Jump to content

tarta halcon milenario.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

2

• yuneta

1

• ALOA

1

• sacha

1

Top Foreros En Este Tema

pues a mi me parece impactante tener esa tarta!!!!:D:D:D desde luego es mucho mas chuli una tarta personalizada que industrial. Y te ha quedado perfecta, que no la vea mi hijo que todavia tiene en mente la de hace años del campo de futbol que le preparaste a Oriol y me crece el niño con le trauma infantil de que quiere una tarta como esa (pero no encontré el colorante verde que sea sin gluten :grrr:)

A Carla hacia tiempo que no la veía en fotos y está enorme preciosa...¡como nos crecen los niños del foro!! muchas veces pienso que yo entré aquí como una madre con 3 niños pequeños que daban mucho trabajo y de 3 niños pequeños tengo ya poco, en lo de dar mucho trabajo ha cambiado poco el tema :lol::lol: incluso fue a peor, porque ahora dan guerra psicológica que casi prefería la del trabajo físico :D

¡¡Me alegro que la hayan disfutado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o:o

No te enfades con tu nuera que la pobre lo hacía con el mejor sentido ...no cansarte ,pero como para ti eso no es cansancio ..y encima ves la cara de alegría el niño ...y lo que "farda" con una tarta que todos sus compañeros quisieran ...eso es lo que vale ...

ya hubiera querido yo tener una suegra como tu ..que la mia la pobre no era mala pero cocinaba todo saladooooo
:( era su costumbre y mira que nos hacía unas tortillas de patatas altísimas ...y unas ensaladillas ..con una vista ..pero ...casi ni las comía se las zampaba todas su hijo ...

bueno a lo que vamos ...¿donde están las faltas ? igual con lupa se ven ...
:lol:- - - Updated - - -

:o:o:o:o:o:o:o:o

No te enfades con tu nuera que la pobre lo hacía con el mejor sentido ...no cansarte ,pero como para ti eso no es cansancio ..y encima ves la cara de alegría el niño ...y lo que "farda" con una tarta que todos sus compañeros quisieran ...eso es lo que vale ...

ya hubiera querido yo tener una suegra como tu ..que la mia la pobre no era mala pero cocinaba todo saladooooo
:( era su costumbre y mira que nos hacía unas tortillas de patatas altísimas ...y unas ensaladillas ..con una vista ..pero ...casi ni las comía se las zampaba todas su hijo ...

bueno a lo que vamos ...¿donde están las faltas ? igual con lupa se ven ...
:lol:

Enlace al post

Encarna, no es que seamos benevolas, al menos yo, esta perfecta, aunque yo que no soy seguidora de la guerra de las galaxias tenía a mi lado a un seguidor que rapido la identificó:lol:
Menos mal que tu nuera se la puso en la fiesta a Oriol, que menos despues de la currada que te pegaste:nodigona:, eso sí con todo el cariño del mundo.
Que satisfecha tienes que estar:up:

Enlace al post

Jo Encarnaaaa 11 añitos ya:porfavor: como pasa el tiempo...

Me encanta la tarta y que a él le gustara... lo de tu nuera, piensa que es normal... también que note que te supone un esfuerzo... asi mejor... 2 tartas;):lol:

Por aqui nos estamos "muriendo" de calor... no me puedo imaginar por Cordoba o Sevilla:porfavor: pero como hay que pasarlo... yo en la penumbra y el ventilador a mis pies:beso:

Enlace al post

:o madre miaaaaa... consuegra... como pasa el tiempo... mi yerno ya tiene once añitos ??? está guapisimo....:D
Y Carla también, muy grande...

La tarta yo la veo perfecta, a mi no se me hubiera ocurrido hacer una nave así, está genial... la verdad es que lleva trabajo, primero pensarla durante meeeeses y luego hacerla, pero su alegría recompensa cualquier cosa ¿verdad?

Un besazo

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...