Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Que concurrido esta esto por Dios!!;)

Yo tambien quiero ver la tarta:dientes:

Del calor no me quejo, que esta semana empezamos la rutina de Martes y Jueves a la playa, y justo el martes, se puso a llover...¡hoy no falto! he quedado con mi madre a las once y media 8)

Bebeh...¿ya no viene tu hija a Gandía?

Siii, regresa de Paris el dia 16, su madre lava y plancha la ropa para salir el dia 20 a las 8 de la mañana en vuelo a Valencia, y sale de Gandia el 27, noche en Madrid y el 28 en casa para poner la lavadora y todo limpio para el dia 1 de agosto que empezamos las vacaciones familiares
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• selene_vk

3

• behbeh

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias 8)

Ha salido el sol 8) ya no me acordaba de como era xd...

Yo hoy dia apurado, curro, comer, fisio, curro, compra.....:frito: total que luego llego a casa tarde y cena, comidas, plancha:frito:om, om, om queria hacer una tarta de chuches ( nunca la hice) y creo que no voy a tener tiempo:nodigona: la pregunta del siglo: ¿se venden en alguna tienda? :duda:

Encarna y Covina... que ganas de veros las tartas... como sois unas atistazas saldran de lujo ;)

Montsemi ... mejorate :beso:

Behbeh... que sigan llegando noticias tan buenas :D

Cafe raro y salado:meapunto: ahhh y dosis extra de paciencia que de verdad.....

Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Ha salido el sol 8) ya no me acordaba de como era xd...

Yo hoy dia apurado, curro, comer, fisio, curro, compra.....:frito: total que luego llego a casa tarde y cena, comidas, plancha:frito:om, om, om queria hacer una tarta de chuches ( nunca la hice) y creo que no voy a tener tiempo:nodigona: la pregunta del siglo: ¿se venden en alguna tienda? :duda:

Encarna y Covina... que ganas de veros las tartas... como sois unas atistazas saldran de lujo ;)

Montsemi ... mejorate :beso:

Behbeh... que sigan llegando noticias tan buenas :D

Cafe raro y salado:meapunto: ahhh y dosis extra de paciencia que de verdad.....

Feliz jueves:guapa:

En las tiendas Belros que estan en los centros comerciales las venden hechas preciosas.
[ATTACH=CONFIG]2202[/ATTACH]

post-135785-14375572389943_thumb.jpg

Enlace al post

sigo sin tiempo.... y el tiempo del clima está peor aún.... hace fresco, llovizna, tengo los pies con sandalias y mojados :grrr:

esta tarde traen el mueble y los espejos del baño, a ver si comienza la cuenta atrásssssssssssss :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenas tardes:) hace un calor horrible, poniente total con aire caliente.
Toda la mañana con esta calor de compras, regalitos para el cumple de hoy y de mañana.
Dentro de un rato ya tenemos que salir otra vez a la calle. Buf
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

YO como siempre, entro a la hora de la merienda. He estado unos dias en Salamanca, con la familia.
Encarna, yo tambien quiero ver esa maravillosa tarta.El otro dia fué el cumpleaños de una de mis nietas, pero le hice una tarta simple, la de piruletas, a ella le gustó, asi que me quedé contenta, yo soy más chocolatera. Feliz sobremesa a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...