Jump to content

tarta halcon milenario.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

2

• yuneta

1

• ALOA

1

• sacha

1

Top Foreros En Este Tema

Preciosa la tarta y el trabajo ni te cuento!!!
piensa que tu hija lo hace pensando en tí, te lo aseguro, así estoy yo con mí madre y como no me ha entendido tengo un disgusto que me va a costar una depresión... pero solo quería que dedicará más tiempo para ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encarnaaaaaaaa, te ha quedado espectacular esa tarta defectuosa, jejeje.A mi los defectos esos, como los tuyos, se me dan fatal, fatal.A mis nietos les encantaría que fuera capaz de hacerlos,me tienes que enseñar. UN beso muy grande, eres una artista .

Enlace al post

casi casi me la pierdo!!!! la abuela disfrutando en llevarla la tarta a su nieto y el nieto orgulloso de que su abuela sea una gran pastelera!! y cocinera!!
y la nuera.... pues un sol :coqueta: no te enfades eh?? pero dile que para la próxima te pregunte que hay confianza para otras cosassss pues para esto más!!! :guapa:

Enlace al post

Madre mía, qué tarta más bonita y real. Ya ves... el alcón milenario, que atrevida, con lo difícil que es. Eres una artista y a las artistas no hay que frenarles la inspiración.
Tu nuera lo que pasa es que no quiere darte trabajo extra, que te quiere cuidar. Además seguro que sabe que eres una suegra fantástica.

Yo sé que seré una suegra horrible, ninguna mujer será bastante buena para mis niños:lol:, será mi forma de vengarme de todas las suegras malas que haya tenido:burla:.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
Ya te lo dije en el fb, pero es que aún sigo con la boca abierta, es impresionante.
Seguro que no sólo le encantó a él sino a todos los que estaban allí, por mucho que se compre una tarta, ninguna puede ser tan única y bonita como esta y más si la hace la abuela.
Felicidades a ti por la tarta y a tu nieto por esos once añazos!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...