Jump to content

tarta halcon milenario.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Hoy mi nieto ha cumplido once preciosos años:)

El es un seguidor de la guerra de las galaxias
la pena es que no he podido entregársela directamente a mi niño, estaba de excursión y la fiesta la tenía muy tarde, pero me ha llamado para decirme que le ha gustado mucho y que era muy chuli :)con eso a mí se me quita todo el cansancio de tres día de tarta:lol:

yo se que vais hacer muy benévolas conmigo, pero tener sus defectillos los tiene pero como digo siempre, en el país de los ciegos el tuerto es el rey;)

halcon_milenario.jpg
os pongo dos fotos que me ha pasado su madre.
554840_2327670529204_1626372062_n.jpg
carla es la primera por la izquierda.
208996_2328332065742_785310871_n.jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

2

• yuneta

1

• ALOA

1

• sacha

1

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o

Tienes razon, esta lleeenaaaa de defectos..., incluso seguro k no te lo han dicho, pero al comerla, seguro k estaba incluso salada:burla::burla:

Nada, k hay k seguir insistiendo, para mejorar ..asi k vete pensando en la del año k viene, k esto es como las fallas:lol:

Debo de ser muy mal nuera..pork yo a miii me vale todo lo k hace mi suegra, me gusta cocinar, pero si me lo dan hecho, me sabe a gloria bendita
lo malo es k me cocina poco..:(:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero como no le vas a hacer la tarta a tu nieto? No te disgustes Encarna, hay veces que nos lo dicen por bien, y lo entendemos de otra forma, o a saber... que más da, tu a hacerle la tarta al chiquillo
Madre mía, yo ya estoy pensando en la de mi nieta y aún es en septiembre.

:plas:La tarta está preciosa y tu nieto estará muy contento, así es que a seguir haciendo tartas para los nietos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Menuda pedazo de tarta!!!!!!!!!!!!!!! pufff que trabajazo. Tu nieto estaría encantado, lástima no haberle visto la cara pero seguro que te imaginas lo feliz que estaría.
Mi más sincera enhorabuena
PD: si tiene defectos, yo no los veo a no ser como dicen por ahí que esté salada.

Enlace al post

Una tarta cargada de mil y un defectos ¿ donde ? anda que no eres ni exagerada ni nada !!! si esta con todo detalle :up:
No te disgustes por lo que te dice tu hija, igual te pillo en mal momento pero seguro que no lo hizo a mal ...
Los niños preciosos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...