Jump to content

Así preparo yo las croquetas

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

q buenas, yo las preparo, no con esos ingredientes, por q en casa con huevo dentro no les gusta, pero la forma de hacer las croquetas si que las hago con la manga pastelera, lo q si q t aconsejo q pruebes un día, es que el jamon lo pongas unos minutos con el aceite, y si le pones cebolla, pues con el aceite y cebolla, antes de echar la harina, le dá un sabor muy bueno, mejor q si lo pones ya a la harina en crudo mitra así las hago yo http://www.cocinaconxena.blogspot.com.es/2011/07/croquetas-de-jamon-en-th.html ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Gracias Sena la proxima vez lo haré. He visto en tu bloj unos buñuelos de bacalao que también deben ser una delicia, me pongo con ellos también ya mismo, el miércoles tengo invitatos igual caen, ya te contaré.

Enlace al post

Hola ! A ver si me podeis ayudar, he hecho varias veces como 4 veces las croquetas en tmx, y no me salen bien. De sabor riquisimas, pero es que cuando se frien se quedan crudas por dentro, y además le salen cocos, se le sale lo de dentro un follon, feisimas y ademas crudas por dentro y fritas por fuera. No hay manera de que salgan bien.

Me dicen que eso es porque la masa no esta bien hecha, pero es que yo pongo mas tiempo que el que aparece en el libro tmx, porque me dijo mi presentadora que eso me pasaba porque no estaba bien terminada de hacer la masa, y que la dejara el doble de tiempo del que ponía en el libro. Pues nada igual.

Mi madre las hace en la sarten de la forma tradicional, y cuando la freimos a la misma temperatura y todo igual, salen bien por dentro y por fuera.

NO se que hacer porque en mi casa nos encantan las croquetas y a mi hijo le chiflan, pero he dejado de hacerlas porque no salen bien.

Que estoy haciendo mal???? porque según he leido por aqui las haceis según la receta del libro.........

:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
isabeldelacuadra

No sé qué puede pasarte, ¿Rebozas la croqueta primero en pan, después en huevo y de nuevo en pan? Así te queda muy crujiente y no se sale la masa, quedan como más selladas, ¿Cuando no están congeladas pones el aceite bien caliente? El aceite tiene que estar bien caliente hasta que se doren, el relleno está ya cocinado. Si son congeladas lo que suelo hacer es sacarlas antes y cuando las frio ya están descongeladas, y no seme sale la masa y no me quedan feas ni congeladas por dentro.

Enlace al post

Si, las frio en la freidora y cuando el aceite esta a 160º se apaga la luz y echo las croquetas. NO se quedan congeladas por dentro sino crudas, no se. Como he comentado con la masa que hace mi madre de manera tradicional no pasa y lo hago igual.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...