Jump to content

Alguien vegetariano por este lado del foro?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 896
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

516

• tibetana

97

• reveca

57

• yolma

43

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tibetana, felicidades por esos 400g!!!!!!:plas::plas::plas:

Yo he bajado poquito, 100 gramillos, pero también estoy ovulando, así que tampoco le hago mucho caso al peso esta semana.

Esta mañana han traído al curro unas pastitas porque era el cumple de una compi y no las he probado porque no sé de qué estaban hechas. Es que el sábado en el Carrefour mirando unos croissants para mi peque ví que la mayoría estaban hechos con "grasas animales" y hoy no me he fiado....:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas las leo,me gusta el tema pero no me atrevo.
Creo que haciendo algunas recetas vegetarianas,me ayudaría.
Continúo siguiendolas...;)

Hola guapi!!!!!. Bueno, tal y como yo lo veo, "siguiéndonos" a través del post ya estás dando un pasito. El miedo suele deberse a que no se conoce bien el tema y a falta de información, así que te aconsejo que leas mucho y que veas documentales como el de "Paredes de Cristal" de Paul MacCartney o "El mejor discurso que jamás escucharás" de Gary Yourofsky (haciendo un google te salen). Y si ti interesa también puedes ir mirando mis menús, los voy colgando en el post correspondiente (últimamente cada día, a ver lo que me dura:dientes:). Cada mes se abre un post nuevo de menús. Y además puedes entrar en forovegetariano.org e ir mirando cositas ahí también, que hay mucha información.

En el lado Flexi y en el foro de cocina, tienes posts de recetas vegetarianas, y hay por el foro varias personas con blogs vegetarianos muy buenos, como el de Rosadepitimini.

Espero que te animes!!!.:up:
Enlace al post

Hola' date=' aqui otra vegeta perdida.[/quote']

Ey guapi!!!, que no te había leído!!!!. Me alegra ver otra vegeta por aquí. Espero verte por el post y que nos aportes muchas cositas: experiencias, menús, truquillos, que sé yo...., lo que te apetezca.:)

Enlace al post

Buenos días!!

Narico gracias guapa:beso:, ayer mi comida fué 100% vege la cena no tanto:lol:, comí unas berenjenas en rodajas,pasadas por harina de centeno, fritas con miel de caña y una ensalada que llevaba lechuga, cebolla roja, pasas, nueces eco, sésamo, rulos de cabra a las finas hierbas, aliñada con aceite de oliva y vinagreta de frambuesas. Lo dejo por aqui por si sirve para coger ideas;).

Carmanyola bienvenida!! y no te pierdas:lol:

Dakota aconsejan para no ir quitando radical hacer unos días cocina vegetariana y siempre que sea posible lo mas adaptado al tipo de comida que una cocina, por ejemplo si haces unas patatas guisadas con carne, pues hacer unas patatas guisadas con seitan o tofu y asi ya veras como cada día iras haciendo mas días y mas variedad, cuando notes los beneficios que tiene el comer así ya veras como ya no seran solo x días

Enlace al post

¡Buenos días chicas!
¡Qué barbaridad! ¡este hilo está animadísimo! :plas:

Pues el otro día al final no fui a la piscina (estaba con mis cosas de mujer y hacía frío) así que me comí una ensalada de garbanzos, rica rica.
Luego por la tarde-noche fui a casa de una amiga a ver el partido, y sacó cositas de picar... Se me olvidó por completo que ya no quería comer animalitos ¡y me zampé tres trozos de fuet! :nodigona:
En casa lo llevo más o menos bien, pero fuera... Lo que más voy a echar de menos creo que van a ser los embutidos y las latitas de atún, más que nada porque son cómodos y rápidos de comer.
Bueno, en casa ya sólo me queda leche para 1 o 2 días, y me he comprado un brick de leche de soja, a ver si me gusta. Cuando termine los yogures que tengo en la nevera, también compraré yogures de soja, a ver qué tal están :up:

Y respecto a los huevos, a ver si alguna me puede ayudar... Cuando compro "huevos enteros" los compro camperos, pero a veces, en vez de huevos, compro botes de claras de huevo, que asumo que no son camperos. ¿Sabéis si venden en algún sitio claras de huevos camperos?

Otra preguntilla, ¿alguna sabéis si el tofu, seitán y la soja texturizada se pueden congelar después de ser cocinados? es que no tengo experiencia con estos alimentos, sólo los he probado en restaurantes y, como vivo sola, pues ya que me pongo a cocinar, lo hago para varias veces y congelo.

Rosadepitimini ¡que sepas que te voy a copiar la receta de tofu con salsa de curry y coco! ¡vaya pintaza!

- - - Updated - - -

Por cierto Narico, ¡me encanta el vídeo que has colgado! muchas gracias por compartirlo :beso:
Y Rosadepitimini, gracias por estar ahí y aportarnos tu experiencia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...