Jump to content

Para Rosadepitimini

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He estado ojeando tu blog:up: y me gustaría hacerte una pregunta de la receta de "Tofu con salsa de curry y coco". No la he buscado aún, pero si no encuentro la leche de coco que mencionas en la receta, ¿crees que sería posible cambiarla por leche de arroz con coco?, suelo comprar la de Isola Bio.... Gracias de antemano!!!! .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Narico, guapa, no tiene nada que ver. La leche de coco es espesa, viene en lata y tiene mucho más cuerpo que esa bebida de arroz y coco de la que hablas. La puedes encontrar en la sección de alimentación internacional de cualquier hiper.
Espero que te guste mucho, es una receta riquísima. Ah, y también se puede hacer con soja texturizada gruesa.

Enlace al post

te puedo asegurar que la receta esta de muerte súbita' date=' hasta Pau que no tiene 3 años se la comió :up:[/quote']

En cuanto tenga los ingredientes la hago, si me recupero de la muerte súbita ya os contaré que tal me ha salido.....:lol::lol::lol::lol:

- - - Updated - - -

Pues si no te importa ya te digo yo que no' date=' no es lo mismo. No sé dónde vives pero en el Corte Inglés puedes encontrarla y si no, puedes hacerla es muy fácil. En internet puedes encontrar cómo hacerla.[/quote']

Gracias!. Lo miraré también en el Corte Inglés, porque eso de hacerla, no sé yo....., aunque imagino que todo es ponerse....;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...