Jump to content

Alguien vegetariano por este lado del foro?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tibetana en vez de dividirla en 4, hazlo en 8 que es mas o menos los dos dedos o si crees que es menos divides por el doble y multiplica las partes que te has comido

[ATTACH=CONFIG]2506[/ATTACH]

Se puede decir más alto pero no más claro.......:lol::lol::lol:

Si lo divides entre 4 pues luego el trocito has de mirar cuanto ocupa de ese cuarto y añadirle los puntos de más, pero vaya, yo creo que la opción de Carme_li es más exacta.

- - - Updated - - -

Por cierto, hemos ido de cena y me he comido una buena hamburguesa.... VEGETAL, no penséis mal....:lol::lol::lol::lol:, y lo curioso que es que mi hija apenas ha probado la suya (de carne con queso) y se ha comido 1/4 de la mía, no paraba de decir "ummm mamá, que buena...":dientes:. Si volvemos a ese restaurante le pido una vegetal seguro la próxima vez.

Además ha estado muy divertido porque es un restaurante nuevo (lo inauguraron ayer) estilo años 50 ambientado en Greease y hasta bailaban y hacían numeritos de la peli, habían bailarines pero es que hasta l@s camarer@s bailaban!!!!!!!!:plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 896
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

516

• tibetana

97

• reveca

57

• yolma

43

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y una pequeña anécdota. La semana pasada fui a comer a casa de mis suegros, e hizo fideos a la cazuela con pollo y gambas y le dije que yo solo comería fideos, que me los apartara. Pues ya empezó que para hacer régimen no necesitaba dejar de comer carne. Le dije que no quería comer animales, que no lo hacía por régimen. Pues bien, hoy para postre me he cogido un helado, y ya me estaba diciendo que eso yo no lo podía comer porque no era de régimen, como había pedido la hamburguesa vegetal..., y le he vuelto a explicar que yo no hago régimen, lo cual es verdad porque para mi WW no es hacer régimen, y que no lo hacía por eso de todas formas, que simplemente no quería comer animales de ningún tipo y ella erre que erre con el puñetero régimen. En fin, que estoy segura que el próximo día que coma con ellos volverá a lo mismo....:frito:

Enlace al post

Y una pequeña anécdota. La semana pasada fui a comer a casa de mis suegros' date=' e hizo fideos a la cazuela con pollo y gambas y le dije que yo solo comería fideos, que me los apartara. Pues ya empezó que para hacer régimen no necesitaba dejar de comer carne. Le dije que no quería comer animales, que no lo hacía por régimen. Pues bien, hoy para postre me he cogido un helado, y ya me estaba diciendo que eso yo no lo podía comer porque no era de régimen, como había pedido la hamburguesa vegetal..., y le he vuelto a explicar que yo no hago régimen, lo cual es verdad porque para mi WW no es hacer régimen, y que no lo hacía por eso de todas formas, que simplemente no quería comer animales de ningún tipo y ella erre que erre con el puñetero régimen. En fin, que estoy segura que el próximo día que coma con ellos volverá a lo mismo....:frito:[/quote']

Ufff, inspira profundamente, espira despacio... Inspira, espira... Ommm Ommm Ommm :porfavor:

Enlace al post

Buenas!!

Carmeli muchas gracias, es buen truco ese;)

Narico gracias tambien, pues si que tiene que estar chulo el restaurante, tu peque se vuelve vegeta apunta maneras:). Creo que lo de tu suegra es normal ya a estas altura le puede costar entenderte dejale tiempo que ya veras como se acostumbra:lol:.

Voy a ver como se me da hoy el día puntuando que ayer me perdi :lol: narico me va a pasar como tu suegra ella con los animalitos y yo con los puntos iré despacito y asimilando hasta que ya cuente puntos sin pensarlo.:lol:

Enlace al post

Inspira, espira :lol::lol: Reveca tiene razon, respira despacio y tomatelo con calma, pero no solo con tu suegra, si no con la mayoria de la gente de cabeza cerrada.

La logica que le di a Tibetana mi trabajo me costo, que hasta le hice el dibujo con el paint:coqueta: :lol::lol:

Enlace al post

Chicas, he estado mirando el enlace para que os bajéis la calculadora Propoints para el móvil pero todos los enlaces que encuentro ya no valen porque son del Megaupload, a ver si Rosadepitimini tiene algún enlace válido apra que os la bajéis.

Enlace al post

Chicas, había estado pensando de ir poniendo en este post también los menús o más o menos lo que vamos comiendo, creo que podría ser una ayuda para todas para ir dándonos ideas y por ejemplo en el caso de Tibetana, para ver como vamos puntuando...., ¿qué os parece?. No hace falta seguir un formato específico, cada una que lo apunte como le sea más comodo. Yo como los pongo en el post de los menús, lo copiaré y ya está, pero cada una que lo haga como quiera.

Enlace al post

La logica que le di a Tibetana mi trabajo me costo' date=' que hasta le hice el dibujo con el paint:coqueta: :lol::lol:[/quote']

Muchisimas gracias carmeli menudo detallazo has tenido conmigo :beso:
Chicas' date=' he estado mirando el enlace para que os bajéis la calculadora Propoints para el móvil pero todos los enlaces que encuentro ya no valen porque son del Megaupload, a ver si Rosadepitimini tiene algún enlace válido apra que os la bajéis.[/quote']

Gracias Narico yo he andado hoy bicheando y leyendo todo de nuevo y no se podía descargar casi nada. Ya en su día estube intentando hacer la flexi y no hubo maneras andaba muy perdida y aunque tenia el librito y todo nada, pero esta vez si que si.

Chicas' date=' había estado pensando de ir poniendo en este post también los menús o más o menos lo que vamos comiendo, creo que podría ser una ayuda para todas para ir dándonos ideas y por ejemplo en el caso de Tibetana, para ver como vamos puntuando...., ¿qué os parece?. No hace falta seguir un formato específico, cada una que lo apunte como le sea más comodo. Yo como los pongo en el post de los menús, lo copiaré y ya está, pero cada una que lo haga como quiera.[/quote']

Me parece estupenda la idea :plas::plas: ya que aunque entro en el otro hilo para ver tus menús pero ahi veces que pones cualquier cosilla de comer que no sé lo que es, ya sabes cositas vegetas:lol: y por no entrar a preguntar pues me quedo sin saber lo que es, asi que por mi perfecto;). Gracias por tu ayuda:beso:

- - - Updated - - -

Por cierto creeis que es necesario asistir a las reuniones? me lo estoy planteando aunque pienso que si lo voy haciendo poco a poco supongo que con el tiempo le cogeré el rollo:lol: es que no sé porque veo tan complicada esta forma de comer, tardasteis mucho en cogerle el rollo? ayyyy que torpe soy para algunas cosas:bate::lol::lol:

Enlace al post

Por cierto creeis que es necesario asistir a las reuniones? me lo estoy planteando aunque pienso que si lo voy haciendo poco a poco supongo que con el tiempo le cogeré el rollo:lol: es que no sé porque veo tan complicada esta forma de comer' date=' tardasteis mucho en cogerle el rollo? ayyyy que torpe soy para algunas cosas:bate::lol::lol:[/quote']

Bueno, las reuniones pueden ayudarte mucho a entender mejor el programa, pero en realidad se puede hacer el progrmaa de todas formas. Yo empecé WW yendo areuniones y eso puede ser una ventaja para no liarte al principio. Si te lo puedes permitir por el tema económico pruébalo y así podrás decidir luego si continuas con las reuniones o lo haces por libre. También tienes el programa online que puede servirte de mucha ayuda.

Sea como sea no te dejes vencer por los puntos, que de verdad que cuando le coges el tranquillo es muy fácil. Prueba a ir unas semanas y luego decides.

Por cierto tengo el excel de PP que incluye calculadora, si a alguien le interesa que me pase un privi con el mail.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...