Jump to content

Alguien vegetariano por este lado del foro?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Me he liado! He leído, porque estaba buscando una cosa, un mensaje de Narico, y pensé que era actual! Y es del año de la Tana. Pero ya había respondido esto... Y oye, lo mismo le sirve a alguien.

Estoy hecha un desastre.

Narico, a lo mejor te tienes que suplementar...

Yo tenía una dieta ovolacto hasta que le pregunté a una dietista. Y me dijo esto:

Menos de 2 raciones diarias es bajo. Entre 2 y 4 diarias es normal.

Una ración de lácteos es:

-Un vaso de leche (200ml)
-2 yogures
-40 gr de queso de queso manchego o semicurado
-125 gr de queso fresco
-200 gr de requesón
-25 gr de leche en polvo

Una ración de huevo es un huevo (la b12 está sobretodo en la yema)

Es decir, que hay que tomar cuatro raciones al día. Yo no llegaba ni de coña. La semana pasada comencé a suplementarme tres veces a la semana con B12 (en el bote pone una pastilla al día, pero es que tiene el doble de la cantidad recomendada. No sé si es mucho o no). A lo mejor tú sí llegas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 896
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

516

• tibetana

97

• reveca

57

• yolma

43

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí, pero es necesario el aporte de esas raciones. Vamos, la chica que me lo dijo es dietista de la UVE, así que yo me suplemento igualmente porque no llego a las cantidades de queso y huevos (bueno, ya no llego de ninguna de las maneras).

Enlace al post

Muchas gracias Sarmale!!!!!. Pues la verdad, a 4 raciones diarias no sé si llego, puede que algunos días sí, pero no todos, yo de todas formas estoy tomando levadura de cerveza, que incluye en otras la B12 (aunque algunos días se me olvida:nodigona:), pero lo tendré en cuenta. ¿Tú estás haciendo PP?.

Enlace al post

¿Qué es PP?
No sé qué es PP...

Yo tengo una dieta vegetariana ahora. Bueno, la inmensísima mayoría de los días vegana, para qué nos vamos a engañar, porque no tomo leche de vaca nunca (solo vegetal, de avena); tampoco como huevos -salvo en la tortilla de patatas de mi madre, que la hace de ciento en viento. Vamos, este año la he comido una vez, así que fíjate-; y queso no como mucho tampoco (tengo dos trozos que me acabaré, pero me dan un pelín de gases a veces. No tengo intolerancia a la lactosa: tengo colitis ulcerosa y hay cosas que me sientan bien, cosas que me sientan mal y cosas que no voy a comer nunca más en la vida, como la lechuga de toda la vida, porque me hincho que parezco un globo y voy a propulsión). Por eso compré pastillitas para suplementarme (y porque no me puedo permitir andar mal de ninguna vitamina, por si me viene un brote de colitis).

A mí las raciones estas, que aseguran la provisión de B12 diaria, no me parecerían tanto si yo tomara leche, pero es que no la bebo... Prefiero el suplemento: te metes una pastillita debajo de la lengua, sabe a fresa, está rica y te olvidas de problemas.

Yo también tenía una especie de freno psicológico a suplementarme... pero se te quita leyendo las etiquetas de los productos. Ahora como mucho más sano, pero el otro día fui a comprar galletas, por guarrear un poco, para desayunar, y en cuanto leí los ingredientes me quedé con mi tostada con aceite y tomate...

Enlace al post

Sarmale, PP es la abreviatura de Propoints.
Las personas de este foro seguimos una dieta de adelgazamiento "En tu línea de Weight Watchers", según la cual cada persona tiene que comer ciertos "propoints" al día.
Y este hilo, es para los vegetarianos y simpatizantes que hacen la versión vegetariana de esta dieta.

Enlace al post

Ahh, vale.

No, yo no. Yo hago una dieta asesorada por una dietista. He descubierto que las dietas estándares no sirven absolutamente para nada, porque no todos tenemos las mismas necesidades, ni las mismas raciones nos sirven, ni hacemos el mismo ejercicio ni nada. He hecho varias dietas (de estas que valen lo mismo para un roto que para un descosido; es decir, lo mismo dicen que vale para una mujer de 65 años que para mí) y he puesto, cómo no, más kilos de los que perdí y tenía unos ataques de ansiedad brutales.

Ahora mis ataques de ansiedad (porque yo como, ¿eh? A mí me encanta comer y mientras más guarripitoso y asqueroso, mejor) se han reducido muchísimo, porque le dije cuándo me daban (por ejemplo, por las mañanas a media mañana: yo la manzana me la metía en un diente) y me mandó un pedazo de bocadillo con el que soy feliz...

Me sobran un porrón de kilos. Pero ya son casi 10 menos!

Enlace al post

Ahhh vale. No la conozco, he leído sobre ella pero no he profundizado. Yo como absolutamente "de todo" (es decir, de todo lo que en mi cultura occidental se puede comer, vamos): pan, pastas, cereales varios... Si funciona, no es desequilibrada (yo me he dado cuenta de lo poco que conozco de nutrición con mi dietista... y con un foro de la red) y luego no pones lo que perdiste (como yo), genial!

Edito: vamos, que yo tampoco tengo alimentos prohibidos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...