Bilb 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
pekeninha 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Re: 6ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 27 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE Ya llevais 6 semanas por lo que veo, pero.... me puedo apuntar? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
xiroi 1 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Re: 6ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 27 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBREBueno, pues, el sábado pesaba 600 grs menos que hoy pero el finde ha sido catastrófico, demasiados eventos sociales que digo yo Pero, aún así he perdido 1.4 kilos De 88.2 bajo a 86.8 :shock: Así que toi contentaaaaa !!!! ánimos para todas, que esto funciona :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
julieta28 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Re: 6ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 27 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBREBuenos días por la mañana!!!Mi primera semana de reto y 2 kilotes menos, ole yo!! Bilbaina, lo que pasa es que al principio apunté mal mi peso, me lo cambias? Porque dí el peso del viernes antes de empezar en serio, y el lunes pesaba 95'7... hoy estoy en 93'7Kg...Oleeeee qué contenta estoy!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Sietedecopas 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Re: 6ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 27 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBREhola wapetona, esta semana peso 62.500 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
rosamad 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Re: 6ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 27 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBREPues yo me mantengo 59kilazos, no he perdido nada aunque me deberia conformar por lo mala que he sido... y para colmo se me ha estropeado la bascula Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Mili 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Re: 6ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 27 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBREqué chuli que está ahora el foro verdad?pues yo estoy contenta, por fin tengo buenas noticias esta semana, 900 gramos menos, así que me quedo con 109 pelados.besotes Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Coccinelle 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Re: 6ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 27 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBREAsí que estrenamos foro!Y ya veo que tenemos emoticonos nuevos!!! jijijijiBueno, yo esta semana 800 gramitos para abajo. La verdad es que no me está yendo nada mal!! Si sigo así en un mes estoy en mi peso!!!! Pero va a ser que no... los primeros siempre son los más fáciles!Enhorabuena, perdedoras, que veo que sois muchas. Y a las demás ánimo que aún quedan un par de meses!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
NACABAR 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Re: 6ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 27 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBREEsta semana 200 gr. menos, aunque he estado un poco pachucha . por lo menos no he engordado. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
kissa1 0 Publicado 27 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Re: 6ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 27 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBREHe bajado 600 gramos algo es algo... y eso que este fin de semana me he pasado tres pueblos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.