Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!
aquí seguimos con el tiempo fresco... así que vaqueros, y polo de manga larga... y sin agobio de calor!! hay que ver el lado bueno... ;)

Ya tendré tiempo de pasar calor cuand vaya unas semanitas a ver a mi hermana y futura sobri :coqueta:

Bueno espero que la entrada del verano sea todo un éxito!! que dejemos atrás los malos augurios y los quememos en la hoguera!! aunque sea virtualmente!! :lol:

Ale!! vamos a desayunar unas ricas magdalenas que ha hecho chelowkity :plas:

[ATTACH=CONFIG]2250[/ATTACH]
Probando a poner fotos con la nueva forma del foro!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

el zumito..... ;)

[ATTACH=CONFIG]2248[/ATTACH]

y el cafeeeeeeeeeeeeeee :porfavor::porfavor:

[ATTACH=CONFIG]2249[/ATTACH]

yo un completito!!!! :meapunto::meapunto::meapunto: y luego vuelvo que tengo que salirrrrrrr :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

2

• alumna

1

• selene_vk

1

• behbeh

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias ...manga larga..:o ayer hizo aqui un calor espantoso...Mi coche alcanzó a las 5 d la tarde 40º y por la noche fui a mercadona casi a las 9 aún marcaba 35º:frito:

Hoy vacaciones a los niños del cole...asi que Dios me pille confesada...todos los dias bronca..:grrr: segura..

En fin no ha querido apuntarse a ninguna actividad ..ni teatro musical..ni actividades de su cole..Asi que le he dicho : Ah no ? vale..pues el sofa y los Ipads estaran prohibidos de mañana ..asi que vas hacer un "curso" de cocina....de hacer..camas...de doblar calcetines...de jardineria...limpiando el patio..etc. :anda-ya:

En fin..que corra el aire por fa...Mandalo para acáaaaa!!Santander...queremos fresquito.:porfavor::guapa:

Enlace al post

Buenos dias!!
Por aquí seguimos con calor y más que nos encontraremos esta tarde cuando lleguemos a la playa dan hasta 37º, menos mal que tenemos la piscina y estaremos todo el día en remojo:lol:
Ayer te queria preguntar que hemos puesto en casa el sistema de osmosis. Vinieron unos chicos mandados por unos amigos que la tienen y nos hicieron las pruebas del agua, tanto la comprada (DIA) como la del grifo (tenemos descalcificador) salieron los vasos negros cuando le hicieron la electrolisis (o algo así:nodigona:) al final ayer no la instalaron y aunque Carlos encuentra el agua muy sosa a mi me gusta, además nos acostumbraremos rápido y sobre todo por lo cómodo que es no tener que venir cargada con las garrafas del super:up:.
Espero que lo que sepas sobre esto sea bueno:porfavor: y ahora no me digas que no vale para nada, porque vale una pasta el sistema:nodigona:
Ah!! nos dijeron que la mejor agua del mercado es la Bezolla:D
Ala después del rollo que me he marcado, espero que estés mejor después de despedir al abuelo:beso:
Os leere estos dias porque me pienso llevar el portatil que contratamos la wifi el tiempo que queramos:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:
Lo de las fotos es verdad, anoche puse la coca de San Juan y me quedé una foto por poner y era pequeñisima, pensaba que la habia quitado y cuando vi el post estaba normal:duda:

Enlace al post

Buenos dias a todas, hoy me levanto con tiempo para desayunar, así que me tomo un completo que llevo mas de un mes a dieta y estoy perdiendo peso tan despacio que me desespero:cry: así que me voy a desquitar con una magdalena de estas virtuales:lol:
Aquí el día aun no se sabe como estará, aun está cerrado, pero tiene pinta de que va abrir y ya va siendo hora, a escepción de ayer, lleva toda la semana lloviendo, ainss que desesperante es el verano en Asturias:(. Dicen que la semana que viene tendremos sol y calor, habrá que ver, porque tengo un mono de playa:D
Bueno pues me voy a pasar la ITV con mi chico, a ver si hay suerte y la pasa a la primera:nodigona:
Después me espera una mañana de limpia limpia, que hoy para comer voy asar unas sardinitas, que creo que es la manera menos calorica de comerlas (es que ayer escurri la lubina de todo su aceite y aun así, esta mañana pesaba 200gr mas :cry:) ya no sabe una que va a comer:(

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)

dices fresquito? mira que me voy pa ya:lol:
aqui no es que haga mucho calor, soy yo la que la tengo, espero que hoy no caliente mucho en la capi, me voy a ponerme un chute de hierro y me quedo a felicitar a oriol y de compras con yas.
aye me compre un vestido muy fassion:coqueta: y voy a buscar zapatos que sera mision imposible:grrr:

ayer me paso a mi los mismo con las fotos, pero creo que asi mejor cuando estas escribiendo los mensajes.
ah, la tarta con defectos y todo estupenda:up:

un cafetico porfa y que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:nodigona:el tiempo... :frito: yo aún traigo "la caló" en el cuerpo del viaje de ayer... aquí, como no... nubladito, en fin, Asturias, el Norte es lo que tiene... los paisajes verdes y preciosos no están así de ir con la regadera todo el día...:lol:
unos dias de (des)canso con la peque y a empezar el verano largo largo... que miedo, pero que miedo...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, Santan y foreras,

estoy como Luna, último día de cole, y yo tengo una pero que alborota por 10, así que ya estoy planeando actividades con ella, y es que ahora, no sé el motivo, bajar del coche son como 5 minutos de reloj esperando...:porfavor: espero quitarle esa costumbre, pero no es tarea fácil.
Me tomo un completito, que tengo una mañana que necesitaría 2 días para hacerlo todo, pero ya me he puesto las pilas.
que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias y feliz viernes y feliz veranooooo!! Jejejeje. Un completito para mi también :meapunto:.
Hoy dia light sin jefe jejeje!! Y el fin de semana espero que sea mas suave que el anterior.
Un besito a todas!! Y una ayudita please...me decis una buena buena receta de croquetas en tmx?? Me encantan jugositas y la única vez que las hice no me convencieron mucho...
Besotes!

Enlace al post

buenos dias!!! me apunto a na madalena de esas, que la semana pasada hice la dieta de los cuatro dias que está en el foro de ditas varias y perdí 3 kilos....pero ya encontré uno!!!!

Envidia para las del calor, hoy duchándome daban en la radio la temperatura exterior...8 grados!!! aquí seguimos con la ropita abrigosa en este otoño que no hemos tenido en todo el invierno, pero nos hacia mucha falta la lluvia para rellenar los embalses gallegos y evitar los incendios, así que yo estoy contenta (y los de casa no me marean con llenar la piscina, que nos sale carísimo porque no tengo pozo, y creo que este año ya libro de llenarla)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...