l
-Supervapor
-Función Vapor vertical
-Indicador falta de agua
-Indicador de vapor listo
-Reposaplanchas separable
-"Mango "soft touch": Acabado especial
-Recogecables: Compartimento interior, con alojamiento para enchufe
-Frecuencia: 50-60 Hz
-Longitud cable conexión: 200,0 cm
-Potencia de conexión: 3000 W
-Potencia de la caldera: 1.600 W
-Potencia de la plancha: 1.300 W
-Salida de vapor: 100 g/min
-Tensión: 230 V
-Tipo de clavija: Schuko con conexión a tierra

http://www.youtube.com/watch?v=EHEP9miAz0A

- Único botón on/off.
- Vapor listo en sólo 4 minutos.
- Producción de vapor: 130g/min
- 5 bar de presión en el caldera para unos resultados
- profesionales.
- Resinas regeneradoras para reducir los depósitos de calcio
- drásticamente.
- Tapón para el vaciado de la caldera: el tapón especial permite
- reducir los depósitos de calcio en la caldera para una larga vida
- del aparato.
- Rellenado continuo para una autonomía ilimitada.
- Caldera de acero inoxidable para una larga vida del aparato.
- Depósito de agua extraíble de 0,7 litros.
- Emisión de vapor vertical para planchar cortinas, abrigos
- Botón exclusivo para obtener y mantener constante la
- producción de vapor.
- La plancha se mantiene erguida en posición vertical.
- Termostato de seguridad.
- Posibilidad de enrollar el cable de alimentación y de vapor para
- facilitar el transporte y el almacenamiento.
- Plancha profesional con suela Dual.
- Agujeros del vapor concentrados en toda la suela.
- Botones para diestros y zurdos.
- Potencia 2200W.
- Suela Dual: gracias a los dos
- materiales cerámica y acero
- inoxidable obtenemos un excelente
- deslizamiento y una mejor
- distribución uniforme del calor, para
- unos resultados profesionales.
- SUELA DUAL
- PANEL DE CONTROL
- Botón On/Off, Vapor listo y
- otras funciones con
- indicadores luminosos.
- Emisión regulable de vapor
- con regulador de vapor.
- Selector de la dureza del
- agua; Avisador luminoso
- anti-cal.
- Dimensiones plancha (lxaxh) mm 243x150x125
- Dimensiones caldera (lxaxh) mm 352x243x208
- Peso kg 5,75
- Potencia máxima W 2200
- Potencia de la caldera W 1400
- Potencia de la plancha W 800
- Voltaje/Frecuencia V~Hz 220/240~50/60
- Capacidad del depósito cc 700
- Plancha Professional
- Suela Dual

A ver que opinais

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos que has puesto son buenas, pero yo cuando le pregunte a una amiga me dijo que miraria la potencia y también la capacidad del deposito del agua y los agujeros que lleva la plancha en cuanto mas tenga mejor es el chorro del vapor y también que pese poco para poder manejarla mejor ,bueno ya no te doy el rollo yo me compre este modelo tiene buen precio te dejo la foto ...;)1001-1181-thickbox.jpg

Enlace al post

Muchas gracias,pues por lo que cuentas entonces la siemens va ganando ya que tiene 3000 w y la delonghy 2.200,tambien tiene mas capacidad y por los agujeros estan mas o menos empatadas :lol: yo tengo una ariete que no me gusta nada por eso quiero una mejor,claro que el modelo tuyo es mejor que el que tengo actualmente,porque esta porqueria solo tiene 3,5 bares tarda un monton en calentarse y ademas es de las que tienes que esperar a que se enfrie para rellenarla :frito: , pero los bares de presion y los grs de vapor por minuto tambien son muy importantes en un centro de planchado ;)

Enlace al post

Bueno eso también depende de lo que planches, la que yo te tengo se acaba el agua y la puedes llenar sin esperar a que se enfrié y calienta enseguida pero ya te dije que las que as puesto son buenas eso depende también de lo que te quieras gastar...:sinunduro:

Enlace al post

:lol::lol: tu pidiendo consejo???????????? a mi me gusta mas la siemens' date=' a ver si alguien la tiene:beso:[/quote']

:lol: Ya ves,se ve raro en mi porque siempre es al revés :lol: sabes al final la encontre en un sitio 10 euros mas barata que la que te comente antes :lol: ya solo se diferencia 14 euros de la otra,que poquito ¿Verdad? :lol:

Enlace al post

Hola simpa, yo te recomiendo el de siemens, mi madre tiene todo Siemens en la cocina (Parece que le dan comision vaya.. jajaaj), y la cocina es nueva, la antigua le duró 23 años, es decir: mi edad, y era siemens también... Asique... yo me compraba el siemens. :)

Enlace al post

Hola simpa' date=' yo te recomiendo el de siemens, mi madre tiene todo Siemens en la cocina (Parece que le dan comision vaya.. jajaaj), y la cocina es nueva, la antigua le duró 23 años, es decir: mi edad, y era siemens también... Asique... yo me compraba el siemens. :)[/quote']

Pues tambien me he decantado por ella porque la marca siemens y bosch es al misma,solo hay que mirar centros de planchado de esta marca y se ven que son identicos fisicamente en la suela y todo,ahora estoy deseando de que me llegue ya que me niego a volver a planchar :lol: estoy acumulando la ropa para darle un buen estreno :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...