Jump to content

Alguien vegetariano por este lado del foro?????

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 896
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Narico

    516

  • tibetana

    97

  • reveca

    57

  • yolma

    43

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


[h=5]Promoviendo el Veganismo
[/h][h=5]Los tres pasos para hacerse vegano:

• 1 - INFÓRMATE
Este es el paso más importante, si tenemos una buena base teórica estaremos seguros de que estamos haciendo lo correcto y nos resultará más fácil superar los posibles obstáculos que surjan después: entiende qué son los derechos de los animales; cuáles son esos derechos; por qué los tienen, etc. Para ello:

-Lee
-Habla y debate con gente que ya sea vegana
-Mira documentales
-Visita nuestro canal de youtube
-Resuelve las dudas más frecuentes

(nuestra sección de notas te puede ayudar en este paso:
http://on.fb.me/ZbTPoH )


• 2 - DESARROLLA TU EMPATÍA CON LOS ANIMALES
Ponte en el lugar de los animales; piensa cómo te sentirías tú en su situación; en cómo son sus vidas; qué te gustaría que otros hiciesen por ti...

• 3 - INFÓRMATE SOBRE NUTRICIÓN Y APRENDE RECETAS
Éste paso es al que más importancia se le suele dar y es por el que la mayoría de la gente empieza, pero en realidad debería ser visto como una consecuencia del primero. Empezar por este paso es "empezar la casa por el tejado."

No hace falta ser un experto en nutrición para ser vegano, con saber los alimentos donde encontrar los nutrientes que necesitas es suficiente. Tampoco es necesario ser un experto cocinero.

? Paso extra - HAZTE ACTIVISTA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES
[/h]150783_635885556437403_1891388446_n.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

[h=5]Santuario Feeling Free
[/h][h=5]Hoy Ana nos propone esta facilísima y sana receta, para aquellos que buscan una comida sencilla y saludable:
21/04/2013

Hervido con puerro

Ingredientes para 1 persona
1 zanahoria.
1 patata mediana.
1 puerro.
Aceite, sal y pimentón picante.

Preparación

1.- Se pela la zanahoria, se retira los dos extremos y se corta en forma de palitos. Pela las patatas, córtalas para guisar. En una cazuela con agua hirviendo agrega las zanahorias y las patatas, durante 20 minutos. Salar.

2.- Limpia los puerros y córtalos a rodajas. En una sartén con un poco de aceite, rehoga los puerros y échale sal un poquito de pimentón picante (ten cuidado . Cuando esté preparado el hervido, pásalo a un plato y añade el puerro.

3.- También puedes hervir todas las verduras juntas o si no te gusta la textura del puerro, lo puedes triturar todo y hacer un puré estupendo.Ya esta lista la cena!!!
— en Santuario Feeling Free.[/h]431964_460473200696959_1264763430_n.jpg



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...