Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diaaaas!!
Encarna, aquí te entendemos todas, disfrutamos haciendo esas cosas cociniles, aunque pases horas y horas decorando, horneando o mezclando hay que hacer lo que a uno le gusta, es tiempo bien empleado :D:D
Espero que lo pasaras bien en el curso, las galletas son preciosas! eres una artista, me acuerdo cuando decías que no te atrevías con el fondant y ahora haces esas tartas y esas galletas tan chulas :plas::plas:
Yo hoy estoy muy contenta por que por fin celebré anoche mi plaza como es debido con mi churri, una cena riquísima y hasta champán frances pedimos :dientes: a tirar la casa por la ventana, que un día es un día, después de tantos años estudiando es un momento único :)
Y hoy a mesa puesta a casa de mi hermana, así que relax total :):)

Feliz día a todas!!:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• roski

2

• senin

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias:) nubladillo, por aqui no hace calor o al menos yo no lo tengo.
Tu piensa que se refiere a que no hagas la casa....Lo que te gusta por supuesto que no dejes de hacerlo, hay que aprovechar a hacer todo lo que se presenta aunque luego paguemos un "precio". La vida son 2 dias y hay que disfrutarla.
Yo hoy tambien estoy cansada del dia de ayer y hoy continuamos. Empezamos a las 11 de la mañana que hacian actividades para los niños en la falla para celebrar S Juan, (ya se que con una semana de antelacion, pero como cierran la calle, el ayuntamiento reparte en 2 fines de semana las fallas que hacen verbenas y un año toca mas cerca de S juan y otro el fin de semana anterior). A las 2 volvimos a casa a comer, a las 4:30 ya estabamos de vuelta porque habian puesto hinchables, a las 6 teniamos un cumpleaños y cuando salimos del cumple a cenar a la falla, total que nos acostabamos a las 2:30.
Hoy tenemos comida en casa de unos amigos y hemos quedado a las 12 para que los niños jueguen en la piscina, pero con lo nublado que esta, no se si sera buena idea, a ver si no hace mucho aire.... De momento estan todos durmiendo.
Mi casa parece un campo de batalla, pero recogere lo basico y mañana por la mañana cuando este sola hare el resto.
Las galletitas estan preciosas, me he dado cuenta de que mi molde de galletas de cara solo deja la marca, no es como el tuyo.
Menudo rollo hoy, completito para mi, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

de rollo nada que me ha gustao que me cuente lo tuyo;)
es verdad que aunque nos cansemos hay que hacer lo que nos guste:up:

a ver si tienes userte y sale un rayito de sol.

completito y disfruta del dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias, Encarna y foreras,

pero qué preciosidad de galletas :) y qué rico desayuno:D:D:D
ha merecido la pena el cansancio, dí que sí :beso:
hace un día precioso, y ya estamos liadas con los petardos, en concreto, unos que se llaman moscas, y cómo disfruta mi princesa,
pero ya llevabamos unas cuantas cajas, y no son nada baratos:sinunduro:
y todavía nos queda una semana,
a disfrutar del día :beso:

buenos dias virginia:)
a que si?
:coqueta: son una monada y no cuesta mucho hacerlas.

pues si que cogeis las fiestas con ganas y tiempo:lol:

completito y disfruta del dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!! Hoy parece que desayuno bien

Veronique Enhorabuena por lomde tu niña :guapa::guapa:

Encarna, eres un artista!!!! Las galletas de lujo, preciosas pero tienes cara de cansada

Hoy voy a comer a casa de mi prima, asi que voy a comprar algo y a lavarme la cabeza (me la hubuiera lavado igual eh???;))

Buen dia:beso:

buenos dias sol:)

si que estaba cansada, me habia acostado a las tres y levantado a las ocho, ya no estoy pa salir de noche, me canso mucho, a ver si se me pasa ya esta maldita anemia:grrr:

yo tambien me tengo que lavar la cabeza, comemos fuera:lol:
completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Encarna me encantan las galletas!!! que envidia me da, yo cuando Victor empiece el cole que me dejará más tiempo me meteré con ellas :)
no dejes de hacer lo que te gusta pero entiendo a joaquín si te vio echa polvo :herida:
Me tomo un trocito de bizcocho y me voy al teatro con mi sobri y el enano :) pasar un día muy feliz!

un besote

Enlace al post
encarnasao

Buenos diaaaas!!
Encarna, aquí te entendemos todas, disfrutamos haciendo esas cosas cociniles, aunque pases horas y horas decorando, horneando o mezclando hay que hacer lo que a uno le gusta, es tiempo bien empleado :D:D
Espero que lo pasaras bien en el curso, las galletas son preciosas! eres una artista, me acuerdo cuando decías que no te atrevías con el fondant y ahora haces esas tartas y esas galletas tan chulas :plas::plas:
Yo hoy estoy muy contenta por que por fin celebré anoche mi plaza como es debido con mi churri, una cena riquísima y hasta champán frances pedimos :dientes: a tirar la casa por la ventana, que un día es un día, después de tantos años estudiando es un momento único :)
Y hoy a mesa puesta a casa de mi hermana, así que relax total :):)

Feliz día a todas!!:beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

que bien que hiciste, te lo has ganado:up:

te pongo un completito y disfruta del dia
Enlace al post
encarnasao

Encarna me encantan las galletas!!! que envidia me da, yo cuando Victor empiece el cole que me dejará más tiempo me meteré con ellas :)
no dejes de hacer lo que te gusta pero entiendo a joaquín si te vio echa polvo :herida:
Me tomo un trocito de bizcocho y me voy al teatro con mi sobri y el enano :) pasar un día muy feliz!

un besote

buenos dias vicky y muchisimas felicidades:fiesta::fiesta:
te iba a mandar un wasat pero estaba esperando un poco por si te levantabas tarde.

que tal el heredero? se le puso bien el ojito?
mira yo creo que podemos hacerla sin ir a ningun curso, viendo cosas por internet por que es facil, pero se pasa un buen rato haciendolo, lo malo es lo que
:sinunduro:
si, pero si me ve echa polvo de planchar no me dice que no lo haga:grrr:
y es igual yo creo que se me va a quedar el cansacio de por vida:grrr:

te pongo un completito y disfruta mucho de tu cumple:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Encarna, tú ni caso, no dejes de hacer lo que te guste y te haga feliz :), pero eso sí, también descansa :beso:

Las galletas están preciosas, :plas::plas::plas:vamos, que si las hiciera yo, las ponía en una urna para que nadie las tocara :lol::lol:

Hoy estoy super cansada :( ayer hice una cenita en casa, con mi prima que se vino a pasar unos días :) en total eramos 10 personas y fue en plan picoteo y terminé echa polvo, no sabía ni como poner las piernas de lo que me dolían :( pero sólo por lo bien que lo pasamos y por la compañía, repetiría otra vez :) Aunque hoy queda lo peor, recoger todo lo de anoche :lol::lol:

Bueno, pues completito para mí :)

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas y todos:)

calor, mucha calor:herida:

ayer fui hacer un curso de galletas, me encanto:)me fui un poco mal porque por la noche habia tenido cena y me acoste tarde, mientras lo hacia estuve estupendamente, llegue tarde a casa, ya habian comido y por la tarde la verdad estuve bastante mal:herida:entre que me dio bajon de azucar y el cansancio era un trapo.
pero hoy me ha dicho mi contrario que si no puedo hacer ciertas cosas que no las haga?:grrr:que cosas? le he preguntado:duda: hacer lo que me gusta? no ir de cena? o no hacer la casa?
:duda:
en fin que siempre le quieren quitar a una lo que le gusta, cuando hago una tarta de esas que me llevan dia siempre lo mismo, pues no las hagas:grrr: pero si a mi me gusta y aunque acabe muy cansada estoy super contenta:)

en fin que como siempre a una no la entienden:lol:
:lol:

hala ya os he soltao el rollo, ahora a desayunar como dios manda;)

Bizcocho de claras y naranja de charocarre;)
7272469272_09d20eeaa1_c.jpg

Bolas energeticas de pasangara pa los que vayan hoy hacer deporte o tengan que trabajar mucho;)
bolasb.jpg
saladito de juanpe;)
bolitasdepollo.jpg
cafe.
Cafe con leche.jpg
fruta fresca.
Postre fruta cortada.jpg

hala!!! a pasar un estupendo domingo.

Me encanta el desayuno de hoy...................ya me viene bien pues yo estoy tomando mi vermuth........feliz domingo las galletas impresionantes.....un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...