Jump to content

3 kg......estoy muy feliz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias, pero soy una persona que hago ejercicio practicamente todos los dias, voy en bici, y no consigo bajar esos 4kg que creo que no deberia tenerlos, 1.63cm 63kg 44años, y esta dieta no me hace sentir mal, eso si el fin de semana no llave correcta, pero..., si me mire en lo que comia, gracias por escucharme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

La medica scardale, pero solo la hice 2 semanas y mantenimiento, la pena es que llevo practicamente 4 meses que me tienen prohibido el deporte, ni bici ni natacion, y por eso estoy tan contenta, he sabido controlar mi peso o mejor dicho, controlar la comida, sigo desayunando, me vigilo en las comidas, mi merienda puede ser un yogurt y eso si, controlo las cenas, creo que eran mi gran fallo

Enlace al post

La medica scardale' date=' pero solo la hice 2 semanas y mantenimiento, la pena es que llevo practicamente 4 meses que me tienen prohibido el deporte, ni bici ni natacion, y por eso estoy tan contenta, he sabido controlar mi peso o mejor dicho, controlar la comida, sigo desayunando, me vigilo en las comidas, mi merienda puede ser un yogurt y eso si, controlo las cenas, creo que eran mi gran fallo[/quote']

Acabo de ver la dieta por internet y es una pasada.... pero yo creo que es demasiado peso perdido rápidamente, no??? igual luego también se recupera rápido. Tú cuánto has perdido???? si no es indiscreción...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...