Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos día amigas:)
Ufff os leo y unas por una cosa u otra... os noto ... agobiadas:duda:
El calor... ésta noche nos ha dado "tregua" gracias a nuestro queridisimo (o al menos a mi) cierzo. Tiemblo en pensar que dicen que se acerca una ola de calor:porfavor: pero vamos a pensar en positivo y que dure poco:dientes:
A las que estais en la costa... me imagino que debe ser insorportable con la humedad relativa... y por lo que dicen... las que estais en el norte... no lo notareis tanto;)
Llevo unos dias de relax... :lol: yo como Arasia a dieta! pero tampoco noto mucho que baje de peso:nodigona: pero me digo a mi misma... paciencia, y entre que ya muchas actividades las he acabado y ni miro recetas... no sea que me apetezcan:D

Encarna llevate una chaqueta que por lo que comentaban ayer... en Pamplona... bajaban las temperaturas:)

En cuanto a "discutir" o "batallar" con los hijos... creo que es un igual por todas las casas... los mios ya sea por los examenes.. o por lo que sea... siempre tenemos encontronazos, aunque ya no me desquicio tanto... ohhmmmm
Estoy con los complementos de la boda que tengo:grrr: que hay veces que casi es peor... lo de los zapatos... es horrible, tengo unos muy monos pero insoportables y estaba mirando algo intermedio.

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

2

• alumna

1

• selene_vk

1

• behbeh

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, hoy si que soy puntual y me tomo el desayuno con vosotras.Sigo por Madrid y también va a calentar.A ver si mi marido termina con sus implantes y nos marchamos al fresquito.Tengo este fin de semana a Claudia,ya me ha dicho que saque sus moldes y su rodillo ,que tenemos que jugar a las comidiitas,me asusta el calorcito del horno, pero al disfrutar lo que puedo de esta nietecita,los calores en la cocina son mas llevaderos, sus besitos son muy refrescantes.Os deseo un dia tranquilo y feliz.Muchos besitos

Enlace al post

Buenos dias y feliz viernes y feliz veranooooo!! Jejejeje. Un completito para mi también :meapunto:.
Hoy dia light sin jefe jejeje!! Y el fin de semana espero que sea mas suave que el anterior.
Un besito a todas!! Y una ayudita please...me decis una buena buena receta de croquetas en tmx?? Me encantan jugositas y la única vez que las hice no me convencieron mucho...
Besotes!

Yo hago un remix de varias recetas asi que mejor ni te lo cuento:nodigona: soy un desastre... mira las de Canelona... normalmente hago parecidas... pero si que una vez hice las de goizalde y gustaron.. eso de ponerle maicena creo que le da su punto.

http://cocinandocongoizalde.com/2010/09/06/croquetas-de-iberico/

:beso:
Enlace al post

Buen viernes!!
Lo siento por muchas de vosotras, pero yo kiero calorr, solll :porfavor:

Ayer temine la tarta, con fallos, como siempre, pero kedo rematada. La jefa-zoketa k me eche :dientes: kedo contenta, ella habia buscao el diseño, asi k solo fue ejecutarla. Claro k si la srta ezzcalataaa, no kedaba contenta, la solucion era facil.....¡ me la como yooo, y haces tu otra!!!:D:lol::lol:

Te + fruta :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Tengo una semana de vacaciones :dientes: y ya me he estrenado limpiando la habitación del enano a fondo :anda-ya:han salido juguetes hasta de la ventana joooope y eso que solo tengo uno. Vaya noche que ha pasado ayer se bañó en la piscina de mi hermana por la noche y tragó agua, no veas las pesadillas que ha tenido el pobre ...

No os quejéis de calor que aquí desde finales de abril ya calienta tela y ya en mayo casi a 40º, vamos que para nosotros 35º es primavera :lol:, hoy estoy de inventos:hamburguesas de puchero a ver si me salen :duda: y a comprar, luego tengo a mi hermano toda la semana para comer y cenar, aburrirme no me voy a aburrir , ahhh y un concurso de recetas heladas, el mío será de tomate ya os contaré...

Muchos besos a todos, Encarna a ver la tarta que seguro que le ha encantado !!!!

Enlace al post

Buenos dias:) hoy mucho mejor que ayer, el aire es fresquito.
Ayer cuando volvia a la 1 de la madrugada todavia habia 31º.
Dia ajetreado, mañana tambien tengo comida con amigos en mi casa, a ver si esta vez me acuerdo de hacer fotos y las pongo.
Ya pillo un poco de todo, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

estoy con la la ventana abierta y se esta estupendamente

Ayer fui a sacar fotos al retiro, no se que que paso que me vi en el suelo, no me paso nada, pero el dedo chico dle pie lo tengo amoratado y duele, asi que hoy de caminar poco :(

Mañana ya me bajo de mi nube, coger avion toca, se me acabo la buena vida

Porfi un leche y leche con lo que haya, da igual

Buen dia :fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Por aquí os daré envidia pero hace fresquito, 13º cuando llevé a las niñas al cole y ayer por la noche en el salón tapados con la manta y helados de frío:D vamos, que hace frío para esta época :D:D

Yo estoy encantada con las vacaciones de las pekes, así me olvido de las carreras matutinas y de madrugar 8)

Hoy me pido de todo para desayunar, que tiene todo una pinta............ :babas:

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...