Jump to content

Ya me leí el librito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Por fin, me lo he leido! La verdad es que me ha servido para aclarar conceptos.

Pero claro, vienen más dudas... A ver si alguien quiere echarme una manilla con ellas:

He visto que el zumo de naranja tien un IGmedio. Al igual que el mango ¿Se pueden tomar en la fase I? Ya me quedó claro que el melón y la sandía no, arg:cry:

¿Puedo tomar depostre un yogur desnatado con ralladura de chocolate negro? Huy, me encanta :burla:

No entiendo por qué en el foro sale tanto el tema de las cenas no grasas,¿no están permitidas las grasas saturadas siempre que sean dentro de cenas de proteínas grasas? En mi caso, no tengo problemas decolesterol

Elchocolate siempre puede ser postre de cualquier tipo de comida? entiendo que, igual que el queso, solo sirve como postre de comidas o cenas de proteínas grasas. Para las de carbohidratos mejor algún lácteo desnatado, ¿no?

Y por último (al menos de momento) ¿el pan wasa puede tomarse a cualquier hora sin límite? Siempre acompado de grasas buenas , proteínas o lácteos desnatados, claro

Gracias, gracias :) Sois una gran ayuda para esta novata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola avatar13 haber si yo te puedo ayudar.

Lo primero que tengo que decirte, es que depende mucho del libro que hayas leído, yo sigo el de especial mujer ( que es de los más severos) porque tengo que adelgazar bastante, dicho esto yo no tomo zumo de naranja ni mango, pero si tomas naranja lo mejor es que lo tomes con pulpa para bajar el IG.
El chocolate que puedes tomar no es el negro,si no el que tenga mas de 70% de cacao.
Respecto a las cenas no grasas, se recomiendan que no se tengan más de 2 a la semana, todo dependera de lo que tengas que adelgazar, yo por ejemplo me he acostumbrado a no cenar nunca grasa y de postre yogur desnatado con fresas (fruta roja), si pones chocolate al yogur lo conviertes en grasa al igual que si le pones frutos secos, por eso yo no se lo pongo.
Yo el queso y el chocolate para postre, de proteinas grasas, el yogur desnatado para no grasas (yo siempre en cena).
Recuerda que los lacteos frescos solo 2 al dia, y respecto al wasa se puede tomar siempre pero teniendo en cuenta que te puede frenar, todo depende de cada cuerpo.

Espero haberte ayudado. Saludos

Enlace al post

Miryam, el mío es "La dieta Montignac. Coma por placer y manténgase delgado".Y sí que me has ayudado mucho, lo tengo más claro ahora en cuanto a los postres ;)

Gracias a ti también, Pravias, me pienso tomar ahora mismo una rebanadita de pna Wasa F;)bre con paté apto o quizás algo de queso brie... Hummm, quizás al tener grasas saturadas no se puede tomar ni siquiera con ese pan, ojú...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...