Jump to content

Mi plan equilibrado o No-dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Qué bien, Tibetana!!! Ya verás que con las reuniones de verdad se puede conseguir.

Pues a mí hoy se me ha olvidado pesarme, vamos, toda la semana aguantándome las ganas y hoy va y se me olvida...

Estoy comiendo genial esta semana, controlando muy bien cantidades y demás y comiendo sano y equilibrado. Estoy muy contenta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saudade

28

• tibetana

23

• sonipa

4

• Ouxan

2

Top Foreros En Este Tema

Tibetana, lo de pesarse en las reuniones también es un incentivo muy bueno.

Pues vengo a fichar... -1,700gr --> 100,00kg!

Casi, casi saliendo de las tres cifras... Vale que no ha sido mucho, pero teniendo en cuenta cómo estoy comiendo de bien, creo que es genial :up:

----

Edito para corregir, que estoy mal de matemáticas hoy... ¡ha sido 1,7kg, no 700gr!

Gracias Soni por avisarme ;)

Enlace al post

No, que va, Tibetana, yo bajaba de maravilla. El problema con propoints es que tienes que estar lo suficientemente motivada para contar los puntos. Es una tontería, de hecho yo tenía un excel maravilloso que me personalicé y que me permitía poner el menú y contar los puntos con mucha comodidad, pero un día estás cansada y no tienes ganas de contar, al siguiente más de lo mismo... En fin, que al final acabas comiendo cualquier cosa y no lo puntúas y un día y otro, pues te das cuenta de que te tienes que tomar un descanso.

Pero de hecho yo bajaba muy bien con propoints siempre que cumpliera mis puntos diarios.

Otro motivo por el que he querido dejarlo un tiempo es porque a veces las propointeras acabamos comiendo regular para rascar puntos de aquí y de allí y necesitaba un cambio, un comer bien por comer bien y controlando cantidades pero, sobre todo, calidad en los alimentos.

Piensa que en propoints puedes comer lo que quieras, absolutamente todo, lo que significa que puedes llegar a comer mal y conseguir bajar mientras cumplas los puntos, porque en esta forma de alimentación tú controlas tu dieta y tus menús, lo cual es una gran libertad pero al mismo tiempo, a veces necesitas pararte a pensar qué estás haciendo y plantearte ponerte a comer sano por encima de básculas y puntos. Al menos eso es lo que me ha pasado a mí.

Sin embargo, no descarto de vez en cuando volver a calcular pp en mis menús, para hacerme una idea, sobre todo, de si estoy comiendo más o menos de lo que debo según mi peso y constitución. Pero al tener unas pautas saludables diarias ya sé que me puedo relajar más y no tener que contar todos los días.

Enlace al post

Gracias Saudade:) es que como ahi chicas que dicen no funcionarle estaba yo preocupada, aunque tambien es como se hagan las cosas. Yo sigo comiendo sano, nada de dulces, chocolates, embutidos grasos, helados porque claro que me lo puedo comer puntuo y listo pero a lo mejor un helado son 4 pp y con eso puedo hacer con un poquito mas una buena cena asi que a mi desde luego no me compensa:dientes:.

Me da una alegria cuando veo tu regleta porque se que estas a ná del 908)

Enlace al post

Buenos días!

Ay, Tibetana... ¡a ver si esta es la buena!

Creo que con esa mentalidad avanzarás muchísimo en propoints. Lo que más cuesta es mantener la ilusión del principio, pero con las reuniones se hace muchísimo más fácil.

Voy con los menús de esta semana:

Lunes
comida: espaguetis al ajillo con gambas y gulas + ensalada
cena: pollo asado + patatas + ensalada

Martes
comida: garbanzos salteados con tomate, pimentón y jamón
cena: merluza a la gallega con patatas + ensalada

Miércoles
comida: arroz especiado + pollo estilo hindú (picante, tomate con champiñones)
cena: crema de verduras + tosta de revuelto de champiñones

Jueves
comida: ensalada alemana de patata (atún, pepinillos, aceitunas)
cena: salmón al ajillo y perejil + arroz + ensalada

Viernes
comida: libre
cena: hamburguesa de pollo casera completa

Sábado
comida: (picnic fuera) sánwiches de crema de queso y pavo con lechuga y manzana
cena: taquitos de atún con tomate + arroz + ensalada

Domingo
comida: (picnic fuera) sándwiches de atún
cena: macedonia de frutas + leche con cereales

¡Qué tengáis un buen día!

Enlace al post

Hola!!

Saudade gracias guapa yo estoy en que si es la definitiva porque me esta gustando bastante, a ver mañana que tengo la reunión lo que me dice la bascula:lol:. :o has comido y cenado de lujo que rico todo y tambien adelgazas no se puede pedir mas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...