Jump to content

Recetas Duromatic

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nueva por aquí. Hace muy poquito em compré la olla rápida-Duromatic de Kuhn Rikon. Ya he hecho alguna que otra recetita de las que me vienen de propaganda con la olla y estoy encanta, pero me gustaría innovar más y apenas en internet encuentro recetas. Estoy deseando hacer el flan de huevo y muchas más recetas para sacarle partido a la olla, pero apenas encuentro.

Sabéis si éste foro tiene algún que otro post/apartado que hable de recetas para la Duromatic?
Todas las recetas que son para olla rápida las puedo hacer con la mia o cada una tiene sus recetas y sus tiempos de cocción diferentes?

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo esa olla!! Son buenísimas, la mía tiene 10 años y como nueva.
Puedes hacer cualquier receta, lo único teniendo en cuenta los tiempos de cocción de los alimentos, que tendrás que guiarte, al principio, con la tabla que viene en el recetario de la olla.
Que la disfrutes muchísimos años. Besos.

Enlace al post

Enhorabuena !!
para mí, la mejor olla que existe. Yo te recomendaría el blog de Cristina Galiano, allí encontrarás consejos y recetas, y también un libro imprescindible para cocinar con la Kuhn Rikon, que puedes comprar por dos euros y algo, y de verdad que vale la pena. Y cualquier duda que tengas con la olla, puedes preguntárselo a ella, y te contesta siempre. Además los tiempos de las recetas son muy exactos, y sale todo perfecto. De verdad que vale la pena el librito. (antes de descargártelo, puedes ojearlo un poco.) Y hay recetitas gratis que salen todas. ( te lo digo yo, que no soy ninguna experta.:up:

Enlace al post

Ah! Y ten encuenta que no todas las ollas son iguales. La Duromatic, junto con la wmf y la fissler, son las superrápidas, y los tiempos son los mismos y muy cortitos. Las demás tardan casi el doble. Y no te fíes del recetario que viene con la olla. Los tiempos son demasiado largos. !! Y si los sigues, puedes hacer puré sin querer!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...