Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

2

• Missis

2

• pasangara

1

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!!! Lo siento mucho Santa :o:( Es una fase por la que pasamos todos muy triste

Aqui hace frio,llueve, iba a ir a caminar, no tenia ganas y mira tu que excusa me encontre....

Me temo que los artistas* ya no vienen, no voy a esperar mas, lo peor que lleguen cuando me vaya y no me hace gracia que entren sin estar yo :grrr:

Ya me sirvo yo un leche y leche calentito que hace frio

Buen dia:beso:

* artistas=albañiles :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luna aburrida.... yo pocas veces!

:lol::lol:
Yo con el fresco me pongo a todo... no creas que no tengo cosas que hacer:meapunto: que acabo de ver que mi hija ha dejado gran parte de los zapatos por el suelo... por encontrar algo que le sirviera para la lluvia y para ir "conjuntada":grrr: por lo visto lo que yo le he aconsejado... no pegaba con "su" camiseta:porfavor: ohmmmmmmmmm

:beso:

Enlace al post

Buenos dias
Un beso gordisimo Santa :beso:
Pero hija, piensa en la suerte has tenido, poder disfrutarlo hasta ahora. Mi hija solo tiene a mi suegra, los otros 3 abuelos, se fueron en menos de 4 años..y cuando ella no pasaba de los 10.:(

El dia esta de octubre, menos mal k esta tarde tenego mucho k marujear en casa y para rematar el planzao, reunion de comunidad. Soy la in-vidia del lugar :lol:

Te+ fruta :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Santan lo siento mucho! Te mando un besazo fuerte!! Mi abuelita esta ultimamente "bastante" bien, que ya os conté que lo hemos pasado regular el último año...asi que toquemos madera que nos aguante un poquito más.
Me sirvo un completito y haber si me dan ganas de empezar a trabajar un poquito que estoy vaga...:anda-ya:
Besitos

Enlace al post

Buenos dias, un besito Santa por lo de tu abuelo, pero piensa en la suerte de haberlo conocido y disfrutado tantos años :beso:

A las demás también buenos dias, estos dias estoy manojo stresá porque que dificil es enterarse ahora de todo esto del plan bolonia, prematrículas, reclamaciones, trámites...en fin...¡que dificil de entender lo han puesto todo!!! Estoy deseando que llegue el .....18 de julio....., que será el dia definitvo en que sepamos que va a estudiar mi hija, en función de las notas de corte, y en que ciudad, y hasta esa fecha, intuyes, preoorganizas...pero en firme no tienes nada..

Os dejo mi artículito de esta semana, fresquito publicado hoy, un saludito (para quien no lo sepa, soy a ratos articulista de opinión de prensa local )

[h=3]La universidad de la Bolonia esa[/h][h=2][/h][h=4]Que mayor me siento cuando recuerdo lo que para mí fue hace pocos años mi examen de selectividad. Eran unas pruebas para valorar tus conocimientos y decir si podías acceder a la universidad, sin más valor que aprobarlas y a partir de ahí uno podía elegir la carrera que por vocación o exclusión determinaría su futuro laboral. Ahora hay algo llamado plan que unos señores muy pensadores acordaron en Bolonia. La selectividad ya no es un simple examen, es una carrera contrarreloj en la que no es suficiente participar, hay que ganar y por todo lo alto, el estudiante se juega en esa prueba una puntuación que le va a determinar para qué vale y qué podrá estudiar.[/h]Ya no se cursan asignaturas, ahora los hijos de padres con hipoteca estudian créditos, será para hacerlos al lenguaje que encontrarán el día de mañana, y ya no se licencian, ahora les dan un grado, yo no sé si de sargento o coronel con los años de créditos a estudiar y de créditos a pagar por los padres para que les den el grado.
Pero es curioso este mundillo, un curso normal tendrá 60 créditos, lo que en porciones de tiempos me lleva a pensar que entre los periodos de vacaciones, los días de exámenes, las huelgas de los profesores... algún crédito debe de transcurrir como los chistes de Gila, entren al aula y ya, pasemos al crédito siguiente. Y la calidad de vida que ha ganado el estudiante con esto de los créditos, se acabó perder un verano estudiando, ahora las pruebas de recuperación ya no son en septiembre, son en julio, lo que no han estudiado en todo un curso, podrán superarlo en quince días y, así, disfrutar de un agosto tranquilo. ¡Cada vez me siento más mi abuela, que no entendía las modernidades del mundo este! Enhorabuena a todos los aprobados .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...