Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, Encarna y forer@s,

has dado un poco en el clavo (aunque siempre das :beso:), hoy estoy mal, y muchos días, pero tendría que escribir tanto, que prefiero no entrar, pero hoy estoy tocada, y es que es un tema que no saco, pero ains..... padre no es quien concibe, sino quien cría (lo escuché en una serie que veo en internet, pero que antes veíapor la tele "el secreto de puente viejo") y de eso... con el papá de mi princesa, es un verdadero Via crucis. Ya está ya lo he dicho, y ahí se queda.
que paséis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• roski

1

• SantanderM

1

• womangirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias,
pues yo puedo contar alegrias, seguimos disfutando la selectividad de la niña pero ahora con stress de donde se preinscribe, que otras carreras pone de segunda, tercera...por si falla lo que ella quiere hacer, solicitar una residencia en Madrid que seguramente irá para allí....en fin y a la par ya hace tiempo que estábamos muy descontentos con el cole al que van, que lo tengo a 800 m de casa, pero ahora ya hemos decidido en firme tratar de cambiar a los hermanos. A mi hija en ese cole la han "·castigado" con las notas de 2º de bachillerato, por haberse ido a hacer primero a Usa y no estar allí en el centro pagando y por suerte, mi hija ha sido capaz de superar la mier...de nota que le han puesto en 2º con la supernotaza que ha sacado en selectividad ella sola, no como otros selectos compañeros que les regalaron con amplitud la nota del bachillerato y ahora, pobrecitos, resulta en selectividad han sido niños de 5 y seis. Mi hija ha sacado la mejor nota con diferencia en el examen de selectividad de toda su clase y todavía esperamos que la dirección del centro nos llame a felicitarnos, como estamos seguros de que harían con la hija de un gran periodista que estudia con ella que siempre le han regalado 10, la hija nieta de una saga de políticos gallegos....en fin

Bueno, que estoy muy contenta pero muy liada dándole un giro a la organización de mi casa...(y ahora a trabajar, que necesito que me sigan pagando :dientes:)

buenos dias ana:)
enhorabuena por la notaza de tu hija, es un orgullo muy grande:up:
aveces que injusta es la sociendad, es decir las personas:bate:
:bate:

a ver si tienes suerte y encuentras pronto todo lo necesario;)

un completito para que sigas trabajando, que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Aquí hoy amaneció el día precioso y el mar que parece una balsa 8):)

Encarna seguro que la tarta te queda preciosa :beso:

Es verdad que contamos más las alegrías que las penas, en mi caso creo que lo hago porque no soy muy expresiva que digamos y mis penas ( que las tengo ehhh) me las guardo para mí la mayoría de las veces y sé que eso no es muy bueno y que si las cuento, igual me hacen ver que no son tan grandes como yo creía, pero es que me cuesta .....

Completito para mí :porfavor:;)

Santan :beso::beso:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias, Encarna y forer@s,

has dado un poco en el clavo (aunque siempre das :beso:), hoy estoy mal, y muchos días, pero tendría que escribir tanto, que prefiero no entrar, pero hoy estoy tocada, y es que es un tema que no saco, pero ains..... padre no es quien concibe, sino quien cría (lo escuché en una serie que veo en internet, pero que antes veíapor la tele "el secreto de puente viejo") y de eso... con el papá de mi princesa, es un verdadero Via crucis. Ya está ya lo he dicho, y ahí se queda.
que paséis un buen día :beso:

buenos dias virginia:)

ya lo se, ademas ya te conozco y a veces te lo noto, cuesta muchas veces sacar lo que nos duele:(
hay veces que es mejor no tenerlo que tener segun que padres:grrr: lo digo tambien por mi.

venga pa arriba que tu vales mucho:up:

un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:

Aquí hoy amaneció el día precioso y el mar que parece una balsa 8):)

Encarna seguro que la tarta te queda preciosa :beso:

Es verdad que contamos más las alegrías que las penas, en mi caso creo que lo hago porque no soy muy expresiva que digamos y mis penas ( que las tengo ehhh) me las guardo para mí la mayoría de las veces y sé que eso no es muy bueno y que si las cuento, igual me hacen ver que no son tan grandes como yo creía, pero es que me cuesta .....

Completito para mí :porfavor:;)

Santan :beso::beso:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)

ay no me des envidia que te doy:bate:
eso es verdad, pero ten en cuenta que segun estemos las vemos mas grande de lo que son.
y tenerlas las tenemos todas y la que no, que las espere.

un completito y a disfrutar de ese dia tan precioso:beso:
Enlace al post

¡¡Buenos dias ¡¡

En principio un besito a Santa y familia ...es un momento duro pero ..la vida es así .
Respecto a contar las cosas pues ya sabéis mi punto de vista ,yo lo malo lo callo y lo vivo en silencio muy en silencio ...no me gusta que la gente se preocupe por mi ,aunque es verdad que es cuando mas se necesita apoyo pero ...yo no puedo hablar de un problema o pena ....cuando ya pasa si ..lo largo y me quedo mas tranquila ...

Lo bueno si que lo largo rápidamente ...me gusta dar alegría a la gente .
Espero impaciente ver esa tarta de Oriol ....te quedará magnífica ...
:D

Enlace al post
encarnasao

¡¡Buenos dias ¡¡

En principio un besito a Santa y familia ...es un momento duro pero ..la vida es así .
Respecto a contar las cosas pues ya sabéis mi punto de vista ,yo lo malo lo callo y lo vivo en silencio muy en silencio ...no me gusta que la gente se preocupe por mi ,aunque es verdad que es cuando mas se necesita apoyo pero ...yo no puedo hablar de un problema o pena ....cuando ya pasa si ..lo largo y me quedo mas tranquila ...

Lo bueno si que lo largo rápidamente ...me gusta dar alegría a la gente .
Espero impaciente ver esa tarta de Oriol ....te quedará magnífica ...
:D

buenos dias marian:)
de sobra se como callas lo malo:(

no se:nodigona:me he metido en camisa de once varas:duda:asiq ue esperoq ue por lo menos quede decente y buena de comer.

un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias..Mando un beso especial a Santander :beso:

Ayer aqui tuvimos un dia menos caluroso..y pude limpiar mis persianas de fuera y liarme con los armarios..Dios!no sabeis la de bolsas que tengo ahí de ropa nueva..que no nos ponemos bien porque estamos cansados de ella...o porque nos quedan grandes!o al niño pequeñas..Las acercaré a la iglesia...algunas cosas a veces las pongo al lado del container..como ayer un bolso..etc..y voy al rato aposta y ya no está :up:

Asi que si al menos sirve para alguién...

En fin que me enrollo..hoy quiero hacer los dos cuartos de baño...y mi madre va a venir a echarme una mano a planchar..la colcha de mi cama...etc..

El niño a la tarde vuelve de su excursión ...y madre mia la maleta de la ropa la traerá toda revuelta viva...que desordenado es!!:frito:

A mi marido lo tengo hoy por tierras Zaragonas a Los Monegros..y digo yo alli no hay carpinteros :frito:en fin creo que es la decoradora que les da trabajo que lo ha mandado para hacer algo alli..

Me voy al lio..:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias..Mando un beso especial a Santander :beso:

Ayer aqui tuvimos un dia menos caluroso..y pude limpiar mis persianas de fuera y liarme con los armarios..Dios!no sabeis la de bolsas que tengo ahí de ropa nueva..que no nos ponemos bien porque estamos cansados de ella...o porque nos quedan grandes!o al niño pequeñas..Las acercaré a la iglesia...algunas cosas a veces las pongo al lado del container..como ayer un bolso..etc..y voy al rato aposta y ya no está :up:

Asi que si al menos sirve para alguién...

En fin que me enrollo..hoy quiero hacer los dos cuartos de baño...y mi madre va a venir a echarme una mano a planchar..la colcha de mi cama...etc..

El niño a la tarde vuelve de su excursión ...y madre mia la maleta de la ropa la traerá toda revuelta viva...que desordenado es!!:frito:

A mi marido lo tengo hoy por tierras Zaragonas a Los Monegros..y digo yo alli no hay carpinteros :frito:en fin creo que es la decoradora que les da trabajo que lo ha mandado para hacer algo alli..

Me voy al lio..:beso:

buenos dias luna:)

de verdad que dejamos de usar la ropa muy nueva, yo tambien saque varias bolsas y aun tenia que haber tirado mas.

estaras deseando que llegue, aunque llegue lleno de ropa sucia:lol:

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...