Jump to content

Reposteras del foro, yo os invoco (pasad a opinar sobre receta, please) :)

Puntuar este tema:

helado_oscuro

Recommended Posts

Hola!!

Hace mucho que no posteo nada porque no he tenido nada de tiempo.

El caso es que la semana que viene, es el cumpleaños de un familiar y nos vamos a ir de barbacoa todo el día al campo. Me gustaría hacerle una tarta como otros años, pero no se qué hacer que pueda aguantar bien el transporte, la temperatura (no habrá nevera) y que pegue con la barbacoa... vamos.... todo un reto y a mí no se me ocurre nada.

Así que os pido ayuda para ver si me iluminais con la receta adecuada. Seremos unas 10 personas. A mí se me había ocurrido llevar la 3 chocolates congelada, que el viaje es corto, y luego allí que se vaya descongelando pero como se la hice el año anterior prefería variar.

Muchas gracias de antebrazo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una de limon la congelas y a la hora de comer estara en su punto fresquita para despues de una barbacoa
[h=3]TARTA DE LIMON[/h]

DSCF2809.JPGINGREDIENTES:
500 ml. de nata
2 tarrinas de queso tipo Filadelphia .
200 ml. de leche condensada .
El zumo de 1 limón .
2 sobres de gelatina de limón .
Bizcochos para la base.

Poner en el vaso todos los ingredientes incluida la gelatina (guardar 1/3 de uno de los sobres, para hacer la cobertura) batir en velocidad 6 durante unos segundos y programar 9 minutos temperatura 90º velocidad 2.
Verter esta mezcla sobre la base de bizcochos, dejar que se enfrié y meter en la nevera.
Cuando haya cuajado, hacer la cobertura calentando 40 ml. de agua y cuando esta este caliente añadir la gelatina, disolver bien y añadir otros 40 ml. de agua fría, remover para que se temple y verterla sobre la tarta ya cuajada.
Volver a poner en la nevera hasta que la gelatina solidifique completamente.
La copie del foro de mundorecetas a BLUEVI y nos gusto tanto que la repito ,es rapida facil y muy refrescante yo la hago con tiempo y la congelo ,luego la saco un rato antes y la guardo en la nevera hasta la hora de comerla .

Publicado por
cris en 10:11 0 comentarios icon18_edit_allbkg.gif
Etiquetas:
POSTRES

[h=2]domingo, 31 de julio de 2011[/h]

Enlace al post

Muchas gracias a las 2 por contestar!

Me ha gustado mucho la tarta de cbc y el brownie que has puesto, mendia, aunque no se si me va a salir a mí por dentro igual de bien :plas:

Las 2 tarrinas de queso philadelphia de qué tamaño son, cbc?

Edito el mensaje que se me ha olvidado preguntar los bizcochos de qué tipo son cbc, de los que son blanditos o de los que son duros tipo "sancho panza"?

Enlace al post

uffff depende de donde seas por q si eso lo hago yo aquí en Alicante y me la llevo congelada t aseguro q te la comes derretida. a no ser q la pongas en un molde de corcho ( como cuando compras las hechas, q vienen con el corcho y meterlo encima de la nevera q imagino q llevareis...., pero no sé al sacarlo, ya t digo q aquí no podrias hacer eso, yo cuando me he ido, así al campo es hacer los tipicos bizcochos, de almendra, naranja etc etc y así todo :lol: estan pegajosos :lol: lo q si q nos llevamos es cafe granizado y limón, en las neveras ;)

Enlace al post

uffff depende de donde seas por q si eso lo hago yo aquí en Alicante y me la llevo congelada t aseguro q te la comes derretida. a no ser q la pongas en un molde de corcho ( como cuando compras las hechas' date=' q vienen con el corcho y meterlo encima de la nevera q imagino q llevareis...., pero no sé al sacarlo, ya t digo q aquí no podrias hacer eso, yo cuando me he ido, así al campo es hacer los tipicos bizcochos, de almendra, naranja etc etc y así todo :lol: estan pegajosos :lol: lo q si q nos llevamos es cafe granizado y limón, en las neveras ;)[/quote']

¿No aguantan fuera de la nevera mucho rato?... El viaje será como de unos 15-20 minutos, y la idea que tenía allí era dejarlas a temperatura ambiente... me imagino que como mucho serían para consumir a las 4 horas de haberlas sacado del congelador.

No se qué tiempo hará, pero me imagino que bastante calorcillo :lol:

Enlace al post

¿No aguantan fuera de la nevera mucho rato?... El viaje será como de unos 15-20 minutos, y la idea que tenía allí era dejarlas a temperatura ambiente... me imagino que como mucho serían para consumir a las 4 horas de haberlas sacado del congelador.

No se qué tiempo hará, pero me imagino que bastante calorcillo :lol:

:lol: si dejas aquí en Alicante una tarta helada fuera de la nevera, vamos ni media hora:lol: así q a las 4 horas t tomarias helado bebido:lol:....si esta semana estamos a 31º y ante ayer lo pasamos..., pero si t tomas un helado en una heladeria fuera y como seas tranquilo comiendo helado se te derrite, aquí no puedes hacer eso, ya te digo q depende del sitio....pero si es de calor yo no lo haría.....oye pero imagino q nevera de camping tendreís ....;), mira para q t hagas una idea, en pascua nos fuimos a pasar el día de campo, y nos llevamos bizcocho y tabletas de chocolate, para el café q hicimos y nos llevamos, pues el chocolate con el día q hizo de sol, no lo pudimos comer de lo blando q estaba y no era este calor....;)
Enlace al post

el bizcocho puede ser de los blandos o uno de los que ya venden preparados yo los compro en Dia unos que van en tres ,pero con los blanditos o incluso galletas se podria.
yo lo que hago es llevarlo en un molde desmoldable y sacarlo en el ultimo momento.
las tarrinas normale no se decirte el tamaño.y esta tarta no se come helada pero para viajar mejor que este luego ya se descongela y buenisima

Enlace al post

Sí bueno, una tarta helada no dura nada, jajaja... pero la de cbc yo pensaba que era más como la de 3 chocolates, que supuestamente a temperatura ambiente aguanta.

Esto nos lo tiene que aclarar cbc, a ver si se pasa por aquí :lol: (acabo de ver que ha contestado mientras estaba escribiendo yo este mensaje) :)

Lo de congelarla era para transportarla fácilmente y que aguante más tiempo fuera de la nevera. Nevera de estas azules me imagino que llevarán, pero no creo que la pueda meter ahí, porque será de las pequeñitas y ya irá llena.

Ya preguntaré a ver... jejejej... de momento voy recopilando ideas :up:

Si se os ocurren más cosas que aguanten soy todo orejas :lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...