Jump to content

tarta halcon milenario.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

"Desageraaaaaaaaaaaaaa" yo no le veo defectos y más con el cariño que se la has hecho a tu nieto, seguro que mereció la pena todo el esfuerzo.
Mi suegra no vive muy cerca de nosotros y procuro que mis hijas le llamen a menudo, de todas formas ella tambien les llama mucho, y procuro que la vean a menudo y más ahora que se ha quedado sola, la verdad es que yo con ella tengo algun roce pero por las niñas nos llevamos bien y educadamente, además hoy por hoy es la única que me echa una mano cuando la necesito.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: un aplauso para la artista de la tarta y otro para tus nietos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

2

• yuneta

1

• ALOA

1

• sacha

1

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

¡¡¡¡Está chulísima!!!!!!!!!!!
Estas nueras....., yo como no tengo suegra, soy una buena nuera, jajajajaj

Tu sigue con tus tartas que tus nietos se pondrán más contentos que unas pascuas, seguro que presume de las tartas que le hace su abuela.

Enlace al post

Yo por más que la miro no veo los fallos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

No te enfades que seguro que tu nuera no lo hizo por mal ;):beso:

Solo con ver la carita de los niños te puedes dar por satisfecha :) Lo que presumirá Oriol de la tarta de su abue :):beso: Y es que lleva como ingrediente principal el cariño inmenso de su abuela y eso no tiene precio :beso::beso:

Muchas felicidades para ese hombrecito tan guapo :fiesta::fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...