Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias,
ya estoy deseando ver la tarta de Oriol, pero tapando la pantalla para que no la vea mi hijo, que la querrá igual.
Hoy sigo de alegrias, ayer justo despues de escribir en le desayuno me suena el movil y era para mi hija, que estaba de suplente en unas listas para becarios de francés y.....¡¡¡se va el lunes a Paris 3 semanas!!! (y no llevan a las madres!!!:cry:)
Mi segunda se va el dia 1 a la rioja, no puedo decirte la zona porque no sé ni el nombre, solo que es montaña y estará por ahí 10 dias.
El pequeñajo tambien sale el dia 1 pero más cerquita, a otro campamento, y estos son los dias que yo aprovecho para hacer una limpieza general de la caa y , sobretodo, de armarios, sin elementos estorbando con síndrome de diógenes que todo lo quieren guardar.

Un cafetito cargado y...¡¡os deseo buen dia!!!!

buenos dias ana:)

ya digo que lo mismo no me sale como quiero:duda:pero si me sale bien seguro que le gustara a tu hijo.

madre mia que bien colocaditos los tienes a todos, que tranquila te vas a quedar, pero guardate algun ratito para ti que no sea limpiar.
;)

un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• selene_vk

3

• behbeh

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias Encarna:beso:y cia........oye lo del verano será en tú tierra :anda-ya:porque en la mia todavía estamos en invierno:(hace malisimo.No me tomo ni café ..........se acaba de despertar mi nieta .Buen dia para tod@s :beso::beso:

buenos dias emilia:)

no, en mi tierra aun es peor, pero aqui en navarra hace calor, al menos para mi:duda:

mujer te lo pongo y aunque sea con la nena en brazos te lo tomas;)

que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a tod@s, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui.
Encarna, seguro que la tarta te queda divina. La carita de Oriol te lo va ha decir.
Has puesto un desayuno "way", "way". Muchas graciasl
Que tengáis tod@s un buen dia ;)

buenos dias carmen:)

si que hace tiempo que no te veia por aqui:o todo bien?

la verdad es que es muy agradecido.

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Cada vez tengo más ganas de ver la tarta, seguro que es preciosa y te saldrá genial, el trabajo merece la pena con ver la carita que se les pone, no me extraña que se te olvide todo el esfuerzo:D.
Yo esperando que vengana ponerme un aparato de Osmosis para no tener que comprar agua. Queria haberle preguntado a la jefa que seguro que sabe mucho de esto, ya nos dio una lección de las aguas embotelladas en la kedada:up:. Si ves la cantidad de "mierda" que nos metemos para el cuerpo!!!:nodigona:. Carlos me miraba y al verme la cara se decidió:lol::lol:.
No me enrollo más que tengo que desayunar antes que lleguen.
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
AH!! un trocito de bizcocho:up:

Enlace al post

Buenos días!!!

Por aquí nublado, y ha llovido, la gente va con cazadora y yo no pienso salir, estoy por meterme otra vez en la cama, he pasado una noche malísima del estómago, así que de desayunar una manzanilla a ver si me sienta bien :enfermo::enfermo:

Encarna, seguro que te queda preciosa la tarta, ya eres toda una experta y te quedan todas muy bonitas.

Feliz día para tod@s!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Cada vez tengo más ganas de ver la tarta, seguro que es preciosa y te saldrá genial, el trabajo merece la pena con ver la carita que se les pone, no me extraña que se te olvide todo el esfuerzo:D.
Yo esperando que vengana ponerme un aparato de Osmosis para no tener que comprar agua. Queria haberle preguntado a la jefa que seguro que sabe mucho de esto, ya nos dio una lección de las aguas embotelladas en la kedada:up:. Si ves la cantidad de "mierda" que nos metemos para el cuerpo!!!:nodigona:. Carlos me miraba y al verme la cara se decidió:lol::lol:.
No me enrollo más que tengo que desayunar antes que lleguen.
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
AH!! un trocito de bizcocho:up:

buenos dias marisol:)

pues llevas razon, la niña si entiende, yo nada de nada el agua que mas me gusta es la del grifo.

cafetico y ya nos contaras:beso:
:beso:
Enlace al post

Buen jueves
Veniros pa aca..k estamos a 17º..y hace un dia de llorar..llueve..sopla..:frito:

Yo tambien tengo una tarta en parrilla de salida..esta tarde la montare;)
Te y fruta y a correr..k tengo curro pa regalar:nodigona:

Enlace al post

Buenos días a tod@s,`para mí un poco de cada que todavía no he desayunado,me he liado con la maleta que nos vamos a Portugal unos días con unos amigos y estoy de guisos para dejarle a mi hijo.Estoy también esperando una compra de super que hice en una página que nos dijo behbeh y no he comprado nunca,me lo traeran ahora a ver que tál.Encarna seguro que la tarta te sale geniall y cuándo la termines y veas la cara de tu nieto,estarás tan contenta.Que tengais un buén findesemana,y hasta la vuelta,porque desde allí no sé si me conectaré.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!

Por aquí nublado, y ha llovido, la gente va con cazadora y yo no pienso salir, estoy por meterme otra vez en la cama, he pasado una noche malísima del estómago, así que de desayunar una manzanilla a ver si me sienta bien :enfermo::enfermo:

Encarna, seguro que te queda preciosa la tarta, ya eres toda una experta y te quedan todas muy bonitas.

Feliz día para tod@s!!!!!! :beso::beso::beso:

buenos dias montse :)
uy aparte del mal tiempo te encuentro un poquito baja:duda:te sentaria mal la cena.

te pongo una manzanilla y que te mejores:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buen jueves
Veniros pa aca..k estamos a 17º..y hace un dia de llorar..llueve..sopla..:frito:

Yo tambien tengo una tarta en parrilla de salida..esta tarde la montare;)
Te y fruta y a correr..k tengo curro pa regalar:nodigona:

buenos dias cova:)

pues yo al menos estaria agusto, el lunes llovio aqui y estaba agustisimo, mi amiga decia que estaba loca:lol:

pues es lo que mas cuesta, montarla no? seguro que te saldra estupenda:up:

cafetico doble y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...