Jump to content

Alguien vegetariano por este lado del foro?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 896
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

516

• tibetana

97

• reveca

57

• yolma

43

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaa!
Uf, hace muchísimo que no entro por el foro, pero con los peques de vacaciones....
Últimamente suelo mirar a un blog que me gusta mucho, el de flexivegetarianos de Ana Moreno (la descubri por un libro que cogi en la biblioteca cuando empezaba con esto del vegetarianismo). Bueno, el caso es que en el ultimo articulo publicado me ha llamado la atención un desayuno que propone, el de la Dra. Kousmine, que voy a probar en cuanto pueda. En internet he buscado mas información sobre este desayuno y parece que la versión original lleva requesón, que también esta bien si tomais lácteos.

Articulo del blog flexivegetarianos:
http://flexivegetarianos.com/desayunos-para-una-nutricion-celular-plena/

Aquí la pagina con mucha información sobre la Dra Kousmine, y la versión con requesón:
http://www.manualnaturistadelcancer.com/2009/09/salve-su-cuerpo.html

Saludos y que paseis felices vacaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

401799_456473977767771_322542472_n.jpg- - - Actualizado - - -

[h=5]Zuria Fluke
[/h][h=5]Mañana sábado el Santuario Gaia junto mas participantes, estará presente en la VII Fira Vegana de Barcelona, no te lo puedes perder ¡¡¡
Nos vemos de 14:00 – 22:30 en el Ecocentre, C/ Mallorca, 330, 08037 Barcelona. Verdaguer L4 y L5.

Durante la feria podremos asistir a una charla de nutrición infantil vegana, disfrutar de la actuación del payaso Moman y de varias proyecciones dirigidas al público infantil.
-16:30 Cuentos infantiles: Birdgi, la niña pájaro.
-17:00 Nutrición infantil vegana, a cargo de Esther Baena.
-18:00 Actuación de clown, el payaso Moman.
-18:30 Proyecciones: Cortos variados
-20:00 Proyecciones: Chicken Run
https://www.facebook.com/events/198280210336341/[/h]
Enlace al post

[h=5]Detén el abuso!drP8vlvSl_8.gif¡El mes de las ricas sopas vegetarianas!
[/h][h=5]SOPA DE CEBOLLA CON SEITÁN

Ingredientes:

- medio kg de cebollas muy dulces
- 4 dientes de ajo
- aceite de oliva virgen de primera presión en frio
- sal marina
- pimienta negra recién molida
- 1 cucharada sopera de arrow rooth
- 1 l de caldo de verduras
- 1 bola de seitán
- Tofu ahumado rallado o almendra en polvo.

Para preparar el seitán, ve a esta página:
http://www.haztevegetariano.com/p/975/como_hacer_seitan

Preparación:

1. Pela y corta en juliana las cebollas dulces.
2. Calienta el aceite en el fondo de la cazuela y saltea las cebollas y el ajo muy picadito, añade un poco de sal y pimienta negra.
3. Remueve el salteado con una cuchara de madera hasta que la cebolla quede transparente o translúcida, no debe coger color. Este proceso es lento porque la cebolla se tiene que ablandar sin que se queme. Con fuego muy suave tardará 30 mn.
4. Espolvorea el arrow rooth en la cazuela y remueve para mezclar bien.
5. Añade el caldo de verduras, salpimenta (la pimienta verde, en pequeñas cantidades y de vez en cuando, abre los bronquios y activa la respiración) y lleva a ebullición. Cocina la sopa durante 15-20 minutos más a fuego muy suave, y añade un poco de arrow root diluido en agua fria al final, removiendo unos minutos para espesarla.
6. Corta el seitán en lonchas finas y pásalo por la plancha.
7. Unta con un trozo de ajo y coloca una cazuelita de barro o en cuencos individuales la sopa y el seitán por encima.
8. Espolvorea con la almendra o con el tofu rallado y hornea durante 5-6 minutos y sirve inmediatamente bien caliente.
[/h]1004664_587541001284233_1521610344_n.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...