Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos Días Encarna y compañía ;);)Felicidades a Juanes y Juanas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Feliz Domingo:D:D:D:D un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias roski:)

un completito no?
que pases un buen dia
:beso::beso:

- - - Updated - - -

:)Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Encarna, espero que ayer disfrutaras de tus nietos.

Yo también vi el partido junto con mi hijo, no me gusta mucho el fútbol, pero cuando son esta clase de encuentros sí los veo, así es que enhorabuena a l@s futboler@s, y a ver si les ganamos a Portugal.

Hoy también me he levantado a las 5 para llevar a mi hija al trabajo, sigue la huelga de transportes, así es que desde esa hora ando como alma en pena, no me he podido volver a dormir. Voy a llamar a mis nietas, pues no se si hoy vienen a comer.

Por aquí un día estupendo, así es que por la tarde, cuando mi hija venga del trabajo nos iremos un ratito a la playa de la Malvarosa.

Que paseis un buen domingo. :beso:

buenos dias lola:)
madre mia!! lo que no haga una madre:guapa:

si fue un poquito rato pero oriol cada dia es mas cariñoso y carla cuando ya lleva un ratito tambien, al primcipio no quiere besos por que le da verguenza y luego ya no se quiere ir:lol:

te pongo un completito pa que te espabiles y puedas disfrutar de la playa a la tarde:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• behbeh

2

• alumna

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) por aqui sol, parece que calor pero entra algo de brisita y no es caliente, de momento tengo las persianas bajadas para que no se me caliente la casa.

Ayer yo tenia comida en mi casa con unas amigas, nos turnamos y solemos hacerlo 1 vez al mes, cuando programamos esta fecha no sabiamos que iba a jugar España. Asi que a las 8 los chicos se fueron a otra casa, podiamos haber ido nosotras tambien pero no nos apetecia. Los niños estaban entretenidos y tampoco querian moverse, asi que pasamos la noche de San Juan de charreta:D. Por cierto me he enterado esta mañana que ayer era la noche de S Juan.

Yo siempre quiero que gane españa pero prefiero no verlo porque padezco mucho y no tengo ganas de ponerme nerviosa. Creimos que habia ganado porque tiraron petardos.

Hice un monton de cosas para comer, le hice por fin una foto a algo que quiero poner en el foro que esta muy bueno. A ver si me aclaro con las fotos que como no lo hago mucho es mi cruz.
Queria cambiar el avatar pero solo de pensarlo me entran sudores, no me aclaro mucho para reducir la imagen, tengo que pedirle ayuda a mi marido.....
Pues un completito para mi que tiene todo una pinta estupenda, gracias:guapa:
Hoy nos vamos a comer a un restaurante con otros amigos. Asi que descanso para mi.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

si, yo jamás estoy enfadada mucho rato, ni con él ni con nadie. Si algo me molesta, voy lo digo, y lo soluciono. Y espero que con la conversación que tuvimos, tenga más consideración conmigo.

Encarna, y foreras, quiero mostraros mi nuevo macetero, para la porteria de mi casa...:lol::lol::lol:y es que ayer por la mañana cuando bajaba la basura de reciblar, había un bolso de paja, como de esparto...y en la porteria vi la maceta de plástico, pidiendome a gritos un cambio, y éste fue el resultado
macetero+con+bolso.jpg y otra foto de ayer por la noche, el cielo hizo su hoguera particular, y no podía dejar de hacerle foto:
cielo+noche+san+juan.jpg espero que os guste :beso: así que si veís un bolso de paja:lol::lol::lol:, dadle una segunda oportunidad

..ño :oeso se llama reciclar bien:lol:
mira que chulo se quedo.

si, se ve que el cielo tambien queria hoguera.
yo estuve toda la tarde tumbada en el sofa sufriendo mi particular hoguera, despues de 14 meses vinieron los invasores como dice veronique:grrr:
Enlace al post

Hola chicas, :)

aquí estoy tomándome mi cafelito real y virtual con vosotras.

Anoche estuvimos viendo el fútbol en casa con la familia, mientras celebramos el cumple de Candela y el triunfo de la Selección y después nos fuimos a tomar un heladito a la plaza.

Hoy toca día piscinero y preparación de galletas para regalar mañana a los profes.

Alumna, que chulada de macetero, siempre nos das buenas ideas.

Bueno chicas, que tengáis un buen domingo :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:) por aqui sol, parece que calor pero entra algo de brisita y no es caliente, de momento tengo las persianas bajadas para que no se me caliente la casa.

Ayer yo tenia comida en mi casa con unas amigas, nos turnamos y solemos hacerlo 1 vez al mes, cuando programamos esta fecha no sabiamos que iba a jugar España. Asi que a las 8 los chicos se fueron a otra casa, podiamos haber ido nosotras tambien pero no nos apetecia. Los niños estaban entretenidos y tampoco querian moverse, asi que pasamos la noche de San Juan de charreta:D. Por cierto me he enterado esta mañana que ayer era la noche de S Juan.

Yo siempre quiero que gane españa pero prefiero no verlo porque padezco mucho y no tengo ganas de ponerme nerviosa. Creimos que habia ganado porque tiraron petardos.

Hice un monton de cosas para comer, le hice por fin una foto a algo que quiero poner en el foro que esta muy bueno. A ver si me aclaro con las fotos que como no lo hago mucho es mi cruz.
Queria cambiar el avatar pero solo de pensarlo me entran sudores, no me aclaro mucho para reducir la imagen, tengo que pedirle ayuda a mi marido.....
Pues un completito para mi que tiene todo una pinta estupenda, gracias:guapa:
Hoy nos vamos a comer a un restaurante con otros amigos. Asi que descanso para mi.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

ya veo que estuviste bien entretenida:lol:

mira poner la foto es mas facil de lo que parece, incluso ahora creo que se pueden subir directamente desde el pc
mira he probao y si se puede subir directamente del pc.
pincha en icono que hay arriba que parece un cuadro, esta al lado de una bola del mundo con una x roja, una vez que pinchas te sale una ventana que pone, desde tu pc o desde url, pinchas en desde mi pc y te pone examinar, pinchas ahi y veras como te sale tus archivos.

bueno no se si te lo he explicado bien:lol:

un completito y que pases un buen dia

- - - Updated - - -

Hola chicas, :)

aquí estoy tomándome mi cafelito real y virtual con vosotras.

Anoche estuvimos viendo el fútbol en casa con la familia, mientras celebramos el cumple de Candela y el triunfo de la Selección y después nos fuimos a tomar un heladito a la plaza.

Hoy toca día piscinero y preparación de galletas para regalar mañana a los profes.

Alumna, que chulada de macetero, siempre nos das buenas ideas.

Bueno chicas, que tengáis un buen domingo :beso:

buenos dias lali:)
lo primero felicidades a candela que ya te lei ayer que era su cumple el mismo dia que el de oriol:fiesta:
seguro que os salen las galletas estupendas:up:

completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Te escribo desde la terraza y desayunando :D
Ayer nos acostamos a las tantas viendo el partido y despues cenando en la terraza de unos amigos nos juntamos 5 matrimonios. La coca les encantó:up:
Hasta ayer no vi en el movil la tarde de Oriol que me dijo Carlos que era, :lol: seguro que le encanto:up:
Yo tambien me quedé muy contenta de que ganara España y más con o que se habian mofado los franceses de los deportistas españoles:up:
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Ya tengo el fumet en marcha para la paella, así me bajo a la piscina en cuanto que haga la cama y me desconecte de aquí

Enlace al post

Buenos dias:)
Calor calor calor:porfavor: acabo de cerrar... y yo no me acostumbro... no lo puedo remediar... encima me pongo de mal genio:nodigona:
Ayer a contrareloj y hoy también ohmmmmmmmmmm ... desde las 7 haciendo comida que me tengo que ir a un concierto (de una hija de unos amigos:D) y claro... todo es dejarlo hecho pues imagino que no volveré hasta casi las 2...confío tener la tarde tranquila...;)

Ayer con una amiga... en su casa... hicimos por la tarde una especie de bizcocho-pan... inglés... con frutas (a ella le encantan esas cosas) yo ni probarlo:dientes:

Alumna... te ha quedado de lujo el macetero:up::lol:

Con el tema del partido... a mí me ataca los nervios... pero por supuesto que me alegré... lo estuve viendo a ratos... :D

Os dejo que tengo la verdura en el fuego... espero que paseis un gran día:beso:
luego os leo.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Te escribo desde la terraza y desayunando :D
Ayer nos acostamos a las tantas viendo el partido y despues cenando en la terraza de unos amigos nos juntamos 5 matrimonios. La coca les encantó:up:
Hasta ayer no vi en el movil la tarde de Oriol que me dijo Carlos que era, :lol: seguro que le encanto:up:
Yo tambien me quedé muy contenta de que ganara España y más con o que se habian mofado los franceses de los deportistas españoles:up:
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Ya tengo el fumet en marcha para la paella, así me bajo a la piscina en cuanto que haga la cama y me desconecte de aquí

buenos dias marisol:)

te la envie a la vez que a su madre por la mañana.

que envidia me das:cry:
:cry: ademas de la mala mala:grrr:

un completito y disfruta del dia

- - - Updated - - -

Buenos dias:)
Calor calor calor:porfavor: acabo de cerrar... y yo no me acostumbro... no lo puedo remediar... encima me pongo de mal genio:nodigona:
Ayer a contrareloj y hoy también ohmmmmmmmmmm ... desde las 7 haciendo comida que me tengo que ir a un concierto (de una hija de unos amigos:D) y claro... todo es dejarlo hecho pues imagino que no volveré hasta casi las 2...confío tener la tarde tranquila...;)

Ayer con una amiga... en su casa... hicimos por la tarde una especie de bizcocho-pan... inglés... con frutas (a ella le encantan esas cosas) yo ni probarlo:dientes:

Alumna... te ha quedado de lujo el macetero:up::lol:

Con el tema del partido... a mí me ataca los nervios... pero por supuesto que me alegré... lo estuve viendo a ratos... :D

Os dejo que tengo la verdura en el fuego... espero que paseis un gran día:beso:
luego os leo.

buenos dias carmina:)

como disfrutarias haciendo ese pan tan especial con tu amiga, la pena es no probarlo.
me tienes que contar algo mas de ese pan
;)

completito y que pases un buen dia

- - - Updated - - -

Si' date=' te has explicado perfectamente, ya lo veo, muchas gracias guapa. Asi parece facil:beso:[/quote']
:beso::beso::beso:no me deja mandarte solo dos besos asi que te mando tres:lol:

Enlace al post

Buenos dias..

Yo también he desayunado coca..que buenas me salieron :babas: pero no queria yo comer...que desde que dejé el instituto me he engordado.:frito:

Ostras no hago un dia de dieta bien..siempre por H o por B meto la pata.:grrr:

El macetero chulisimo :coqueta:

Y ya no me acuerdo si queria decir algo más....:duda: Ah si...!!

No soy futbolera..y como tele no veo..no sabia la polémica de los franceses con España...asi que cuando acababa el partido y enfocaban algún muchacho francés...le decia yo a mi marido: Me da pena..pobrecitos..que lástima...Y me dice..:anda-ya: tu sabes todo lo que han dicho de nosotros??????:grrr::o:bate:en fin que entonce me enteré...

Asi que bueno...

554577_3253179859801_1227425886_n.jpg562287_10151012358403566_433161013_n.jpg282374_334140059997219_1370037426_n.jpg205225_10150952822889098_805418098_n.jpgç

Fotos como esas rondaban ayer por facebook....

Chicas a pasar un buen domingo..;) Yo pocos planes...

De momento estoy desenfundando el sofá del comedor..para lavarlo..Y comeremos con mi madre y de vuelta aqui..:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...