Jump to content

4º Semana Reto Bonopints "A mover el esqueleto"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vamos chicas ya solo queda una semanita y esto está de capa caída, hay que mover el esqueleto!!!!:lol:7401573812_1f6625b9bf_z.jpg
Blancapaloma menuda marcha chica!! No bajas de los 30 bp. Liris felicidades por seguir con el reto, a las demás hay que animarse!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LUNES :0BPP:duda::( hoy mi podómetro no me ha dado nada, solo he llogado a la actividad mínima diaria sin ganar nada
MARTES : 10BPP:plas::up:hoy me le levantado con las pilas bién cargadas a las 7h me he ido con la bici al trabajo y he vuelto, tarde he dejado el coche a 1/2 hora de camino del trabajo y al finalizar mi jornadita otra media horita más para el coche:plas:
MIERCOLES: 6bpp , actividad diaria, ir al trabajo en bici e ida otra vez al trabajo dejando el coche a media hora de camino,solo que la vuelta la aré mañana a las 9h cuando salga del turno de noche:coqueta:JUEVES: 7BPP actividad diaria + andar 2 horas8)VIERNES : 5BPP actividad diaria + trabajo + caminar 1/2 hora:)SABADO: 10PP actividad diaria + trabajo 12h + caminar 1 hora:up:me falta el domingo y ya me he superado a mi misma :lol::D:up:

DOMINGO: 5 Bpp actividad diaria + trabajo + caminar 1/2 hora:up::up: esta semana me he superado a mi misma con 43 bpp no se si esto se volverá a repetir :lol::lol:

Enlace al post

LUNES :0BPP:duda::( hoy mi podómetro no me ha dado nada, solo he llogado a la actividad mínima diaria sin ganar nada
MARTES : 10BPP:plas::up:hoy me le levantado con las pilas bién cargadas a las 7h me he ido con la bici al trabajo y he vuelto, tarde he dejado el coche a 1/2 hora de camino del trabajo y al finalizar mi jornadita otra media horita más para el coche:plas:
MIERCOLES: 6bpp , actividad diaria, ir al trabajo en bici e ida otra vez al trabajo dejando el coche a media hora de camino,solo que la vuelta la aré mañana a las 9h cuando salga del turno de noche:coqueta:JUEVES: 7BPP actividad diaria + andar 2 horas8)VIERNES : 5BPP actividad diaria + trabajo + caminar 1/2 hora:)SABADO: 10PP actividad diaria + trabajo 12h + caminar 1 hora:up:me falta el domingo y ya me he superado a mi misma :lol::D:up:

DOMINGO: 5 Bpp actividad diaria + trabajo + caminar 1/2 hora:up::up: esta semana me he superado a mi misma con 43 bpp no se si esto se volverá a repetir :lol:

Enlace al post

Bueno chicas así queda la tabla final. Muchas felicidades a blancapaloma por ser la ganadora y además haber cumplido el ejercicio minimo todas las semanas. Y a liris por continuar el reto también. Son unas campeonas las dos :burla:.
7446311782_3d8cbe9daf_z.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...