Jump to content

Mi plan equilibrado o No-dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saudade

28

• tibetana

23

• sonipa

4

• Ouxan

2

Top Foreros En Este Tema

¡Bueno, chicas, qué subidón! Como mi día de peso era los miércoles, hoy me he pesado y estoy en 101,9kg!!! Empecé con 104kg hace menos de una semana, así que estoy super motivada.

Posiblemente el peso de hoy no sea muy real y varíe a lo largo del día, también porque anoche cené fuerte y es posible que se acabe notando. Pero a fin de cuentas no puedo negar que ver esa cifra anima un montón...

Ains, lo voy a celebrar poniendo la firma, para visualizar lo poquito que me queda para dejar atrás las tres cifras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: oleeeeeeee, me alegro mucho saudade:), esta vez sí que sí.

Como yo no estoy llevando ninguna dieta, te parece que sigamos por aqui y vamos poniendo nuestros menus?, te lo digo porque es una pena que se pierda el hilo, que tu plan no dieta esta super bien:up:

Las dos frases que puse debajo de la cena no son mias, las cogí de la dieta instintiva aunque comparto que lo que comamos en la cena es super importante para bajar o subir;)
Enlace al post

Pongo aquí también mis menús, por si me queréis comentar algo o simplemente, animaros a subir los vuestros:

Menú Martes 26/06:
Desayuno:

-Café con leche desnatada y 2 ctas azúcar (yo no tomo edulcorantes)
-1 tostada con tomate natural
-2 albaricoques

Comida:
-Hummus casero (garbanzos cocidos, 1 ajo, 1 cta de aceite de oliva, un chorro de limón, sésamo, pimentón y sal) con 3 palitos de pan y unos palitos de zanahoria
-Lomo a la plancha (2 filetitos pequeños)
-Ensalada de rúcula con vinagre y unas gotitas de aceite
-Unas cuantas cerezas

Merienda:
-Batido de fresas:
1 vaso de leche desnatada
Unas cuantas fresas
1 cta azúcar
-30 gr de muesli

Cena:
-Ternera a la plancha
Filete de unos 100gr
1 cta de aceite de oliva
Sal, pimienta y limón
-Ensalada verde variada (lechuga, canónigos, zanahoria, tomate y lombarda, con limón y 1 cta aceite)
1 té frío al limón

Menú de hoy - Miércoles 27/06

Desayuno:
Café con leche desnatada y 2 ctas de azúcar
4 galletas integrales

MM:
Zumo/Licuado de melocotón

Comida:
-2 Pepinos con sal
-Ensalada de pasta (iba a ser de arroz, pero no me quedaba):
Macarrones (mezcla de integrales y blancos)
1/2 lata de atún al natural
4 varitas de surimi pasadas por la plancha para que queden más sabrosas
2 cdas de salsa rosa
-Un puñadito de cerezas

Merienda:
Un trozo de pan (30gr) con 2 lonchas finitas de jamón cocido
1 rebanada grande de sandía

Cena:
Caldito de verduras con limón y picatostes (verduritas en juliana, 1 cta aceite, un chorrito de limón y 4 ó 5 picatostes)
Dorada al limón (con 1 cta de aceite y hierbabuena) + ensalada de lechuga y zanahoria
Vasito de yogur pequeño de helado de melocotón casero (es muy ligero, equivalente a yogur y fruta)

***Edito para añadir la merienda y cena

Enlace al post

Saudade que bueno tu menu :plas:te lo voy a copitear que me va a venir bien cuando planifique la semana;). Se me ha olvidado comentarte que al humus yo le suelo poner un chorreón de limón cuando lo hago

Aqui dejo el mio:

Lunes

1 zumo de piña al ratito de levantarme

1 rebanada de pan cateto con aceite y tomate, leche sola

2 vasos de ajoblanco + media tortilla de patatas, pimiento y cebolla ( echa finita y cabe entera en un plato pequeño, digamos que ha sido la mitad de un plato pequeño)

2 tajaditas de melón

hojas de lechuga con gulas al pimenton de la vera + 1 yogur blanco natural con pasas, nueces y sésamo

Os digo como la hice:

Puse mucho ajito (compro las bolsas en mercadona estan en la parte de congelados asi que me es muy comodo vienen a cuadritos)con un poquito de aceite de oliva, cuando empieza a cojer un poquito de color le añado la gula y muevo un poco, de mientras voy lavando las hojas de la lechuga una por una y las pongo en una fuente, cuando lleve un ratito la gula le añado pimentón de la vera y otro poquito de aceite lo muevo y lo dejo unos minutillos cuando ya esta lo pongo por encima a cada hoja de lechuga y esta buenisimo, fué una idea de mi chico y es una cena super rápida y bien rica;)

Martes

2 biscotes con margarina ligeresa y 1 vaso de leche con un chorreón de fresas

1 albaricoque

Lentejas con patatas y poco chorizo

1 cervecita :lol:

1 torta italiana parecido al pan de pita pero plano y redondo, con jamon cocido, queso, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa ligeressa

Miércoles

30 gr cereales special K con trocitos chocolate con leche+ 200 gr leche desnatada

puñadito cerezas

2 vasos de gazpacho+ 2 brochetas de pollo (tenia cada brocheta 4 trocitos)

1 dulce de bolleria :nodigona::lol:+ 1 vaso de leche

Hamburguesa vegetal echa por mi+ pan burguer de bimbo

Esto es todo, que bien poner mis menus ya que no encajan en otras dieta porque es a mi manera, y sé que si una semana pierdo menos tampoco me va a importar ya que como lo que me apetece y sé que es de la manera que podré conseguir quedarme en 60 kg sin recuperarlos, estoy mas que convencida y sino es asi ya tendré tiempo de hacer una dieta mas cevera pero de momento como lo estoy haciendo me va funcionando:)

Enlace al post

Gracias, Tibetana, genial el menú!
He editado para añadir la merienda y la cena y de paso, el limón del hummus, que es imprescindible y se me había olvidado ponerlo :lol:

No os asustéis de que haya tomado helado en la cena. Lo hago casero porque soy intolerante a la lactosa y con un par de yogures y un brick pequeño de nata ligera (o medio brick y el resto de leche desnatada) más unas par de piezas de fruta me sale un litro largo de helado, así que en realidad a fin de cuentas sale muy ligero y está delicioso. Como no soy muy dulcera me pongo un poquito en un vaso de yogur de esos de vidrio y ya está, soy feliz :lol:

Enlace al post

Tu dices helado en la cena y mi dulce en la merienda, que guay poder compartir menu sin salirse una de tono :lol:. Ya me extrañaba a mi que no le pusieras limón, pues acabo de descubrir esta receta te la pongo es con la thermomix pero pienso que con la batidora tambien se puede hacer

CROQUETAS FRIAS DE GARBANZO Y AGUACATE Aqui el enlace de donde lo he sacado http://www.recetario.es/recetas/croquetas-fr%C3%ADas-de-garbanzo-y-aguacate/25526

Ingredientes
300 g garbanzos cocidos
1 aguacate , grande
1 cucharada semillas de amapola
½ cucharadita sal
1 cucharada aceite de oliva virgen extra
60 g pan rallado
semillas de sésamo tostadas , (para rebozar)
zumo de limón

Preparación
1.
Ponga todos los ingredientes en el vaso, excepto el pan rallado y el sésamo. Programe 35 segundos, velocidad 4.
Incorpore el pan rallado y programe 7 segundos, velocidad 4.
Vuelque el preparado en un bol. Haga bolitas o croquetas y rebócelas en el sésamo.
Nota: Debe quedar una masa manejable, si no es así, añada un poco más de pan rallado.

El lunes precisamente compre leche desnatada sin lactosa me dio por ahi dicen que es mas digestiva, el helado lo haces en alguna maquina? porque pinta muy rico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...