Jump to content

Chai Tea Latte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Morenas!

¿Alguien sabe cómo puntuar el Chai Tea Latte? Creo que en España también lo hay (yo vivo en Londres y lo tomo en Starbucks, pero supongo que allí se encontrará también). Está riquísimo y me sienta genial cuando tengo ganas de llevarme algo a la boca, ¡tiene un sabor muy particular! (Si no lo habéis probado, no sé a qué esperáis :D)

Anyone? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Odile: Que suerte vivir en Londres, me encanta esa ciudad...
La puntuación del té que comentas dependerá del tamaño que suelas pedir, así como del tipo de leche que le añadas, si es desnatada, crema, soja.... eso variará la puntuación.
Puedes echar un ojo de todos modos a la página de starbucks, que viene la información nutricional de algunos de los productos. Adjunto el enlace del que te interesa... http://www.starbucks.com/menu/drinks/tazo-tea/chai-latte y tomo nota de tu recomendación, que en starbucks siempre me pido el frapuchino de vainilla.......ummmmm, pero también me encantan los tés, así que lo probaré

Enlace al post

Hola Odile: Que suerte vivir en Londres, me encanta esa ciudad...
La puntuación del té que comentas dependerá del tamaño que suelas pedir, así como del tipo de leche que le añadas, si es desnatada, crema, soja.... eso variará la puntuación.
Puedes echar un ojo de todos modos a la página de starbucks, que viene la información nutricional de algunos de los productos. Adjunto el enlace del que te interesa... http://www.starbucks.com/menu/drinks/tazo-tea/chai-latte y tomo nota de tu recomendación, que en starbucks siempre me pido el frapuchino de vainilla.......ummmmm, pero también me encantan los tés, así que lo probaré

¡Muchas gracias! No sabía que en la web venían las calorías :burla:

Jo, pues pensé que sería más baratito de puntos, me suelo pedir el mediano. Agh. :herida: He de probar a hacerlo en casa y tunearlo un poco, porque sino...

Y sí, TIENES que probarlo, está delicioso! :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...